Los brazos de Doña Letizia

Una sociedad que ha visto dimitir hasta a un papa no se sorprende de nada. La distancia de los españoles con sus instituciones es amplísima, nos da igual todo. Y saldría en las crónicas rosa y los telediarios abrirían solo un día con la noticia. Después todo seguiría igual. Felipe a sus discursos previsibles y vacuos, ella a la cabeza de alguna asociación que le permitiera figurar dos o tres veces al año y la casa real a promocionar a Leonor.
¿y si la tienen ahi precisamente porque no pueden promocionar a Leonor?
 
¿y si la tienen ahi precisamente porque no pueden promocionar a Leonor?

Leonor es una niña bonita y con aspecto dulce. Cuando va con su padre queda una pareja tierna. De hecho a Felipe le sale una sonrisa sincera cuando mira a su hija.

Los rumores sobre Leonor no me gustan porque no la conocemos lo suficiente. Se ha perdido la oportunidad de verla crecer, bailar delante de las cámaras o, simplemente, salirse del protocolo, que en los niños queda graciosísimo, la verdad. Sonrisas picaras, bostezos de aburrimiento, pucheritos...

Ningún borbón ha destacado por la brillantez mental o por la inteligencia, así que tampoco desentonaría si no es una superdotada. Nadie le pide que descubra la pólvora.
 
Una sociedad que ha visto dimitir hasta a un papa no se sorprende de nada. La distancia de los españoles con sus instituciones es amplísima, nos da igual todo. Y saldría en las crónicas rosa y los telediarios abrirían solo un día con la noticia. Después todo seguiría igual. Felipe a sus discursos previsibles y vacuos, ella a la cabeza de alguna asociación que le permitiera figurar dos o tres veces al año y la casa real a promocionar a Leonor.

De retirarla, mejor que se retire definitivamente. Es que no se me ocurre ninguna asociación que pueda encabezar. En trece años no se ha encontrado una que resulte creíble.
 
Leonor es una niña bonita y con aspecto dulce. Cuando va con su padre queda una pareja tierna. De hecho a Felipe le sale una sonrisa sincera cuando mira a su hija.

Los rumores sobre Leonor no me gustan porque no la conocemos lo suficiente. Se ha perdido la oportunidad de verla crecer, bailar delante de las cámaras o, simplemente, salirse del protocolo, que en los niños queda graciosísimo, la verdad. Sonrisas picaras, bostezos de aburrimiento, pucheritos...

Ningún borbón ha destacado por la brillantez mental o por la inteligencia, así que tampoco desentonaría si no es una superdotada. Nadie le pide que descubra la pólvora.

Creo que tienes bastante razón. En principio no parece difícil dar buena imagen, aunque tenga que ser creada "artificialmente" gracias a fotos y apariciones escogidas pero, ya ves, con Letizia no se ha conseguido.

Yo lo que le veo a la niña es que le falta soltura (creo que es cosa de la madre que la asfixia cuando aparecen en público) y que siempre va vestida de trapillo.

Lo que queda es la imagen de una niña que necesita control y de aspecto pobretón y gris, todo muy poco adecuado para alguien que se supone va a representar a un país.
 
Sea por lo que sea, su aspecto físico es lamentable y normalizar eso es de una irresponsabilidad vergonzosa.

Más allá de sus privilegios y su cuenta corriente (y de ese gesto tan soberbio que le sale en las fotos), yo veo a una persona desamparada (¿no habrá nadie que la quiera lo suficiente para decir ¡basta ya!?) y el innegable pero sorprendente (¿acaso las demás no se adaptaron?) fracaso de Letizia Ortiz para encajar en un papel que, por lo que nos dejan ver, le queda muuuuy grande.

No quiero pensar lo que sería si nos lo dejasen ver todo.

"El innegable fracaso de Letizia Ortiz para encajar en un papel que le queda muy grande".
Eso es lo que le pasa.
 
