Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

El fondo del articulo es lo que hemos pensado las que tenemos dos luces....como es posible que no reduzca en zapatos de salón , que son similares.Nompuedo resistirme a pensar que muchos , en España no comen, y ella que "SE DICE ES SOLIDARIA" podía dar ejemplo.
 
Ya era hora que algun medio desmontase la presunta austeridad de esta señora. Tiene algun modelos hasta en 4 colores diferentes.

Nuria, animate a hacer otro reportaje sobre bolsos y carteras de mano
 
13.12.2016 – 05:00 H.
Desde que se convirtió en princesa de Asturias en 2004, Doña Letizia ha demostrado con creces su pasión por los zapatos. Tanto es así que durante un tiempo se llegó a bautizar a los peep-toes como Letizios, pues no había acto en el que prescindiera de ellos. A medida que han pasado los años, el calzado de la Reina ha ido evolucionando y de utilizar tan solo firmas españolas como Magrit o Pura López, ha abierto su armario a nuevas marcas internacionales como Prada o Miu Miu. En Vanitatis hemos realizado un exhaustivo recuento de todas las botas, sandalias, salones... que guarda en su armario y en total suman 300 zapatos. Desde luego, va camino de convertirse en la nueva Imelda Marcos, quien presume de 1.000 pares.TÉRMINOS LEGALES.

CASAS REALES
http://www.vanitatis.elconfidencial...-sandalias-botas-peep-toes-salones_1302488/#0

Tiburcia: no sabes contar.
300 pares adquirió en el primer año.
Te falta un cero.
"En Vanitatis hemos realizado un exhaustivo recuento..." ?
Trabajas en Vanitatis?
No serás la Barrientos?
 
Es que es un lujo.
300 por una media de 200 (entre los que cuestan 100 y los que cuestan 300 o mas) 60000 euros. Que se ha comprado, unos 25 pares cada año, pero al mes son solo dos.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back