Los celos de la Princesa Charlène con los hijos de Alberto de Mónaco anteriores a su matrimonio

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.784
Calificaciones
47.407
Ay primo pues que quieres que te diga, esas exigencias de dinero y echarle la culpa a Charlene de que Alberto no se encargara de su hijo no la hacen parecer la mujer mas adorable del mundo, por algo Alberto no se casó con ella después de la muerte de su padre!!!

Saludos!!!

Yo entiendo que ellas no se lleven, si todo indica que ambas se estaban peleando "la corona", pero no sé que como será al final la mujer. De que debe ser más agradable de primera entrada que Charlene, quizás extrovertida y por eso "se gane a la gente", sí. En fin...
Otro saludo para ti!
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.945
Calificaciones
126.328
Sinceramente dudo mucho que Charlene tenga problemas con Jazmín, se les ha visto varias veces juntas de una manera cómoda, además no se ve que Jazmine sea una chica complicada.

Con Nicole si creo que exista tensión, la tipa es muy fastidiosa!!!

Yo pienso que Charlene ha cedido un poco con Jazmin, precísamente porque Tamara Rotolo no está en el panorama. Sin embargo creo que le pone límites qiozá para impedir que tome más visibilidad que sus hijos.
Creo que hay límites porque no vemos a Jazmin participando con su padre en actos del principado como sí vemos a sus sobrinos, incluyendo a Camille (por si la excusa es que no es una hija dentro del matrimonio).

Con Nicole estoy de acuerdo en que ella hizo lo posible por estorbar la relación de Charlene con Albert. Se dice que se presentaba cada vez que había una fiesta o evento al que asistiría la pareja cuando eran novios y hubo rumores de que se paseó, dándose mucho bombo, por Mónaco en los días previos a la boda.
Creo que Nicole le ha salido muy cara a Albert, precisamente para alejarla y callarla.

Sin embargo, tal parece que Albert vuelve a acercarse a Nicole y no precisamente por Alexandre. Y viendo como se las gasta Charlene con caras de asco cuando está con Albert y pasándole la mano sonreida a corredores de F1, no sería extraño que Albert busque simpatías en otros lares.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.945
Calificaciones
126.328
el tal albert es un tipo amanerado al que ninguna le miraria a la cara si no fuera principe.
menos mal que es principe de un pais como Monaco donde no tienen que tomar deciiones mas alla de combinar lso manteles de us invitados .


Todo lo contrario. Precísamente Albert es un monarca cuyas decisiones tienen fuerte impacto en su país. Su papel, aparte de representativo (como lo es el de otros muchos monarcas) es también ejecutivo. El ejerce como si fuese el CEO de una gran compañía, que es Mónaco.

Y por cierto, si por atractivo es, al menos a mí me resulta mucho más atractivo que otros monarcas. Albert siempre me ha parecido un hombre simpático y educado. No dudo que tenga sus particularidades, pero debe ser mucho más fácil de tratar que otros.
 

Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
3.768
Calificaciones
18.020
Charlene ridícula. Ni que no hubiera sabido de la existencia de estos hijos desde el comienzo. Que mejor se ponga a trabajar!