Nadie publicará nunca la palabra anorexia, puesto que es una enfermedad solo diagnosticable por profesionales. La pérdida de peso es intencionada. El vestido que llevaba el día de la recepción a los deportistas olímpicos, increíblemente ceñido, muestra que está satisfecha con su cuerpo, cosa que no haría una persona anoréxica, que suele estar incómoda con su cuerpo y lleva ropa grande para disimular.

No sé qué deportes practica, porque su cuerpo no responde al de una corredora de fondo y el zumba tampoco adelgaza tanto. El yoga tonifica, pero tampoco lleva a perder peso en cantidad. Ni los veganos estrictos están tan delgados (ella NO es vegana, lleva prendas de piel, algo impensable en un vegano de manual).

Si ella está satisfecha con su cuerpo y está sana, nada que objetar. No tengo nada en contra de Dña. Letizia, simplemente creo que no es elegante (deberían dejar de alabar sus outfits porque no aportan nada) ni es particularmente guapa o con el cuerpo bonito. Que quede claro que esos atributos no son cualidades que valore en una mujer con representación pública. Debe, simplemente, ser competente en su campo y no perjudicar al cargo (el que sea).

Desde una postura republicana, creo que esta señora es un error para la monarquía. Independientemente de su personalidad, que me da igual, pienso que perjudica al cargo de la misma manera que muchos obispos perjudican a, por ejemplo, la religión católica: a los muy convencidos les da igual lo que digan o hagan, a los ateos los reafirma en su no creencia y a los moderados, los aleja. Creo que los actuales reyes han conseguido eso. Los monárquicos continúan siéndolo, arrodillándose casi ante ellos, los republicanos lo son más, puesto que no se ha visto nada que mejore lo anterior... Y los moderados, que eran los que deberían haber sido cuidados, se alejan irremediablemente.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo sea anorexia. Vigorexia tampoco. Creo que quiere ser como las modelos de las revistas... Pero a su edad, ese complejo debería estar superadísimo. Las itgirls o egobloguers o lo que sea, tienen menos de 30 años. Ella está en otra fase, con dos hijas preadolescentes a las que tiene que educar en los valores contrarios a los que ella muestra: alejarse de la falsa felicidad basada en la imagen.

La anorexia es una enfermedad mental muy compleja. No es siempre por verse gordo. Yo conocí a una chica que casualmente estudiaba periodismo también (no era tan petarda como la kk) y sólo tomaba café y fumaba. Estaba en los huesos. Rechazaba la comida porque le daba asco, y estaba encantada con su cuerpo esquelético.

Muchas anoréxicas empiezan en la adolescencia no por verse gordas, si no porque rechazan el cambio a mujer. Cuando les salen pechos y se les extienden las caderas les supone tanto asco, que rechazan ese nuevo cuerpo dejando de comer y disminuyendo así ese cambio. De este tipo de anoréxias hay muchas.

Otras es por puro control. Engordarse un gramo les supone una pérdida de control sobre sí mismas que no soportan, tienen pánico y creen que de ahí a volverse unas locas que van gritando por la calle no hay nada. Tienen pánico a descontrolarse, por eso se masacran a gimnasio y no comen. De estas chicas también he conocido alguna, con "supuestos problemas de estómago" que nadie sabía descubrir.

el problema es que sea cual sea el origen del rechazo a la comida, llega un momento en que tu cuerpo ya no puede comer y aunque quieras tragar, vomitas. Ese punto es terrorífico. Creo que es una de las peores enfermedades mentales que hay, porque la comida es algo que sucede muy a menudo al día, estamos rodeados de comida...de actos públicos comiendo, con amigos, con compañeros de trabajo...con la familia.

Por eso lo de esta mujer, que tiene tantas comidas y cenas en público, tiene que ser muy notable. Por eso los problemas que tiene, tienen que ser muy conocidos por todos los que la rodean o han estado con ella en esa situación.

Nadie, consciente de la realidad y mentalmente estable estaría en el físico que tiene la kk. Eso a no ser que tenga alguna enfermedad física que no conocemos.
 
