Los brazos musculosos de la reina

"Nuestro rey se viste para la ocasión; cuando a la reunión o audiencia va a acudir algún señor estupendo como en este caso es el embajador, él también intenta ponerse estupendo y se viste para epatar, en este caso luciendo su cuidada barba (aunque no sea el momento adecuado ni el tiempo acompañe) que para eso ha dedicado su tiempo en la barbería."

Con el Rey también se puede hacer, qué divertido.
Se puede hacer, pero no es así. El rey lo único que ha hecho es ponerse una corbata oscura. La indumentaria es la de siempre.
 

Parece que esté en la línea de salida de los Juegos del Hambre, dispuesta a destruir a todos sus adversarios.
O en las Olimpiadas, en los 100m/lisos.


Soy antimonárquica y lo último que se me ocurriría echarle en cara a esta señora son sus "musculosos" brazos, o nada que tenga ver con su físico.
Cuestión de prioridades, supongo.
De acuerdo. Estoy comentando, me ha impresionado muchísimo esta foto, puro cotorreo. Pero de ahí a decirle "dedícate a la caridad", "las reinas no van sin manga", "las reinas tienen que hacer caridad en vez de ir al gimnasio" va un trecho bastante grande. Lo que una haga con su cuerpo es cosa suya.

Si alguien quiere que trabaje la reina que lo diga, no pasa nada, es nuestra obligación reclamarles que para eso le pagamos el sueldo. Pero si está gorda o delgada no entra dentro de sus obligaciones. En el cotilleo sí.
 
Última edición:
Soy antimonárquica y lo último que se me ocurriría echarle en cara a esta señora son sus "musculosos" brazos, o nada que tenga ver con su físico.
Cuestión de prioridades, supongo.
Pues enseñarlos debe ser prioritario para ella porque incluso va sin mangas cuando hace un frío que pela.
Lo que demuestra que está muy orgullosa del trabajo conseguido en el gym y le encanta que se los admiren.
Ahora bien, que le gusten a ella no significa que sean bonitos.
 
Parece que esté en la línea de salida de los Juegos del Hambre, dispuesta a destruir a todos sus adversarios.
O en las Olimpiadas, en los 100m/lisos.



De acuerdo. Estoy comentando, me ha impresionado muchísimo esta foto, puro cotorreo. Pero de ahí a decirle "dedícate a la caridad", "las reinas no van sin manga", "las reinas tienen que hacer caridad en vez de ir al gimnasio" va un trecho bastante grande. Lo que una haga con su cuerpo es cosa suya.

Si alguien quiere que trabaje la reina que lo diga, no pasa nada, es nuestra obligación reclamarles que para eso le pagamos el sueldo. Pero si está gorda o delgada no entra dentro de sus obligaciones. En el cotilleo sí.
Hay que ser consciente en qué foro se está y este no engaña, se llama "Cotilleando" y dentro del lado cotilla que es muy animado, hay verdaderas reflexiones muy interesantes e inteligente por parte de muchos participantes. Si el "cotilleo" no te agrada, hay muchos otros foros que pueden ser de tu gusto .
 
Si fuese actriz o modelo los medios la criticarían por hacer apología de desórdenes alimenticios (porque a la vista está que los tiene) y del culto al cuerpo. Pero como es la mujer del Rey se le perdona todo, incluso le alaban.
Es algo que me irrita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
612
Back