Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

a44880d055db722a4c65be3b75e8932f.jpg
estos zapatos son su verdadera esencia de antaño
 
Letizia y el par de zapatos que tiene en mil versiones y colores

Si hay que subirse a unos tacones, la reina Letizia tiene muy claro a qué par y qué marca recurrir

Lo que es evidente es que cuando a la reina Letizia le da por algo en moda, ya sea una marca en concreto, una prenda de su vestidor o un estilo, lo lleva siempre por bandera hasta el punto de convertirlo en un emblema de sus looks.

No hace mucho hablamos del buen y acertado cambio que su zapatero había experimentado en los últimos años y que va en consonancia con el giro general de sus estilismos. De la noche a la mañana, Letizia aparcó los peeptoes que, como sabrás, fueron bautizados por críticos y expertos como 'letizios' por las tantas y tantas veces que los llevaba la Reina en diferentes colores y formatos, para rendirse a los zapatos de tacón destalonados. Y desde entonces, no se ha separado de ellos.


Letizia y algunos de sus últimos looks con estos zapatos. (Limited Pictures)



Los nuevos 'letizios', que así se conocen ahora, son el par que reina de manera absoluta y sin concesiones a otros en su armario. Es más, en su última aparición pública donde los reyes Felipe y Letizia mantuvieron un encuentro con diferentes representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, la Reina volvió a estrenar unos zapatos de tacón destalonados.

En este caso era el mismo modelo de siempre, pero con un cambio insólito, de los que ya posee en pieles de diferentes colores lisas a unos con estampado animal que emula la piel de reptil y que con tanto acierto unió a su vestido azul de punto de Massimo Dutti.



Los Reyes, durante la visita. (Limited Pictures)



Si conoces un poco el vestidor de Letizia, ya habrás detectado que este nuevo par pertenece, como todos los anteriores, a la marca Carolina Herrera, y es que de esta firma proceden la gran mayoría de los salones destalonados que atesora la Reina.

De color negro, en fucsia, camel, azul marino o rojos, y en materiales que van desde el ante, pasando por la piel y alguno de charol. Letizia los tiene todos. Se trata de un modelo con la puntera afilada, un tacón fino de unos ocho centímetros y que presenta una tira en el empeine, de ahí que se les otorgue el calificativo de destalonados. Un básico que pertenece a la colección permanente de la marca y que se mantiene temporada tras temporada como uno de sus bestsellers.



Los salones destalonados al detalle. (Limited Pictures)
Los salones destalonados al detalle. (Limited Pictures)


Los precios de estos zapatos de Carolina Herrera, su gran aliado en materia de accesorios, rondan los 275 euros o los 390 euros, dependiendo del material con el que hayan sido fabricados, la altura del tacón y si se trata de modelos básicos o diseños de tendencia.

Y a juzgar por sus looks de los últimos años, parece ser que Letizia no se cansa de ellos y sigue sumando diseños nuevos de este modelo de Carolina Herrera a su colección de zapatos de tacón.
 
Que le pongan un museo.

Seguro se los regalan para que otras compren esos modelos de zapatos. Igual con los vestidos.
 
Back