LOS BORROMEO (1 Viewer)

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.927
Calificaciones
17.566
Estas chicas como que me cansan, es que son
Taaaan rubias
Taaaaan altas
Taaaaan inteligentes a la hora de pescar marido
La que me gusta mas es Beatrice
Taaaaan contentos todos en dulce monton a pesar de ser hijos de dos madres distintas
Pero lo que me patea mas es que siempre en todos los reportajes ponen que son descendientes de San Carlos Borromeo
Para ser descendiente de alguien ese alguien tiene que haber tenido hijos, y Borromeo era Cardenal y Arzobispo de Milan y si este tuvo descendencia no se como la Iglesia lo nombro Santo
 

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.826
Calificaciones
8.163
Estas chicas como que me cansan, es que son
Taaaan rubias
Taaaaan altas
Taaaaan inteligentes a la hora de pescar marido
La que me gusta mas es Beatrice
Taaaaan contentos todos en dulce monton a pesar de ser hijos de dos madres distintas
Pero lo que me patea mas es que siempre en todos los reportajes ponen que son descendientes de San Carlos Borromeo
Para ser descendiente de alguien ese alguien tiene que haber tenido hijos, y Borromeo era Cardenal y Arzobispo de Milan y si este tuvo descendencia no se como la Iglesia lo nombro Santo
No sería el primer caso de cardenal con hijos. Ahí están los Borgia, los Farnese... En efecto S. Carlos Borromeo no tuvo hijos, son familia pero no descienden del santo.

La mejor de toda la troupe es la abuela Marzotto. No sé en qué edad andará, pero debe estar ya cerca de las tres cifras.
 
Última edición:
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.927
Calificaciones
17.566
Nada me parece mas antipatico que lo de "tema repetido" porque quizas esta enfocado de otro modo o se comentan cosas diferentes
La que pone tema repetido pienso que deberia aclarar como se llamaba el hilo para comprobar la tal repeticion, que quizas era una boda de las rubias
Aca me intereso lo de que no podian ser descendientes del santo
He dicho
 

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.927
Calificaciones
17.566
No sería el primer caso de cardenal con hijos. Ahí están los Borgia, los Farnese... En efecto S. Carlos Borromeo no tuvo hijos, son familia pero no descienden del santo.

La mejor de toda la troupe es la abuela Marzotto. No sé en qué edad andará, pero debe estar ya cerca de las tres cifras.
Bueno pero me estas nombrando cada ficha que de santos no tenian nada jajajaja
estos posts son viejos, de 4 años atras, la abuela Marzotto ya fallecio
 
B

Borsalino

Guest
GLAMUR EN MÓNACO

Beatrice Borromeo: la heredera de Grace Kelly
0
La esposa de Pierre Casiraghi es quien mejor representa el estilo de la exactriz de cine actualmente en el principado


1597562471575.png
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, a su llegada al baile de la Rosa, del 2016, ella con un espectacular Giambttista Valli de color rojo (Palais princier / Pierre Villard / Monte Carlo Societe des Bains / GTRES)

ISABEL CLARÓS,
BARCELONA
16/08/2020 07:00 | Actualizado a 16/08/2020 07:38

Grace Kelly hizo del Principado de Mónaco un sinónimo de glamur. Desde su muerte hace casi cuatro décadas, los medios buscan la heredera de la elegancia de la exactriz y princesa entre la familia real: entre sus hijas Carolina y Estefanía, y sus nietas Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Paulina Ducruet o Camila Gottlieb. Pero para las revistas especializadas en moda la heredera no es ninguna de ellas, sino una mujer que ha llegado a la familia por matrimonio. Se trata de la italiana Beatrice Borromeo, casada con Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina.

Pierre Casiraghi  y Beatrice Borromeo, con un vestido floral de su cuñada, la diseñadora Marta Ferri,  en la boda de Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, con un vestido floral de su cuñada, la diseñadora Marta Ferri, en la boda de Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva (Albert Nieboer / GTRES)

Aristócrata de cuna por parte paterna y materna su entrada en la familia real monegasca la ha situado en el centro de la prensa del corazón y que haya sido bautizada como la nueva Grace Kelly, aunque ella no es actriz sino periodista.

