Los brazos de Doña Letizia

Exacto:

513360.jpg
Es q ese pelo no le ayuda...
 
A mi me parece que ya la han dejado por imposible, Felipe pasa de ella y la deja en manos del equipo de Zarzuela que intenta sacarla en algunos actos para que parezca que sirve para algo aunque ella metódicamente va destruyendo la imagen que le quieren construir. Sin tanto análisis sesudo, yo diría tout court que la tía es una cabra loca, ineducada, desubicada y borde. Nuestra patética pareja real son, en mi opinión, una no pareja, cada uno a lo suyo, unidos solamente por un contrato firmado después del verano del casi divorcio, ya casi no se pueden ni mirar tipo Charles y Diana y la que sale peor parada de eso es Lety que está atrapada en algo que no puede dominar y a lo que no se ha podido adaptar. Es muy destructivo empezar cada día sabiendo que no estás a la altura y que todo el mundo se ríe de tí incluídos los de dentro de Zarzuela probablemente. Felipe tiene mejor plan porque el al menos está en su hábitat natural palaciego, donde se ha criado y donde más o menos domina el terreno. Opino que él es el mayor culpable de esta penosa pareja y que ella está pataleando y batallando desde el minuto uno a ver si consigue remontar. A veces se le ve una mirada incluso en fotos que da auténtica grima, una persona en fase de destrucción.

...y posiblemente Bartolo viva y duerma en Zarzuela I.
La otra está tomada por los carpantas y dudo mucho que el del Sexto quiera verles los caretos a ninguno.
Después de todo, él vivió allí siempre con su real familia. Y ahora está bastante desocupada....
Por eso siempre se sorprende de lo que ella lleva puesto. Se ven al salir del recinto.
A las niñas les dirán que su padre es leroy y que está ocupadiiiiiisimooooo.
Y tan pichis!!!!
 
Nadie publicará nunca la palabra anorexia, puesto que es una enfermedad solo diagnosticable por profesionales. La pérdida de peso es intencionada. El vestido que llevaba el día de la recepción a los deportistas olímpicos, increíblemente ceñido, muestra que está satisfecha con su cuerpo, cosa que no haría una persona anoréxica, que suele estar incómoda con su cuerpo y lleva ropa grande para disimular.

No sé qué deportes practica, porque su cuerpo no responde al de una corredora de fondo y el zumba tampoco adelgaza tanto. El yoga tonifica, pero tampoco lleva a perder peso en cantidad. Ni los veganos estrictos están tan delgados (ella NO es vegana, lleva prendas de piel, algo impensable en un vegano de manual).

Si ella está satisfecha con su cuerpo y está sana, nada que objetar. No tengo nada en contra de Dña. Letizia, simplemente creo que no es elegante (deberían dejar de alabar sus outfits porque no aportan nada) ni es particularmente guapa o con el cuerpo bonito. Que quede claro que esos atributos no son cualidades que valore en una mujer con representación pública. Debe, simplemente, ser competente en su campo y no perjudicar al cargo (el que sea).

Desde una postura republicana, creo que esta señora es un error para la monarquía. Independientemente de su personalidad, que me da igual, pienso que perjudica al cargo de la misma manera que muchos obispos perjudican a, por ejemplo, la religión católica: a los muy convencidos les da igual lo que digan o hagan, a los ateos los reafirma en su no creencia y a los moderados, los aleja. Creo que los actuales reyes han conseguido eso. Los monárquicos continúan siéndolo, arrodillándose casi ante ellos, los republicanos lo son más, puesto que no se ha visto nada que mejore lo anterior... Y los moderados, que eran los que deberían haber sido cuidados, se alejan irremediablemente.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo sea anorexia. Vigorexia tampoco. Creo que quiere ser como las modelos de las revistas... Pero a su edad, ese complejo debería estar superadísimo. Las itgirls o egobloguers o lo que sea, tienen menos de 30 años. Ella está en otra fase, con dos hijas preadolescentes a las que tiene que educar en los valores contrarios a los que ella muestra: alejarse de la falsa felicidad basada en la imagen.

