Los Casiraghi-Grimaldi y los Ducruet-Grimaldi no sabian que eran primos

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
ma a los animales con locura, como su padre y su tía Antoinette, y por eso me cae bien. Estefanía es princesa, muy rica, y Mónaco es un país de cuento de hadas. Sí, pero...



¡Qué duro debe haber sido vivir a la sombra de su glamurosa hermana! ¡Y que sus hijos, chicos corrientes, sean comparados con sus carismáticos sobrinos! Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos. Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.




 

Adjuntos

  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 16
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 10
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 10
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 11
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 10
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 9
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 9
  • upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    upload_2019-8-4_20-45-0.gif
    42 bytes · Visitas: 9
ma a los animales con locura, como su padre y su tía Antoinette, y por eso me cae bien. Estefanía es princesa, muy rica, y Mónaco es un país de cuento de hadas. Sí, pero...



¡Qué duro debe haber sido vivir a la sombra de su glamurosa hermana! ¡Y que sus hijos, chicos corrientes, sean comparados con sus carismáticos sobrinos! Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos. Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.




buenìsimo Princesa pero aparece cortado...no lo puedes arreglar?
eran fotos las que se adjuntaban???
me encanta este tema para cotillear...justo el otro dìa leì un artìculo sobre este tema. Fascinante.
 
ma a los animales con locura, como su padre y su tía Antoinette, y por eso me cae bien. Estefanía es princesa, muy rica, y Mónaco es un país de cuento de hadas. Sí, pero...



¡Qué duro debe haber sido vivir a la sombra de su glamurosa hermana! ¡Y que sus hijos, chicos corrientes, sean comparados con sus carismáticos sobrinos! Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos. Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.




Por el amor de Dios lo pido, lo suplico, lo imploro: vamos a dejar de darle bola a Pilar Eyre. Traer sus idas de olla al foro no hace más que darle alas a esta oportunista sin escrúpulos. Bastante tenemos con que haya supuestos "periodistas" que se hacen eco de sus chorradas por puro clickbait (tanto digital como televisivo).

Cualquier día nos dice que la tierra es plana y que el hombre desciende del hámster.

Lo he contado ya no sé cuántas veces en el foro: hasta sus propios compañeros (que si por algo se caracterizan es por su corporativismo) ya no se cortan en desacreditarla. Varios de ellos de los más conocidos, ante una noticia inverosímil que salió hace cosa de un año (no recuerdo cuál era, pero era algo como muy sorprendente) dijeron publicamente en un programa de radio de máxima audiencia "¿pero esta noticia es de verdad o de Pilar Eyre?". Creo que con esto está dicho todo sobre la credibilidad de esta persona.

Todo el mundo sabe que Caroline y Stéphanie tuvieron una época en la que no se hablaban. Todo el mundo sabe también que se les pasó el enfado hace lustros. Y aún así, en la época en la que no se hablaban, sus hijos respectivos sí que tenían relación y ellas con sus sobrinos también, que fotos hemos visto de ello y no posadas precisamente.

Estoy de las fake news hasta el cogote.
 
Menuda gilipollez de artículo, sólo ha que tirar de hemeroteca fotográfica para darse cuenta de la falsedad total que afirma esta persona.

Los Grimaldi serán muchas cosas, pero nunca han sido hipócritas a la hora de expresar sus estados de ánimos, sus cercanías y lus lejanías.

Carolina y Estefanía siempre estuvieron muy unidas, de hecho Estefanía es la madrina de Andrea y Carolina de Louis.

Algó pasó.... y se llevaron unos 2 o 4 años distanciadas, Algo que quedó en el olvido, desde hace años que su relación se restableció
 
Menuda gilipollez de artículo, sólo ha que tirar de hemeroteca fotográfica para darse cuenta de la falsedad total que afirma esta persona.

Los Grimaldi serán muchas cosas, pero nunca han sido hipócritas a la hora de expresar sus estados de ánimos, sus cercanías y lus lejanías.

Carolina y Estefanía siempre estuvieron muy unidas, de hecho Estefanía es la madrina de Andrea y Carolina de Louis.

Algó pasó.... y se llevaron unos 2 o 4 años distanciadas, Algo que quedó en el olvido, desde hace años que su relación se restableció
Caroline es madrina de Louis y Pauline, junto con albert
 
Así pagaron durante su infancia los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco la enemistad de sus madres


LAS GRIMALDI

Así pagaron durante su infancia los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco la enemistad de sus madres
Las hermanas del Príncipe Alberto de Mónaco provocaron con su distanciamiento que sus hijos apenas se conocieran.

