Los Bridgerton (Netflix)

@Maituca, la musica de Outlander es alucinante, y los pasajes tambien, ya te digo que estube obsesionada con esa serie hace como 7 años, y la tenía idealizada, por fin cuando la subieron a Netflix, intenté verla desde el principio para poder acabar los capitulos que me faltaban y me aburrí, pero para nada digo que sea mala serie.
A mí me ocurrió lo mismo. De hecho no llegué a terminar la tercera temporada, ni creo que la retome.
 
Pues esta tarde empiezo outlander a ver que tal...me enamore de simon y dafne espero que tambien de los de esta serie
 
Yo tengo la serie outlander comprada porque me hablaron genial de ella y no la he empezado aún. Pa matarme. Entre unas cosas y otras no saco tiempo. Tarde en ver los brigerton tres semanas para 8 míseros episodios... A veces creo que en mi casa solo se ve el Clan.
 
A mí me ocurrió lo mismo. De hecho no llegué a terminar la tercera temporada, ni creo que la retome.
Es que la tercera temporada con la historia del barco a mi también se me hizo algo pesada pero yo como estoy totalmente in love con Jamie a mi me gusta igual, como si aparece una hora él leyendo el periódico. 🤣
 
Yo intenté ver Outlander porque voy de cabeza a todo lo que tenga un tinte histórico y no llegué al segundo episodio. Me pareció muy aburrida, no sé, puede ser lo que comenta la prima de que tiene una estética menos agradecida y que además como he visto muchas imágenes y sé de lo que va, no dejo de sentir que están sobre exponiendo demasiado, que me están dando demasiados antecedentes cuando yo lo que quiero es que me enganchen.

En ese sentido los Bridgerton es más agradecido, en el primer capítulo te sientan casi todas las bases, que son muy sencillitas y a ver cómo se desarrolla la cosa.
 
@Maituca, la musica de Outlander es alucinante, y los pasajes tambien, ya te digo que estube obsesionada con esa serie hace como 7 años, y la tenía idealizada, por fin cuando la subieron a Netflix, intenté verla desde el principio para poder acabar los capitulos que me faltaban y me aburrí, pero para nada digo que sea mala serie.
🙄acabo de ver el estuBe, espero que no os hayan sangrado mucho los ojos
 
Es que Outlander es lenta. No se puede comparar con los Bridgerton, que está hecha para enganchar desde el minuto 1 y que te pegues el atracón de capítulos uno detrás de otro. Para mi es una serie "facilona". Pero Outlander tiene más historia detrás, diálogos más profundos y se desarrolla a otro ritmo.
 
Yo leí que no es que no quisiera pero tenía incompatibilidad con otros trabajos que le han surgido nuevos creo que será el nuevo pantera negra
Hace na leí que no le gustaba lo que había pensado Shonda para el Duque y que se niega y Shonda dice que ni que fuera el primer prota "que se carga" (no pretendía matarlo, sino que le importa poco que se le vayan xD)
 
Hace na leí que no le gustaba lo que había pensado Shonda para el Duque y que se niega y Shonda dice que ni que fuera el primer prota "que se carga" (no pretendía matarlo, sino que le importa poco que se le vayan xD)
Ahí tiene razón porque en Anatonía de Grey no queda ni el apuntador
 
Bueno, bueno, bueno... A mi los bridgerton creo que me duró día y medio, me la vi del tirón, que además me coincidió con un fin de semana. Muy in love con el duque y con Anthony. Me gustó mucho la estética, la música, la química entre los personajes, bueno y todo en general. Eso sí, es lo que es... es una serie para entretener sin más pretensiones, ni busca rigor histórico ni nada. Para mí, la verdad, es que es una serie que está muy bien hecha y el hecho de que hayan puesto todo tipo de actores, para mí, tiene su punto.

Y outlander.... es otro rollo, Jamie es mucho hombre y es que encima sale Escocia que me encanta. Y a mí un maromo como Jamie con kilt, pues es que ya no hay más que decir... Si hay alguien que no le guste, no preocuparos, ya me quedo yo con todo: con el duque, con anthony, con Jamie... no hay problema ;):cool:😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back