D
Nadie publicará nunca la palabra anorexia, puesto que es una enfermedad solo diagnosticable por profesionales. La pérdida de peso es intencionada. El vestido que llevaba el día de la recepción a los deportistas olímpicos, increíblemente ceñido, muestra que está satisfecha con su cuerpo, cosa que no haría una persona anoréxica, que suele estar incómoda con su cuerpo y lleva ropa grande para disimular.

No sé qué deportes practica, porque su cuerpo no responde al de una corredora de fondo y el zumba tampoco adelgaza tanto. El yoga tonifica, pero tampoco lleva a perder peso en cantidad. Ni los veganos estrictos están tan delgados (ella NO es vegana, lleva prendas de piel, algo impensable en un vegano de manual).

Si ella está satisfecha con su cuerpo y está sana, nada que objetar. No tengo nada en contra de Dña. Letizia, simplemente creo que no es elegante (deberían dejar de alabar sus outfits porque no aportan nada) ni es particularmente guapa o con el cuerpo bonito. Que quede claro que esos atributos no son cualidades que valore en una mujer con representación pública. Debe, simplemente, ser competente en su campo y no perjudicar al cargo (el que sea).

Desde una postura republicana, creo que esta señora es un error para la monarquía. Independientemente de su personalidad, que me da igual, pienso que perjudica al cargo de la misma manera que muchos obispos perjudican a, por ejemplo, la religión católica: a los muy convencidos les da igual lo que digan o hagan, a los ateos los reafirma en su no creencia y a los moderados, los aleja. Creo que los actuales reyes han conseguido eso. Los monárquicos continúan siéndolo, arrodillándose casi ante ellos, los republicanos lo son más, puesto que no se ha visto nada que mejore lo anterior... Y los moderados, que eran los que deberían haber sido cuidados, se alejan irremediablemente.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo sea anorexia. Vigorexia tampoco. Creo que quiere ser como las modelos de las revistas... Pero a su edad, ese complejo debería estar superadísimo. Las itgirls o egobloguers o lo que sea, tienen menos de 30 años. Ella está en otra fase, con dos hijas preadolescentes a las que tiene que educar en los valores contrarios a los que ella muestra: alejarse de la falsa felicidad basada en la imagen.
De vegana nada de nada. Podemos descartarlo. Los veganos aman a los animales. Y tenemos comprobado que a esta tontaina no le gustan nada.
 
Mi impresión es que a los españoles nos importa tan poco la monarquía que igual nos daría que Felipe se divorciase o no.

Les dará un parraque a los monárquicos de pro (o quién sabe si se llevarán una alegría, :LOL:) pero al resto nos dará igual, una temporada de crónica rosa y nada más.

La institución como tal resistiría perfectamente sin Letizia no entiendo por qué se empeñan en mantenerla ahí. Tampoco entiendo que ella se empeñe en seguir, está cayendo en picado.

Y entonces vuelvo a mi idea inicial ¿nadie la quiere lo suficiente para decirle, hasta aquí llegamos?
Ni su madre. Me parece muy fuerte todo.
 
"recientemente ha mostrado inquietudes sobre la nutrigenómica (cómo afectan los alimentos a nuestras células)"...... ¿ Y no sera que tambien afecta a las neuronas?
Obviamente no le preocupa tanto la tetinómica (lo que mete al cuerpo vía implantación quirúrgica de prótesis mamarias):rolleyes:
 
Los brazos de cuando estrenó el cargo consorte en Mallorca son insuperables. Viéndole las bolas de las pantorrillas y los tendones que no se recata en mostrar, no hay duda, es una reina musculatrix.


letiziabrazo.jpg


letiziabrazo2.jpg


Os dejo el enlace a
No, de musculatrix nada. La foto que pongo SI que es de una musculatrix, observad la diferencia de tono muscular y porcentaje de grasa…Lo único en común son los zapatos:rolleyes:

Dawson03.jpg
 
Back