Los brazos de Doña Letizia

Gracias @gg_ y @monicacotilleando
No sabía todo eso que contáis. Mi amiga estuvo muy mal pero fue hace muchos años, no se hablaba claramente de anorexia. Ahora está bien aunque arrastra algunas secuelas. Es una enfermedad infernal.

Es verdad que es una enfermedad terrible y peligrosisima.
Aquí nos reímos un poco cotilleando porque tiene unas formas de comportarse que dejan mucho que desear PARA EL PAPEL en que entró y lo caro que nos sale en ttodos los sentidos.
Dicho esto, no creo que ningu@ nos alegremos de la desgracia ajena. Tampoco de la de esta persona.
No sólo da grima, es que es inevitable tenerle lástima y no comprender que su PROPIA GENTE (que además vive de la posicion de ella, a nuestro pesar y a nuestra costa) no haga nada. Algo se podrá hacer. Una madre intenta todo.... su padre, la boba de la hermana... ¡alguien la querrá, digo yo!
Es lamentable ver destruirse a alguien, aunque no te guste un pelo la destructiva.... ni lo que representa....
 
Yo lo digo no solamente por su extremada delgadez. Tambien por todo lo demas. Sus operaciones, sus tics nerviosos, sus idas de olla...
Todo indica que Zarzuela acabo con letizia ortiz. Posiblemente ya venia con algun trastorno de ansiedad o similar pero fue ser alteza real y vino el descalabro fisico y emocional.
Esta mujer tenia desequilibrios mucho antes de Zarzuela, con 16 años andaba con el profesor del instituto, despues andaba con 3 a la vez, la verdad su vida antes de Zarzuela es para pensar y no sabemos ni un 0,5% de su pasado juvenil.
 
La delgadez de Letizia vuelve a encender las alarmas
La reina vuelve a mostrar una extrema delgadez que preocupa a muchos




it

Ampliar
Últimas apariciones
En una de sus últimas apariciones la salud de la reina se ponía de nuevo en cuestión y es que aparecía con unos brazos demasiado delgados.

Gtres

1/6
9 de octubre de 2016, 13:06

Genética u obsesión. Lo cierto es que la extrema delgadez que luce doña Letizia está siempre en cuestión. Muchos son los que opinan que la reina estaría mejor con algunos kilos de más. Sin embargo, ella parece cuidar su dieta y su físico de una manera estricta, lo que descartaría problemas de anorexia, a los que en alguna ocasión se han aludido.

En sus últimas apariciones hemos podido comprobar eso mismo, cómo los brazos de doña Letizia están cada vez más delgados y musculados. Algo que también se puede extrapolar a la zona de la espalda, la que más comentarios levanta cada vez que se la deja al descubierto.

a pérdida de peso desde que subiera al trono han vuelto a encender todas las alarmas, hasta el punto de que algunos medios han calificado el cuerpo de Letizia de filiforme, es decir, con forma de hilo. Y no sólo eso, algunos críticos, ya el pasado año, rechazaban el nombramiento de Letizia como embajadora de FAO, con el argumento de que su delgadez no puede ser referente de una alimentación saludable. Para otros, la herencia genética es el único motivo de su delgadez. Vamos, que es delgada de nacimiento.

La musculatura la ejercita bajo la supervisión de un entrenador personal, y acudiendo a clases de Iyengar, la modalidad de yoga más estricta y exigente que existe. Exigente también es con la alimentación, el pasado 26 de septiembre acudía al congreso Save Food, donde se interesó por la necesidad de etiquetar los alimentos para conocer bien sus valores nutricionales.

Otras son las celebrities, que como Letizia, lucen una preocupante delgadez, como es el caso de Angelina Jolie, que no está atravesando el mejor momento de su vida, tras su separación de Brad Pitt, Victoria Adams o la actrizTara Reid.
Gracias por traerlo. Aparte de mal escrito y lleno de contradicciones ("parece cuidar su dieta de manera estricta, y eso descarta problemas como la anorexia"), demuestra que lo único que le preocupa a la kkuin es que la equiparen a "otras" celebridades, como si ella sólo fuera eso. Triste el nivel al que ha descendido la monarquía en España.
 
Los periolistos hacen juegos malabares, para no escribir la verdad, y no saltarse las pautas marcadas por Letizi. Bajo riesgo de que te juegues hacer la cola en el INEM.
Se escribe que siempre fue flaca. Mentira
 
Cuando Victoria de Suecia padeció anorexia, que era muy evidente por el bajo peso y el semblante triste, la casa real sueca no pudo evitar hablar sobre el tema. Se la veía en un momento de gran padecimiento y notorio adelgazamiento. Lo de Letizia es diferente, ella compensa con sus risas, sus looks y sus cambios permanentes (retoques estéticos, peinados) ocultando claramente su problema alimentario (asociado a desequilibrios de tipo emocional). Qué van a decir??? Que la reina come poco? Que ama la vida deportiva? Que adora verse esbelta? Son todos slogans y clichés. Nadie se va a animar a decir que padece un trastorno porque sería mal visto tener en ese puesto a alguien tan desequilibrado.
A mi me da mucha pena.

Entiendo lo que dice, pero en el supuesto caso de que lo que dicen sea cierto y no se encuentre bien, reconocerlo y anular su agenda a la par de proporcionarle un buen apoyo profesional sería un acto de gran responsabilidad hacia ella por parte de su marido. Ahora si todo es mentira entonces ya no hay nada que decir.
 
El paso siguiente a la anorexia es la caquexia. Ella apunta maneras.
No hay mas que ver los antebrazos exentos de grasa y musculo.
Avispada, al leer tu primer comentario creí que lo de ‘caquexia’ era una broma (por lo de kkuin) pero al leer el segundo ya me entraron las dudas(n) y me fuí a la Panacea Universal del Conocimiento (wiki en corto:wacky:) y resulta que sí que existe:eek:, y además al caso:wideyed:
 
Back