Los Condes de Snowdon se separan

Yo creo que todo el mundo está moviendo ficha ahora con Isabel viva, para que la reina les ayude en lo que necesiten , ya que es ella la que aún tiene el dinero , los afectos , el sentido quizás de culpa o deber ...
Harry prefirió irse ahora siendo el favorito de la abuela ... Peter necesitara ayuda para montar una segunda casa, estos no tenemos idea de que necesitan pero la reina siempre cuidó a los hijos de la hermana... una cosa es ser el Nieto de la reina
Que el sobrino del rey, o el primo del rey cuando reine William.
Isabel ahora puede hacer disposiciones en su testamento y los nietos y sobrinos me da que quieren que lo haga de acuerdo a su situacion
Real, no al cuento de hadas de cara a la a galería que se ve algunos estaban viviendo.
Me da pena que estos se divorcien, el se había casado bien .
 
En la comida de Navidad. Con su hija Margarita que es su retrato.


Eventos


Serena Countess of Snowdon attends a Christmas lunch for members of the Royal Family hosted by Queen Elizabeth II at Buckingham Palace on December 18...
Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace
Gente: Serena Stanhope
Serena Countess of Snowdon and Margarita ArmstrongJones attend a Christmas lunch for members of the Royal Family hosted by Queen Elizabeth II at...
Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace
Gente: Serena Stanhope, Margarita Armstrong-Jones
Serena Countess of Snowdon attends a Christmas lunch for members of the Royal Family hosted by Queen Elizabeth II at Buckingham Palace on December 18...
Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace
Gente: Serena Stanhope
Lady Serena ArmstrongJones and Lady Margarita ArmstrongJones attend Christmas Lunch at Buckingham Palace on December 18 2019 in London England
Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace
Gente: Lady Serena Armstrong-Jones, Lady Margarita Armstrong-Jones
Lady Serena ArmstrongJones and Lady Margarita ArmstrongJones attend Christmas Lunch at Buckingham Palace on December 18 2019 in London England
Royal Family Attend Christmas Lunch At Buckingham Palace
Gente: Lady Serena Armstrong-Jones, Lady Margarita Armstrong-Jones
Lady Serena ArmstrongJones and Lady Margarita ArmstrongJones leaving the Queen's Christmas lunch at Buckingham Palace London
Queen's Christmas lunch 2019
Lady Serena ArmstrongJones and Lady Margarita ArmstrongJones arriving for the Queen's Christmas lunch at Buckingham Palace London
Queen's Christmas lunch 2019
 
Su última aparición como pareja

LONDRES, INGLATERRA - 17 DE OCTUBRE: David Armstrong-Jones, 2do conde de Snowdon y Serena Armstrong-Jones, condesa de Snowdon asisten al estreno en Londres del aclamado documental de Apple "The Elephant Queen" el 17 de octubre de 2019 en Londres,
1581991812148.jpeg
 
Realmente no se porque anuncias la separación en este momento.
Deberían tener un poco más de cuidado con su tía que es tan anciana.
Llevan mucho tiempo separados.
Hubo muchos rumores y escándalos que lo rodearon a David hace años, no voy a entrar en eso ya que me parece inapropiado, pero involucra una cinta de s*x*, y no me sorprendería si se quedaran juntos por su familia. Ahora que los niños son adultos, no hay razón para permanecer juntos por más tiempo.
 
Ay, creo que la Queen después del los Sussex junto a toda la familia y les dijo que dieran las (malas) noticias ahora, que para otro annus horribilis ella ya no está.

Que sea lo más amigable posible por el bien de los cuatro.
Después de lo de Peter que no me lo esperaba ya nada me sorprende
 
Uno menos que mantener...

Yo creo que anuncian el divorcio una vez que ya esta arreglado el papeleo ($).
Creo recordar que cuando esta pareja anuncio el compromiso, se dijo que ella era hija de una buena familia con mucho dinero y por tanto un buen partido, no habrá problemas en el asunto económico...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back