Los cientos de zapatos de la reina, no son un gasto exagerado día a día?

Creo que es absurdo comparar la monarquia de Holanda (una de las más ricas del mundo) con la de España. Entre otras, Máxima se lleva divinamente con su suegra que es riquísima y lo siguiente y le pagará camiones de zapatos si quiere....pero la Lizta no es q se lleve...es que no traga al Emérito y el sentimiento es mutuo...así que aquí los paganinis de sus despilfarros ya sabemos quienes somos....la merde de nosotros.
El Rey Juan Carlos a esta trepa a la que caló desde el minuto uno, no le pagará ni una sesión de cine. Y Máxima trabaja, cruza el charco cada semana, todos los días tiene actos...y le pone ganas. Esta dá vergüenza ajena, no la rasca y cuando lo hace...vá perdonando la vida. No es en absoluto comparable.
 
Ser cum laude en derrochar me parece bochornoso.Para ser elegante y hacerlo bien no es necesario ni tener 300 pares de zapatos ni estrenar modelo diario, ni tampoco estar estar todos los días en el instituto de belleza.

Si lo que queremos vender es un trabajo bien hecho, tenemos que vender buen gusto, elegancia, seriedad, sabiduría,cultura,categoría ,ejemplo,ejemplo y ejemplo, sin grandes aspavientos ni faustos todo en consonancia con el nivel de vida de sus representados.
Los ciudadanos -muchos- tienen telarañas en los bolsillos.
Opinión personal cómo es evidente.
Me edito; fastos, quise decir
 
Menos mal que esta sabia lo que valia una barra de pan cuando entro en el cotarro. Lo que no nos dijeron es que no tenia ni p...idea de lo que costaban unos zapatos de calidad.
 
malgastadora serán todas las princesas y reinas del mundo. NO está bien extrapolarlo solo a letizia. Todas tienen muchos pares de zapatos y nadie se queja.


Cuantos tendrá máxima por ejemplo??. Porque esa no repite un modelo ni de casualidad la tia. Y de abuso nada.
Los demás a mi no me interesan le pagan sus respectivos pueblos, a esta le pago yo y el resto de españoles.
Los demas paises tienen un paro del 5 o 6 % en España tenemos un 20% y en Andalucia ya ni te cuento.
Los demas paises tienen un salario minimo de 1000 0 2000 euros, en España 600 y demasiado.
En Holanda los Orange-Nassau es copropietaria de ING, Mees Pierson, y muchassss inversiones, cuadros aparte de ser presidente del Club Bielberg.
En Inglaterra ya sabemos que media tierra de alli es de los Windsor.
En España los Borbones se colaron por la puerta de atras despues de haberse marchado dejando a los paganinis de siempre a dos velas y metidos en una guerra, vivieron en Roma, Paris, Suiza, asistieron a colegios de ricos como los Aga-Kan y volvieron con una mano delante y otra detrás, se hicieron millonarios en un minimo de tiemp, los emeritos hicieron lo posible porque el pueblo los aceptase mientras las cajas se llenaban y el pueblo los acepto eran un activo pero hubo relevo y el cambio fue fraguado con nocturnidad y alevosia ....y no funció.
Ni los monarquicos estan contentos, ni los no monarquicos sienten que compensa tanto sacrificio como cuestan para dar una imagen tan negativa, la una porque ni sabe ni quiere aprender, el otro porque todo lo que le enseñaron desde niño lo ha dejado en un rincón y se deja aconsejar por el que no tiene ni idea de que va esto.
Un ciego guiando a otro ciego.
 
Esta foto me ha recodado es esto y lo que le habrán sudado puajjjj
front_es.5.full.jpg
 
A 150 euros de media ( que algunos son mucho mas, así que tiro a la baja)por zapato que habéis colgado, que alguna haga la cuenta de lo que cuesta solo en calzado la KK, en este post que no esta nada completo ya hay unos 150 pares ese que estamos en torno a los 25000 euros en zapatos, tirando a muy bajo, que los de Magrit sin ir mas lejos no bajan de los 270 euros los mas baratos
 
Última edición:
la imelda marcos de españa. los llamativos eran aquellas sandalias rojas de club de alterne.
 
Back