Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

0-jpg.968744


7 marzo 2019
 
Después de los peeptoes, llegan los nuevos 'letizios': el relevo en el zapatero de Letizia
La Reina ha lucido tanto este nuevo par últimamente que han conseguido relegar a un segundo plano a los que un día fueran los zapatos insignia de su colección



Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)


La reina Letizia. (Limited Pictures)


AUTOR
PAULA MATA
Contacta al autor
20/03/2020



Si hay un hecho que caracteriza todas las apariciones públicas de la reina Letizia es que siempre pisa sobre seguro y no con un calzado cualquiera. Su colección de zapatos es de las más exclusivas y envidiadas del panorama royal, no solo porque Letizia recurre a grandes marcas como Prada, Magrit, Manolo Blahnik o Carolina Herrera, también porque suele ser de las primeras en apuntarse a las tendencias que pululan por este sector. Con una altura mínima de 10 centímetros, tener tacón es un requisito (casi) imprescindible para que un par entre a formar parte de su colección. Y resulta que ahora Letizia ha dejado de lado a los peeptoes, que gracias a las cientos de veces que ella los portaba se bautizaron popularmente como ‘letizios’, para cambiar de bando y rendirse a este nuevo par con tacón.




Letizia y algunos de sus últimos looks con estos zapatos. (Limited Pictures)


Letizia y algunos de sus últimos looks con estos zapatos. (Limited Pictures)



Te presentamos a los renovados ‘letizios’, o lo que es lo mismo, la nueva obsesión de Letizia en materia de calzado y que no son otros que unos clásicos salones destalonados. Este cambio en su zapatero va en consonancia con el también cambio gradual que ha experimentado (para bien) su armario en los últimos tiempos. En lo que a moda se refiere, la Reina ahora arriesga y gana, y lo hace llevando a sus pies estos zapatos.




Los salones destalonados al detalle. (Getty/Limited Pictures)


Los salones destalonados al detalle. (Getty/Limited Pictures)



A las pruebas que nos dejan sus looks más recientes nos remitimos y en los que Letizia saca a pasear su amplísima colección de salones destalonadoscon un abanico de colores que toca toda la paleta cromática. Negros, rojos, azul marinos, camel, fucsias, nude y hasta un modelo con transparencias que combina vinilo y piel negra. Y en una amplia de gama de materiales que van desde el ante (su preferido), pasando por el charol, hasta el clásico en cuero.




Más outfits de Letizia con los zapatos. (Getty/Limited Pictures)


Más outfits de Letizia con los zapatos. (Getty/Limited Pictures)



Y la gran mayoría los firma una de sus casas de moda de referencia, Carolina Herrera, aunque algunos también son creación de Manolo Blahnik. En la tienda online de la diseñadora venezolana podemos encontrar los nuevos ‘letizios’ con precios que rondan los 275 € o los 390 €, dependiendo del material con el que hayan sido fabricados, la altura del tacón y si se trata de modelos básicos y atemporales de su colección permanente, o diseños de tendencia, como estos fucsia con grabado efecto coco que Letizia estrenó el viaje que hace unos meses los Reyes realizaron a Cuba.




Rey Felipe VI y la reina Letizia, llegando a La Habana. (EFE)


Rey Felipe VI y la reina Letizia, llegando a La Habana. (EFE)



Sin duda, un modelo, estos zapatos de tacón destalonados, mucho más moderno y actual que va acorde con la nueva imagen que Letizia luce desde hace unos años y que ha convertido a su armario en uno de los mejores de la realeza europea.



Los nuevos 'letizios'. (Getty)


Los nuevos 'letizios'. (Getty)


 
Back