93176-h3.jpg


  • 141580_cv.jpg

  • 141574_cv.jpg

  • 141565_cv.jpg

  • 141564_cv.jpg

  • 141093_cv.jpg



  • 138829_cv.jpg
Aunque el tiempo todo lo cura y hasta es posible que los mayores enemigos terminen llevándose, Alberto II de Mónaco recordará con dolor cómo tuvo que ejercer de mediador entre su hermana mayor y su hermana pequeña. La Princesa Carolina y la Princesa Estefanía se han llevado muy mal durante muchos años, siendo todas unas enemigas íntimas que apenas intentaban disimular sus disputas.


119840_alberto-carolina-estefania-monaco-camille-gottlieb-angustia-vivir_m.jpg
Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco junto a Camille Gottlieb en la proyección de 'La angustia de vivir'


En la madurez, ambas han hecho un ejercicio de acercamiento y se llevan más o menos bien, como ha quedado acreditado en las bodas de sus respectivos hijos, pero cuando precisamente sus vástagos eran pequeños, tenían tanto rencor que los primos apenas tenían relación entre sí.

Primos que apenas se conocían
Pilar Eyre recuerda en su blog una conversación que mantuvo con un camarero español en el Sporting Club de Monte-Carlo. Esta persona le contó que la Princesa de Hannover y la Princesa Estefanía tenían tan pocas ganas de verse que el personal tenía que avisar si estaba la una o la otra para así no coincidir.








76940_princesas-estefania-carolina-monaco-andrea-casiraghi-tatiana-casiraghi_m.jpg
Princesas Estefanía y Carolina de Mónaco junto a Louis Ducret, Camille Gottlieb, Pauline Ducret, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo Casiraghi


Lo peor es que su rencor afectó a sus respectivos hijos. El camarero le contó que había visto a los vástagos de la Princesa Carolina y a los de la Princesa Estefanía con sus niñeras y que no se hacían caso. ¿La razón? No sabían que eran primos. Afortunadamente esta situación no duró mucho, y hace mucho tiempo que los Casiraghi-Hannover y los Ducruet-Gottlieb tienen muy buena relación entre sí.
 
Última edición por un moderador:
Pilar Eyre se inventa sus propias historias en su cabeza llena de culebrones. Este tema ya lo habían traído y se había aclarado. Puras mentiras, pura información inexacta.
La verdad es que esto ya puro spam!
 
Última edición:
ma a los animales con locura, como su padre y su tía Antoinette, y por eso me cae bien. Estefanía es princesa, muy rica, y Mónaco es un país de cuento de hadas. Sí, pero...



¡Qué duro debe haber sido vivir a la sombra de su glamurosa hermana! ¡Y que sus hijos, chicos corrientes, sean comparados con sus carismáticos sobrinos! Hace años trabé conversación con un camarero español del Sporting Club de Montecarlo. Me contó que las hermanas se odiaban tanto que el personal debía avisar cuando estaba una u otra para que no compartieran instalaciones, que Carolina no conocía a sus sobrinos y que él había visto a los hijos de las princesas con niñeras ignorándose mutuamente, sin saber que eran primos. Carolina es un icono de elegancia, un cisne y blablablá, pero yo siempre preferiré al patito feo.




Que mentirosos!!
 
Hay algunas fotos en las que salía Caroline jugando con Louis cuando era bebé. En el club de Montecarlo. Y otras en donde todos están jugando en una playa. (Las madres y los niños)
Caro estaría en desacuerdo con las cosas de Steph, pero al final era su hermana y vamos, me parece que Caroline no era tan bicho como parecía.
 
Hay algunas fotos en las que salía Caroline jugando con Louis cuando era bebé. En el club de Montecarlo. Y otras en donde todos están jugando en una playa. (Las madres y los niños)
Caro estaría en desacuerdo con las cosas de Steph, pero al final era su hermana y vamos, me parece que Caroline no era tan bicho como parecía.
Totalmente de acuerdo, habran tenido sus diferencias y esto durante un tiempo fue evidente .Pero tenian trato ciertamente no muy regular pero los primos se conocian y coincidian hay fotos de Andrea en la piscina con Louis bebe y de Stephanie con Charlotte de pequeña!
 
Back