Los Bridgerton (Netflix)

Ala pues vaya sorpresa. Sin que fuera santo de mi devoción pense que si que iba a salir. Pero es verdad que igual para salir en un par de escenas no les merece la pena.

Es que no tiene sentido que saliera porque al menos en los libros la presencia de los hermanos es anecdótica cuando el protagonista es otro.
 
Hola primas!!!

Menos mal que encuentro hilo sobre esto, porque estoy obsesionadísima.

Vi la serie en un fin de semana y la verdad es que me enganchó, pero tampoco para tanto. A decir verdad no caí rendida con el Duque y la historia con Daphne, de hecho acabaron aburriéndome y me tiraba muchísimo más lo que ocurría con los hermanos. Así que decidí leerme los libros y ha sido mi perdición, no puedo parar de hacer otra cosa en mi tiempo libre. Aún me quedan los dos últimos sobre Gregory y Hyacinth.

Hasta la fecha, y creo que continuarán siendo así, mis libros favoritos han sido los de Anthony y e increíblemente Francesca (dios mío, Michael Stirling). De hecho aún no consigo conectar con el de Hyacinth porque continúo recuperándome del de Francesca y va para largo.

El de Anthony es maravilloso, te enamoras de él, por no hablar de Kate. Es la horma de su zapato 100%, como me encantan las historias de enemies to lovers, y es que la química es impresionante!!! Obviamente me imaginaba a una Kate distinta a la que han escogido para la serie, por su descripción en las novelas, pero a día de hoy estoy contenta, creo que la actriz tiene todos los vibes de Kate y que ambos pueden ser una mezcla muy explosiva.

El casting del resto la verdad es que me gusta, a excepción del de Francesca. Su libro es sin lugar a dudas el más intenso con respecto a prácticamente todo, así que no sé.... espero que si llegan a su temporada se replanteen el cambio a una actriz más madura. Es que me la imagino totalmente diferente a la actual.

En cuanto al resto de libros, bueno, me han gustado todos, pero he de decir que si bien Penelope&Colin me encantan, su libro creo que es el peor. Qué rabia me da. Meten un montón de Paj* por todos lados con respecto a Lady W. y me quedé con ganas de más drama en cuanto a ellos (lo que me gusta a mi sufrir). El de Benedict y tal como he leído a alguna otra prima, efectivamente es una copia de la Cenicienta, pero en cualquier caso a mi me gustó mucho. No sé que harán con él en la serie, la verdad... pero me daría bastante pena que dejaran a Sophie fuera de la historia, creo que sería cambiar a este personaje radicalmente.


Completamente de acuerdo contigo, mis dos favoritos también son los libros de Anthony y Francesca.
A Francesca le da tiempo a crecer hasta que le toque , ayer mismo colgó en Instagram la actriz que interpreta a Hyacinth unas fotos y ya es toda una mujer así que la otra que es mayor será adulta de sobra.
 
Primas han confirmado la tercera y cuarta temporada
Estaba visto, con que tengan la mitad de éxito que ha tenido la 1t ya les vale.
Lo que flipo es que le hayan ofrecido 50.000 dólares por capítulo a Regé Jean Page y haya dicho que no. Por lo visto lo querían sacar en dos o tres capítulos en alguna historia secundaria que se inventaran pero él no ha querido.
 
Yo leí que no es que no quisiera pero tenía incompatibilidad con otros trabajos que le han surgido nuevos creo que será el nuevo pantera negra
Eso no es cierto. Habrá dicho que no porque se ha venido súper arriba y se cree la última Coca Cola en el desierto porque ahora está de moda. Se va a pegar una ostia de proporciones épicas, en unos meses nadie se acordará de él y se arrepentirá, porque sí ha llamado la atención es por su físico, de actor es más bien normalucho y no creo que cuando pase su boom le den muchos papeles. Cuando salga la historia de Anthony que le da mil vueltas al primer libro y por muy mal que la hagan será mejor que la primera temporada ya estará en el olvido más absoluto y yo que me alegraré. Por cierto, estoy un poco asustada de cómo harán la historia de Kate y Anthony porque para mi es perfecta al 100% y no quiero que cambien nada jajaja
 
Eso no es cierto. Habrá dicho que no porque se ha venido súper arriba y se cree la última Coca Cola en el desierto porque ahora está de moda. Se va a pegar una ostia de proporciones épicas, en unos meses nadie se acordará de él y se arrepentirá, porque sí ha llamado la atención es por su físico, de actor es más bien normalucho y no creo que cuando pase su boom le den muchos papeles. Cuando salga la historia de Anthony que le da mil vueltas al primer libro y por muy mal que la hagan será mejor que la primera temporada ya estará en el olvido más absoluto y yo que me alegraré. Por cierto, estoy un poco asustada de cómo harán la historia de Kate y Anthony porque para mi es perfecta al 100% y no quiero que cambien nada jajaja

"Normalucho", dice.
Eres una alma generosa, prima.
 
que se pire el duque a la que jode pero bien a a daphne, le han quitado todo el protagonismo que podria tener, y evidentemte ahora favoreceran a benedic y a colin que son los que tienen temporada confirmadas.

la verdad es que ves fotos del reparto y el que menos afinidad parecia tener con el resto era él, hay muchas fotos de los actores fuera del rodaje, descansando, de fiesta y casi siempre el que falta es él.

en mi opinion se debe creer que una serie romantica como esta de bajo nivel para su futuro y pasa.
 
Eso no es cierto. Habrá dicho que no porque se ha venido súper arriba y se cree la última Coca Cola en el desierto porque ahora está de moda. Se va a pegar una ostia de proporciones épicas, en unos meses nadie se acordará de él y se arrepentirá, porque sí ha llamado la atención es por su físico, de actor es más bien normalucho y no creo que cuando pase su boom le den muchos papeles. Cuando salga la historia de Anthony que le da mil vueltas al primer libro y por muy mal que la hagan será mejor que la primera temporada ya estará en el olvido más absoluto y yo que me alegraré. Por cierto, estoy un poco asustada de cómo harán la historia de Kate y Anthony porque para mi es perfecta al 100% y no quiero que cambien nada jajaja
Yo opino lo mismo, torres más altas han caído. ¿Os acordáis de Robert Pattinson? Cuando hizo las pelis de Crepúsculo era lo más y después no se volvió a saber nada más de él.
Independientemente de que la serie sea buena o mala lo que es indiscutible es el éxito que ha tenido y los miles de personas que lo han visto y que a él no lo conocía ni el Tato antes de hacer ésto, había hecho dos series que no las conocen ni en su casa y poco más.
Ahora debe de ir un poco de guay pero yo siempre he dicho que ella era mucho mejor actriz que él. El tiempo lo dirá pero yo creo que es un error
 
Creo que llegué hasta el capítulo 6 o 7 y porque me obligué, me dije, se nota que han metido mucho dinero en esta serie, no puede ser que de verdad sea TAN mala, a lo mejor mejora... pero nada. Mala, aburrida y sin sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back