Los brazos de Doña Letizia

Esa mujer está enferma. Y como no se atreven a decir la verdad, publican artículos como éste que dice las cosas de forma velada, pero las dice.
Las muchachas Ortiz son las tres unas desequilibradas mentales. Una, EPD, estalló pronto, otra va de mal en peor con bodas y divorcios misteriosos. Y la Lachichia va de cráneo y cuesta abajo. Al tiempo, que tendremos otra Masako made in Malasaña.
 
"El innegable fracaso de Letizia Ortiz para encajar en un papel que le queda muy grande".
Eso es lo que le pasa.

Yo apuntaba en mi comentario "por lo que nos dejan ver"; es muy importante no olvidarlo. Cotilleamos sobre fotos e imágenes, pero eso siempre es parcial. Y la prensa envía mensajes que parecen contradictorios, por un lado escriben "envidiable figura" y por otro ponen fotos con un cuerpo de alguien que está en los huesos. ¿Con qué quieren que nos quedemos? A saber.

En mi opinión alguien que tiene ese aspecto está enfermo, no sé de qué -xeria, pero normal no me parece, por eso hablo de fracaso. Su cuerpo no parece resistir el salto de Valdebernardo a Palacio, ya lo decía @DAVROC, la caravana Rocasolano arrasada por el tren Borbón.
 
Letizia es anoréxica. Y en grado avanzado. Y ya no digo más. La persona que me lo contó lo sabe de buena tinta pero no puedo decir más.


Lo que resulta curioso es que tiene un entrenador y no se nota. Esos brazos , cuello, hombros son un ejemplo de un entrenamiento sin la minima supervision, hay que añadirle algun tipo de proteinas a su dieta. Es dificil ella toda.
 
Las 3 hermanas ORtiz, tienen grandes desequilibrios mentales. Letizia no está bien,..., .
Alguien muy cercano a mí está saliendo de ella con la ayuda de varios profesionales y aunque estaba esquelética se veía genial. Llevaba ropa ajustadisima, hacia mucho ejercicio, obsesionada por comer sano, ni gota de grasa en las comidas, ni hidratos y si frutas, verduras,algo de proteínas,
Y un carácter endemoniado porque encima no estaba tampoco a gusto.
No veía el problema y no se dejaba aconsejar en nada.
Para mí , Letizia es tal cual lo que os cuento.
 
Ni su madre. Me parece muy fuerte todo.

Es tan incomprensible todo el asunto Ortiz, desde el hecho mismo de que se celebrase esa boda...Después de releer mi comentario me parece que preguntarse eso que digo puede ser injusto con sus familiares pero de verdad que no se entiende nada.

No sé para qué participo en este hilo tan triste. Es que el tema de la anorexia (o lo que sea) me afectó en la persona de una amiga y me preocupa mucho.
 
@monicacotilleando ¿puedes decirme con qué no estás de acuerdo?

¿Con lo que hace la prensa o con lo de que esconder el cuerpo sea característico de la anoxeria?
 
Ahora se desayunan.
Hace tiempo que se ve claro que no tiene mas que tendones, hueso y piel. Y las tres cosas muy blandas.

Muy enterados no están. O tal vez le bailan el agua.

Está delgada PERO NO ES DE NATURALEZA DELGADA. Precisamente porque no es delgada por genes ni por gracia natural hace todo lo que hace, por terror a engordar y que se disparen las cartucheras. Si fuera delgada no tendría que luchar de esa manera para no engordar.


Tiene una figura espantosa y se obsesiona por estar delgada pues si estuviera en su peso saldría a flote aún más su mala figura.

 
¿Y enseña así su cuerpo? Es característico de esa enfermedad esconderlo.

Si de verdad es anoxérica la prensa seguro que lo sabe y ¿aún asi hablan de "envidiable figura"? ¡Qué despropósito!

Pero porqué tenéis la idea de que las anoréxicas son todas mujeres acomplejadas con su cuerpo? Ese es un tipo de desequilibrio que te lleva a la anorexia, pero hay muchísimos más.

El caso más cercano de anorexia que he tenido era una amiga mía, que de pequeña había sido la niña regordeta de clase. Así hasta que cumplió los 25 y se puso a dieta, Adelgazó mucho, se quedó con un tipazo. Estaba encantada de la vida, vestía ajustada, minifaldas, etc... De repente pasó de una dieta normal y gimnasio dos días a la semana, a 3 horas de spinning diarias, y un calabacín hervido para comer y un yogurt desnatado para cenar. Se le fue de las manos totalmente, y seguía visitendo ajustada y con minifalda. Tenía tal terror a engordar un gramo...para ella la comida era el pasaje a volver a ser esa niña gorda despreciable, que era como ella se sentía. Rechazaba la comida, si tragaba algo rápidamente iba a vomitarlo.

Si la hubieras conocido sin saber todo esto te hubieras quedado con la idea de que estaba encantada con su cuerpo, delgada, guapa...y lo que escondía detrás era de traca. La kk es esta chica en estado avanzado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
381
Back