Los Bridgerton (Netflix)

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Hola primas, estaba buscando si había hilo propio de esta serie que estrenó Netflix el día de Navidad y no lo he encontrado. ¿Alguien la ha visto?

Reconozco que así a simple vista me pareció una serie más para entretener, muy enfocada al público femenino, sin más. Pero a medida que me he ido sumergiendo en ella y he descubierto quién hay detrás me ha gustado más. Hasta el punto de empezar a leerme los libros en que se ha inspirado, que por cierto os recomiendo muchísimo porque con el primero (El duque y yo) os vais a reir mucho.

En fin, que a mí la serie me ha encantado. Y el prota me tiene loca. Se nota la mano de Shonda Rhimes ahí un montón (sabe elegir a los actores más chulazos y encima darle ese toque femenino que a las mujeres nos gusta porque las escenas de s*x* de la serie es evidente que las ha supervisado una mujer y están pensadas por y para nosotras).

Soy toda ojos para leeros....
 
NECESITO SEGUNDA TEMPORAA!!! ajjajajaja... me la puse el 31 para pasar el rato y eso acabó siendo una maratón. El protagonista me tiene loquita, diiooos es perfecto y hace una parejaza con Daphne. :love: Prima yo también me he empezado a leer los libros, necesitaba saber más. Ay y todas las entrevistas de youtube! donde entrevistan a los protas... ha hecho que me enamore más del duque. ??
UN 10 a la serie.
 
Yo solamente soporté el primer episodio. Me parece muy mala y todo muy forzado. No sé si es cosa de las novelas en las que se basa o de la guionización. Los colores y la escenografía son horrorosos y tan alejados de la realidad histórica que me puse hasta de mal humor. El contexto histórico también falla mucho. “Canta” que es producción USA. Lo único que vale son algunos exteriores, seguramente Bath.
 
NECESITO SEGUNDA TEMPORAA!!! ajjajajaja... me la puse el 31 para pasar el rato y eso acabó siendo una maratón. El protagonista me tiene loquita, diiooos es perfecto y hace una parejaza con Daphne. :love: Prima yo también me he empezado a leer los libros, necesitaba saber más. Ay y todas las entrevistas de youtube! donde entrevistan a los protas... ha hecho que me enamore más del duque. ??
UN 10 a la serie.
Alabada seas, prima. Ya no me siento tan sola en mi momento teenager con esta serie y sus protas. Creí que era la única?

Y qué me decís de la música (a mi es que me pones un violín o un chello a tono y me vuelvo locatis) y el vestuario...sobre todo el masculino porque ellas van horripilantes. Muy horteras y recargadas.
 
Yo solamente soporté el primer episodio. Me parece muy mala y todo muy forzado. No sé si es cosa de las novelas en las que se basa o de la guionización. Los colores y la escenografía son horrorosos y tan alejados de la realidad histórica que me puse hasta de mal humor. El contexto histórico también falla mucho. “Canta” que es producción USA. Lo único que vale son algunos exteriores, seguramente Bath.

Es lo que es, un producto 100% Shonda. Chulazos, mucho s*x* y enredos; un culebrón en toda regla. Y los libros en los que se basa, pues más de lo mismo, la típica novela romántica sin mucho fundamento y menos rigor histórico, tampoco hay mucho donde rascar. Es puro entretenimiento, sin más, y por eso o te engancha y te entretiene en modo encefalograma plano, conmigo lo consiguió, o te aburre soberanamente.
 
Última edición:
Agradezco una serie que te atrapa de lleno y te olvidas de todo lo demás mientras la ves. Me encanta la música y que sea una versión diferente de la época, porque al final el rigor histórico no es lo más importante aquí. La evolución del personaje de Daphne se me hizo un poco brusca pero entiendo que son pocos episodios. Espero la segunda con ganas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back