Los brazos musculosos de la reina

Letizia nunca a tenido ni tendrá los brazos musculosos y los cambios que se ven, son por perdida o aumento de peso.
Está tan obsesionada con no ganar un solo gramo de mas que ni aceptó unas simples tapitas en el tour veraniego que realizaron antes de las resctricciones por la pandemia. Solo tenía que dar un mordisco, aguantarlo en la boca, soltarlo cuando se apagasen las cámaras y ni eso hizo. Tiene miedo de engordar simplemente con oler y/o paladear. Por eso controla el menú en Zarzu II y en el colegio de sus hijas. No quiero ni imaginármelo cuando las chicas continúen su formación académica por separado y eso será a partir del curso que viene.
 
Hay que ser consciente en qué foro se está y este no engaña, se llama "Cotilleando" y dentro del lado cotilla que es muy animado, hay verdaderas reflexiones muy interesantes e inteligente por parte de muchos participantes. Si el "cotilleo" no te agrada, hay muchos otros foros que pueden ser de tu gusto .
¿Me estás invitando a marcharme por dar una opinión que no coincide con la tuya?
:ROFLMAO:
Me parto. Igual te imaginas que tanto el toro como la razón son de tu propiedad.
 
No hay que negar que Leti...jura que es la mujer...reina...consorte...figura pública...mas hermosa, elegante, culta, etc...de la bolita del mundo...y luce con orgullo esos brazos...:confused:...
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back