Los Condes de Snowdon se separan

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Queen, casado en 2018, si mal no recuerdo, con James Coyle. De su primer matrimonio con Penélope Thompson, tiene tres hijas.

casado y todo con un caballero...
debe ser simpático... la oveja negra...no se quien es..!
se llevara con alguien de su familia...?
lo invitan a las bodas?
aunque tardo en salir del closet, si tuvo hijos
 
casado y todo con un caballero...
debe ser simpático... la oveja negra...no se quien es..!
se llevara con alguien de su familia...?
lo invitan a las bodas?
aunque tardo en salir del closet, si tuvo hijos
En cuanto a parentesco, viene a ser primo tercero de Elizabeth y primo directo de Philip. La relación es, o era, cercana, pues es padrino de Louise la hija de los Wessex, y estos a su vez son padrinos de dos de las hijas de lord Ivar. Con su ex esposa y sus hijas sí que tiene relación estrecha, ambos asisten a eventos organizados por ella y las chicas vacacionan con su padre y Colby. Ambos están presentes en los cumpleaños de las hijas, junto a su madre. Incluso la ex fue quien lo "entregó" en la boda...muy civilizado todo.
 
¿Una epidemia de aburrimiento matrimonial? Una maldición?
Están rompiendo todos los récords de divorcio en una familia real.
¿Qué esperar ahora?
Cuento hasta tres, chasqueo los dedos y otro divorcio llega...
 
Si ahora mismo Isabel II le comunicase a sus hijos que se divorcia de su padre, aún teniendo hijos de 70 años, esos hijos sufrirían un bombazo y un trauma, porque algo se ha roto en su historia vital.

Un divorcio siempre lleva sufrimiento, para los hijos, para los padres y para los abuelos....y casi me atrevería a decir que a mayor edad, peor. Supongo que la fuerza de la costumbre o el no contar con ello a ciertas alturas ya y tal vez que conforme nos hacemos mayores, disminuye nuestra resiliencia y nuestra tolerancia a ciertas sorpresas desagradables.

Querida Leles, creo que exageras. La Queen y su marido llevan siglos separados como matrimonio. Los hijos y nietos fliparían en colores, conociendo a la Queen sería la prueba de que ha perdido la sesera, porque esa mujer antes muerta que dar semejante cantazo, pero de ahí a decir que a los hijos les daría un perrenque... Por experiencia propia puedo decir que cuando los hijos son adultos es bastante asumible, sobre todo cuando ese matrimonio ha sido nefasto.
 
No fue Lord Snowdon, aunque no se dijo con nombre y apellidos pero todo indicaba que era el, al que pillaron hace años con otro hombre y con cocaina o algo similar?

Los tabloides lo sacaron pero rapidamente se echo tierra sobre el asunto. Solo falta que salga del armario.

Ya hace muchos años que este matrimonio era una pantomima. Ya han tardado en separarse. El rumor que cuentas fue tal cual....todo el mundo lo señaló a él....a ver si sale del armario antes de que finalice el 2020.....sería lo más que nos presente a su pareja masculina.....

Que sean felices ambos con su decisión. Espero que los hijos no sufran las consecuencias.

Aún recuerdo su boda....ella con aquel vestido con clara inspiración en el de su suegra....aquel moño de pelo postizo de diferente color al suyo que se retiró para lucir su media melena antes de salir de luna de miel.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back