Los Condes de Wessex asistien a una audiencia con el sultán de Brunei y su esposa.

Brunéi tiene una población cercana a los 400.000 personas y durante los últimos 654 años ha sido gobernado por la misma familia real, de la que proviene Hassanal Bolkiah.

Los habitantes del pequeño sultanato del Sudeste Asiático cuentan con la cuarta renta per cápita más alta del mundo según datos del Fondo Monetario Internacional. Ganan con 76.567 al año dólares por persona
sultan1-cordon-a.jpg


LOs móviles en alto !!! imagen de progreso y tradicción unidas
 
Durante la procesión, gritos de "Daulat Tuanku" o "larga vida a su majestad" en malayo, el idioma oficial del país. El Sultán además de acompañado por su mujer, llevaba en la carroza a seis de sus 17 hijos, e iban escoltados por 50 guardias reales.

Las celebraciones de este aniversario de oro por sus cincuenta años de reinado tendrán una duración de dos semanas
sultan3-cordon-a.jpg
 
Previamente, por la mañana, el Sultán pasó revista a más de 300 guardas reales de honor y recibió un saludo con 21 disparos al aire antes de pronunciar su discurso en el salón del trono del palacio de Nurul Iman. En su discurso, aseguró que este era "el día más histórico" para él y para los bruneanos. "Mi historia es también la historia de la gente y de la nación. Como Sultán, no puedo romper estos lazos con ellos", añadió.

sultan4-cordon-a.jpg
 
La llegada de la Princesa Sarah de Brunei,está casada con el heredero Al-Muhtadee Billah,hijo el hijo mayor varón de Sultán y su primera esposa la Sultana Saleha(primos hermanos entre sí)

Tienen dos hijos,y ella se casó mientras estaba asistía al curso preuniversitario con 17 años.
Su tratamiento no es el de Princesa Heredera, puesto que no tiene un origen directo real, por ello es sólo la Real Consorte del Príncipe Heredero.


Crown-Princess-Sarah-of-Brunei.jpg
Pengiran_Anak_Sarah_army_cadet.png
1938505-5-1000-006940240d-1484646248.jpg
 
El tocado de la Condesa de Wessex es el mismo plato trenzado pero con adorno intercambiable de otro color que utilizó este verano en Ascot cuando estuvo a punto de caerse encima de Kate


foto-kate-middleton-viral-696x378.jpg

0_1X1QVU
 
Cuando uno ve el boato de las cenas de estado en el Palacio de Buckingham se queda lelo, pero viendo esto, imagino que al sultán de Brunei una cena como las de la Queen no le hace ni cosquillas.

DLYkqY-WkAEl6Ef.jpg
 
Back