Una persona anoréxica o con un trastorno alimenticio no siempre esconde su cuerpo, sobre todo si es una personalidad pública. Cuantas famosas (modelos, actrices, cantantes) has confesado que padecieron o padecen algún trastorno alimenticio, y sin embargo siempre las hemos visto "luciendose" en revistas o alfombras rojas con ajustados y/o diminutos vestidos. Los síntomas no son iguales en todas las personas, unos pueden presentar ciertos síntomas, otras otros; todos somos diferentes y cada quien tiene sus propios demonios. Además solos vemos lo que esas persona publicas nos quieren mostrar, puesto que no vivimos con ellas las 24 horas.
 
Yo solo puedo decir que la vi enseñando los hombros y que me produjeron un rechazo impresionante. Esas bolas marcando literalmente el esqueleto, esa blancura tan exagerada y que no da a salubre precisamente. El perímetro del húmero es como mi muñeca. Y esto todo, antes de este verano. La cara, se le ve muy grande, porque en comparación con los miembros, tiene volumen.
Nosotras no seremos Reales, pero tenemos familia que nos obligarían a engordar y curarnos.
 
Leonor es una niña bonita y con aspecto dulce. Cuando va con su padre queda una pareja tierna. De hecho a Felipe le sale una sonrisa sincera cuando mira a su hija.

Los rumores sobre Leonor no me gustan porque no la conocemos lo suficiente. Se ha perdido la oportunidad de verla crecer, bailar delante de las cámaras o, simplemente, salirse del protocolo, que en los niños queda graciosísimo, la verdad. Sonrisas picaras, bostezos de aburrimiento, pucheritos...

Ningún borbón ha destacado por la brillantez mental o por la inteligencia, así que tampoco desentonaría si no es una superdotada. Nadie le pide que descubra la pólvora.

Si la niña fuera un "activo" la veríamos de una manera más natural, practicaría ya algún deporte, iría a aprender vela con los primos, se fotografiarían en la nieve con papá Rey, en fin, lo normal en ese tipo de instituciones. Sin embargo, las poquísimas veces que la vemos despierta serias dudas. Y cada día más.
 
Las 3 hermanas ORtiz, tienen grandes desequilibrios mentales. Letizia no está bien,..., .
Alguien muy cercano a mí está saliendo de ella con la ayuda de varios profesionales y aunque estaba esquelética se veía genial. Llevaba ropa ajustadisima, hacia mucho ejercicio, obsesionada por comer sano, ni gota de grasa en las comidas, ni hidratos y si frutas, verduras,algo de proteínas,
Y un carácter endemoniado porque encima no estaba tampoco a gusto.
No veía el problema y no se dejaba aconsejar en nada.
Para mí , Letizia es tal cual lo que os cuento.


Los hidratos tienen un efecto calmante. No me extraña que esté desquiciada: eso no ayuda, además de sus neuras....
 
Yo apuntaba en mi comentario "por lo que nos dejan ver"; es muy importante no olvidarlo. Cotilleamos sobre fotos e imágenes, pero eso siempre es parcial. Y la prensa envía mensajes que parecen contradictorios, por un lado escriben "envidiable figura" y por otro ponen fotos con un cuerpo de alguien que está en los huesos. ¿Con qué quieren que nos quedemos? A saber.

En mi opinión alguien que tiene ese aspecto está enfermo, no sé de qué -xeria, pero normal no me parece, por eso hablo de fracaso. Su cuerpo no parece resistir el salto de Valdebernardo a Palacio, ya lo decía @DAVROC, la caravana Rocasolano arrasada por el tren Borbón.

Yo lo digo no solamente por su extremada delgadez. Tambien por todo lo demas. Sus operaciones, sus tics nerviosos, sus idas de olla...
Todo indica que Zarzuela acabo con letizia ortiz. Posiblemente ya venia con algun trastorno de ansiedad o similar pero fue ser alteza real y vino el descalabro fisico y emocional.
 
Back