Los Bridgerton (Netflix)

Agradezco una serie que te atrapa de lleno y te olvidas de todo lo demás mientras la ves. Me encanta la música y que sea una versión diferente de la época, porque al final el rigor histórico no es lo más importante aquí. La evolución del personaje de Daphne se me hizo un poco brusca pero entiendo que son pocos episodios. Espero la segunda con ganas.
A mi la serie se me quedó corta en cuanto a su historia, lo resuelven todo demasiado rápido, en 15 minutos (desde la escena del baile bajo la lluvia, preciosa a mi parecer, hasta el final).
 
Para pasar un rato está muy bien.
Yo no he leído los libros pero el duque me parece salido de otra historia, no pega ni con cola en ese papel y supuesta época ? y la reina tampoco.
 
Para pasar un rato está muy bien.
Yo no he leído los libros pero el duque me parece salido de otra historia, no pega ni con cola en ese papel y supuesta época ? y la reina tampoco.
Sí pegan. En aquella época había duques y reinas racializados.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-02-13-55-08-275_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-02-13-55-08-275_com.twitter.android.jpg
    155,7 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_2021-01-02-13-55-17-447_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-02-13-55-17-447_com.twitter.android.jpg
    166,4 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2021-01-02-13-56-02-272_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-02-13-56-02-272_com.twitter.android.jpg
    169,7 KB · Visitas: 132
Pushkin era príncipe y mestizo,por ejemplo.

A mí me ha gustado que jueguen con las épocas Por ejemplo la banda sonora con piezas actuales, los colores pop, además estoy segura de que muchos detalles que pensamos eran errores, son a propósito. O que el que se levante de la cama y enseñe el culo sea el hombre.
En sí son estos los detalles que más me gustan de la serie que vi únicamente porque una amiga me mandó una foto del duque ligerito de ropa, que si no ni de coña.
 
Sí pegan. En aquella época había duques y reinas racializados.

Duques y reinas racializados?

Ninguno de estos personajes tenía un papel relevante entre la aristocracia.

Lo de la monja, para empezar, no está nada claro quién era ni de dónde venía. Y como fuese, acabó siendo monja y no duquesa.

A la Sara Forbes tampoco la casaron con un par del reino. La.mandaron de vuelta a Africa. Eso sí, con un marido influyente, con cierta posición, en las colonias británicas y también de piel oscura.

El resto, pajes y demás.

Lo que era, era. No entiendo por qué ese afán de alterar las cosas. Es que se ve rarísimo. Yo sí me leí los libros y no me parece bien.
 
Pushkin era príncipe y mestizo,por ejemplo.

A mí me ha gustado que jueguen con las épocas Por ejemplo la banda sonora con piezas actuales, los colores pop, además estoy segura de que muchos detalles que pensamos eran errores, son a propósito. O que el que se levante de la cama y enseñe el culo sea el hombre.
En sí son estos los detalles que más me gustan de la serie que vi únicamente porque una amiga me mandó una foto del duque ligerito de ropa, que si no ni de coña.
Es lo que es... Una serie ligera y nada rigurosa ( ni con el propio libro según comentan).
Para desconectar y consumir sin muchas pretensiones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back