Los Condes de Snowdon se separan

Margaret se divorció hace mil años...y del divorcio de los tres hijos de la reina han pasado casi 25 años. Son situaciones más que asumidas y superadas.
Si estoy totalmente de acuerdo.
Era por contar los divorcios que se van sumando. Esperemos que los Wessex, William, Harry, Zara y las York no caigan en lo que se esta convirtiendo en la tradición familiar.
 
Isabel y Felipe, para que? a estas alturas, se queda ella antes viuda.

La que nos puede dar un susto en el futuro es Kate. A esta chica, yo creo que el dia que por ejemplo muera su madre por decir algo, se replantea la vida.
Les pasa a muchos/as. La vida planificada haciendo lo que una debe hacer y llegan a los 45 o los 46, algo pasa y mandan a tomar por saco todo.
Y total, en esta familia ya un Principe de Gales se divorcio y se volvio a casar. El precedente ya esta ahi.
 
Querida Leles, creo que exageras. La Queen y su marido llevan siglos separados como matrimonio. Los hijos y nietos fliparían en colores, conociendo a la Queen sería la prueba de que ha perdido la sesera, porque esa mujer antes muerta que dar semejante cantazo, pero de ahí a decir que a los hijos les daría un perrenque... Por experiencia propia puedo decir que cuando los hijos son adultos es bastante asumible, sobre todo cuando ese matrimonio ha sido nefasto.
Cada un@ tenemos nuestra propia visión y nuestras experiencias. Universitarios con problemas de bulimia o anorexia, depresión, etc...a raiz del divorcio de sus padres...Harry, con casi 40 años sigue sin superar la muerte de su madre. Conozco amigos a los que se les han separado sus padres después de jubilados ( muy frecuente)....y no sabes lo que es lidiar tú con tus hijos adolescentes...y con el divorcio de tus padres. Con el abuelito yendo en busca de jovenzuelas. Pongo aquí el caso de Mario Vargas Llosa...abuelazo ya, y dejó a toda la familia hecha polvo, largándose con la Pochabel. Digo por poner ejemplo de hijos ya de 50 añazos...con padres iniciando divorcios cercanos a los 80, que hay muchos.

No es plato de gusto a ninguna edad. Así lo veo yo. Aunque hay veces que no queda otra, para los hijos no suele ser agradable, por más que vendan lo contrario y eso sin hablar del tema herencias...que se te mete una " marquesa de Griñón" en la familia y te quedas sin padre y sin casa y sin un euro...
 
Última edición:
Están podando a los colaterales, para que cuando Charles herede encuentre el bosque de parientes bien despejado.
¿Será un aviso a Megan?
Tal parece que están aprovechando la racha de escándalos para que no generen problemas cuando la reina ya no esté. Quien quiera divorciarse es el momento. Tambien quien quiera casarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
309
Back