Los brazos de Doña Letizia

Calificaciones
3.082
14758372583995.jpg

Los brazos de la reina carecen de tejido muscular y de tejido graso, según los expertos GTRES
Luce las extremidades superiores más fibrosas que nunca. No es por el deporte: "Tiene ausencia de tejido en sus brazos"

El vestido con mensaje y polémica de la Reina Letizia en el Teatro Real
EL MUNDO
  • M. PINA
  • @marinapinau
08/10/2016 09:53
Del control que Doña Letizia (44) tiene sobre lo que come y sobre su imagen se ha escrito desde que contrajo matrimonio con Don Felipe (48) en 2004. La Reina llegó a la Monarquía luciendo una figura delgada. Sin embargo, en el año 2008 Doña Letizia decidió estilizar aún más su cuerpo. Basta un escrutinio de sus fotos desde que es miembro de la Familia Real para descubrir cuándo comenzó a cambiar. En el citado año, la esposa de Felipe VI empezó a lucir unos brazos con los músculos más marcados. Doña Letizia sale a correr por los alrededores de Zarzuela a menudo. También practica el yoga Iyengar, una de las disciplinas más exigentes de este deporte. Y, según se ha publicado en muchas ocasiones, tiene un profesor particular de zumba en palacio.

Junto a su interés por estar en forma, Doña Letizia comenzó a informarse sobre la correcta alimentación. La Reina supervisa los menús que ponen en Zarzuela y recientemente ha mostrado inquietudes sobre la nutrigenómica (cómo afectan los alimentos a nuestras células). Esa necesidad de comer de manera más consciente es lo que ha cambiado su cuerpo, y no el deporte. Así lo afirma un experto consultado por LOC. "Es evidente que su constitución es la de una persona muy delgada. Ahora bien, lo que influye en su imagen es fruto de una alimentación restrictiva. Hay una ausencia de tejido en sus brazos. Pero no da la impresión de que haga ningún trabajo físico para desarrollar los músculos. Aparentemente, no hay evidencias de que realice ejercicios enfocados a desarrollarlos. Y lo si hace, serían de una intensidad muy moderada. Además, con el zumba quemaría unas calorías que desde luego no le sobran".

Calificaciones
23.663
Yo no sé si tiene el trastorno llamado anorexia que muchos ven, porque realmente eso tiene que diagnosticarlo un médico. Objetivamente está muy por debajo del IMC aconsejado para su estatura y, pese a ser una mujer de constitución delgada (yo también lo soy), ha perdido mucho peso últimamente. Y esa obsesión por la comida sana, ciertos tipos de deportes que sirven para quemar calorías, etc., normalmente indican algún tipo de TOC, no digo yo que sea anorexia u otro, pero algo sí que hay. Sobre todo porque se trata de un trastorno mental en el que quien lo padece tiene una imagen distorsionada de sí mismo, y nunca se ve como realmente es (los vigoréxicos, nunca suficientemente musculados, los tanoréxicos, nunca muy morenos, etc.). Ahora se está extendiendo la ortorexia, y quien la sufre cree que lo que ingere nunca está suficientemente limpio y libre de tóxicos. Hablo con conocimiento de causa, porque por desgracia he vivido varios casos de anorexia nerviosa muy cerca y por eso creo que no es el caso del que hablan en el artículo. Interesante, por cierto. Alguien debería hacer algo al respecto.

Calificaciones
2.353
Yo tuve una racha mala, nada de anorexia sino disgustos, me quedé en 42 kilos y mis antebrazos estaba igual de feos, mis brazos ( de codo a hombro) estaban igual de feos pero nada parecido a músculos, yo pienso que ella si hace algo de ejercicio para brazos.

Calificaciones
58.316
⊙Esta enferma
⊙Tiene demasiado tiempo libre.
⊙Nada en euros y no sabe como utilizarlos.

No me atrevo a decir cual es el acertado.
Si es enfermedad.......cuidado....esta gente arrastra a los que les rodean.
Si son las otras dos la respuesta........nueva rica, egocentrica y con bajo nivel intelectual (no listilla).

Calificaciones
43.779
Está muy por debajo de lo que se considera un peso saludable.
A pesar del maquillaje y la ropa, desde septiembre tiene un aspecto enfermizo.

Calificaciones
18.667
Los brazos de cuando estrenó el cargo consorte en Mallorca son insuperables. Viéndole las bolas de las pantorrillas y los tendones que no se recata en mostrar, no hay duda, es una reina musculatrix.

letiziabrazo.jpg

letiziabrazo2.jpg

Os dejo el enlace a

Calificaciones
56.328
Los brazos de cuando estrenó el cargo consorte en Mallorca son insuperables. Viéndole las bolas de las pantorrillas y los tendones que no se recata en mostrar, no hay duda, es una reina musculatrix.

letiziabrazo.jpg

letiziabrazo2.jpg

Os dejo el enlace a

Mirar ese cuerpo da repelus y si encima va con aires de guena pues ya da asco. Las cuerdas de la guitarra tienen mas chicha que esos brazos esqueleticos.

Calificaciones
24.929
Nadie publicará nunca la palabra anorexia, puesto que es una enfermedad solo diagnosticable por profesionales. La pérdida de peso es intencionada. El vestido que llevaba el día de la recepción a los deportistas olímpicos, increíblemente ceñido, muestra que está satisfecha con su cuerpo, cosa que no haría una persona anoréxica, que suele estar incómoda con su cuerpo y lleva ropa grande para disimular.

No sé qué deportes practica, porque su cuerpo no responde al de una corredora de fondo y el zumba tampoco adelgaza tanto. El yoga tonifica, pero tampoco lleva a perder peso en cantidad. Ni los veganos estrictos están tan delgados (ella NO es vegana, lleva prendas de piel, algo impensable en un vegano de manual).

Si ella está satisfecha con su cuerpo y está sana, nada que objetar. No tengo nada en contra de Dña. Letizia, simplemente creo que no es elegante (deberían dejar de alabar sus outfits porque no aportan nada) ni es particularmente guapa o con el cuerpo bonito. Que quede claro que esos atributos no son cualidades que valore en una mujer con representación pública. Debe, simplemente, ser competente en su campo y no perjudicar al cargo (el que sea).

Desde una postura republicana, creo que esta señora es un error para la monarquía. Independientemente de su personalidad, que me da igual, pienso que perjudica al cargo de la misma manera que muchos obispos perjudican a, por ejemplo, la religión católica: a los muy convencidos les da igual lo que digan o hagan, a los ateos los reafirma en su no creencia y a los moderados, los aleja. Creo que los actuales reyes han conseguido eso. Los monárquicos continúan siéndolo, arrodillándose casi ante ellos, los republicanos lo son más, puesto que no se ha visto nada que mejore lo anterior... Y los moderados, que eran los que deberían haber sido cuidados, se alejan irremediablemente.

Pero volviendo al tema del hilo, yo no creo sea anorexia. Vigorexia tampoco. Creo que quiere ser como las modelos de las revistas... Pero a su edad, ese complejo debería estar superadísimo. Las itgirls o egobloguers o lo que sea, tienen menos de 30 años. Ella está en otra fase, con dos hijas preadolescentes a las que tiene que educar en los valores contrarios a los que ella muestra: alejarse de la falsa felicidad basada en la imagen.