Los CLICKBAITS más LAMENTABLES

D

Deleted member 55028

Guest
Solemos verlos en YouTube, pero últimamente muchos portales de noticias lo hacen también...

¿Se pueden reportar este tipo de títulos "falsos"?

Vamos a hacer una recopilación de todos, yo empiezo con este...


¡Bochornoso! Rosalía lo muestra a la cámara y se le ve marroncito y peludito. ¡Qué horror!

Habla de su perro
 
Mi favorito. No sé si entra en la categoría de lamentable, a mí me parece brillante :)

 
Que los periódicos hagan clikbaits ya me parece lamentable, pero que lo haga una madre con su hija pequeña creo que no se puede caer más bajo.
Estefanía es una experta en eso. Lo que hace esta chica con sus hijos es lamentable, vive y muy bien gracias a exponer toda su vida desde su nacimiento. No entiendo como se pueden permitir estas cosas con menores.
 
Roberto Leal "rompe su relación" con Anne Igartiburu y vuelve a su casa


Me quedé loca porque no sabía ni que este hombre mantenía una relación con ella, pensaba que había tenido recientemente una niña chica y estaba con una pareja estable, por eso me sorprendió. Caí y entré en el enlace... En fin. Qué coraje me dan estas cosas.


Deja su relación con RTVE y, por tanto, no volverá a presentar las campanadas
 
Roberto Leal "rompe su relación" con Anne Igartiburu y vuelve a su casa


Me quedé loca porque no sabía ni que este hombre mantenía una relación con ella, pensaba que había tenido recientemente una niña chica y estaba con una pareja estable, por eso me sorprendió. Caí y entré en el enlace... En fin. Qué coraje me dan estas cosas.


Deja su relación con RTVE y, por tanto, no volverá a presentar las campanadas
Pero en este caso está entrecomillado... no necesito parece tan clickbait como otros
 
Algunos video de youtube a tal persona le pasa esto y no os imaginas lo que pasó
 
Y de Verdeliss...

Ver el archivo adjunto 1382444

Vi este título y me asusté porque pensaba que la niña tenía síntomas de coronavirus.

La niña fue a revisión de prematuridad
Y el video que subió ella llorando cuando estaba de parto M dando a entender de que iba a nacer con una discapacidad (lamentable) o el video de los ángeles poniendo el título de crisis matrimonial.
 
Back