Los Condes de Snowdon se separan

Ay, creo que la Queen después del los Sussex junto a toda la familia y les dijo que dieran las (malas) noticias ahora, que para otro annus horribilis ella ya no está.

O eso o están intentando desviar la atención de otros asuntos que afectan al nucleo más duro. Mientras se habla de Peter Phillips o del Conde de Snowdon hay menos presión sobre Harry o Andrew...
Seguro que las dos parejas llevaban tiempo separadas y les han dicho que suelten la notícia ahora..
Porque la otra opción es que la Qüin y Phillip chocheen tanto que hayan perdido el mando y se ha descarriado el ganado ? .. pero no creo..
 
Mientras sigan saliendo salpicaduras del escándalo del Duque de York, habrán mas divorcios, separaciones y demás asociadas para mantener el paripé...

... igual me imagino el comunicado del divorcio de Isabel y Felipe "de común acuerdo han decidido vivir muertes separadas..." ¡y nada que se mueren! (es que son eternos)
 
Están podando a los colaterales, para que cuando Charles herede encuentre el bosque de parientes bien despejado.
¿Será un aviso a Megan?
Pero a qué colaterales te refieres? Ni los Philips ni los Linley, aparte de su lugar en la sucesión, tienen ningún rol dentro de la RF. No puede importar menos su estado civil.
De esta generación, Edward & Sophie.
Los Chatto.
 
No es una familia real , pues es un divorcio real de una parte de la Familia Real , o sea se rompe o ya estaba roto , pues yo alucino con los reales miembros y miembras . Ellas necesitan satisfacciones y ellos también , ya me entendéis. Son humanos.
 
Estos dos llevaban años, por no decir decenios, con cara de aburrimiento supremo.
Pués si el es gay(o por lo menos bisexual como su padre).Hace años hubo un escándalo luego abafado (proibido publicar la notícia en UK...pero logo fue publicada en el extranjero) muy sério David Linley fue apañado en actividades sexuales con un hombre en un grande hotel de Londres,creo q el Dotchester.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
312
Back