En el plano de la moda Beatrice además ha introducido en el Principado las firmas de lujo italianas. Por ejemplo el día de su boda civil, en Mónaco, lució un vestido de Valentino, Y para el enlace religioso y las fiestas anteriores y posteriores en las islas Borromeas, en Italia, llevó vestidos de Armani, Alberta Ferretti y Valentino.

Es, además sobrina de Matteo Marzotto, que fue director ejecutivo de Valentino y cuñada de la diseñadora Marta Ferri, casada con su hermano Carlos.

1597562656677.png
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, vestida de Valentino, en un balcón del palacio de Mónado, tras su enlace civill (Fuente: Instagram).
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, vestida de Valentino, en un balcón del palacio de Mónado, tras su enlace civill (Fuente: Instagram). (XXXXX)

Desde su boda en el 2015, en todas sus apariciones Beatrice Borromeo ha dado una lección de estilo ensombreciendo al resto de las mujeres Grimaldi.

Su estilo es romántico, etéreo y atemporal, algo, que según los expertos recuerda al de la abuela de su esposo, la princesa Gracia. Especialmente cuando se decanta por los looks brillantes, los escotes en V y los moños altos. Aunque es una mujer moderna apuesta por los vestidos retros, de finales de los cincuenta, con cintura marcada, pequeños bolsos de asa y gafas en forma de gato o de corazón.

1597562710785.png
Beatrice Borromeo (con un vestido de Maria Grazia Chiuri para Dior), Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, El príncipe Alberto, la actriz y modelo Carole Bouquet, su hijo Dimitri Rassam, Carlota Casiaghi, Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y Alejandra de Hannover
Beatrice Borromeo (con un vestido de Maria Grazia Chiuri para Dior), Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, El príncipe Alberto, la actriz y modelo Carole Bouquet, su hijo Dimitri Rassam, Carlota Casiaghi, Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y Alejandra de Hannover (Jean-Charles Vinaj / Pool Monaco / Bestimage / GTRES)

Beatrice Borromeo, que el martes cumplirá 35 años, es uno de los personajes más deseados por la prensa del corazón. Hace unos días concedió una entrevista a la revista Io Donna con motivo del lanzamiento del cuento Capitán Papaia y Greta, que ha escrito sobre la travesía por el Atlántico de Greta Thunberg, en el barco de su marido Pierre Casiraghi. La periodista explicó que la idea surgió para contarles a sus hijos Stefano y Francesco, de 3 y 2 años, donde estaba su padre.

La periodista y aristócrata italiana suele apostar por firmas de moda de lujo de su país en los actos oficiales del principado

En la revista desveló como es su día a día lejos del glamur de las alfombras rojas y actos oficiales,y en el que la prioridad es su familia: “Me levanto a las 7.30 cuando escucho que los niños se están despertando en la habitación de al lado. Primero jugamos un rato en la cama, luego desayunamos fruta, galletas, cereales, pan con mantequilla y miel, un capuccino para mí y leche con espuma para ellos...”.

Luego sale a pasear con sus hijos por el parque, la playa o el bosque, dependiendo de la localidad en la que residen. El confinamiento, por ejemplo, lo pasaron en la granja que tienen en el sur de Francia. “¡Ahora puedo poner en el currículum que sé cortar las uñas de las cabras!”, bromea.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo Casiraghi, en el Gran Premio de Mónaco del año 2019, con un vestido de lunares de Dior, pequeño bolso de asa y gafas de Yves Saint Laurent en forma de corazón

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo Casiraghi, en el Gran Premio de Mónaco del año 2019, con un vestido de lunares de Dior, pequeño bolso de asa y gafas de Yves Saint Laurent en forma de corazón (Bruno Bebert / Bestimage / GTRES)

Siguiendo con su día a día comen a las 13 horas cuando llega Pierre. Cocina la niñera, aunque a veces lo hace la propia Beatrice.

Mientras los niños duermen la siesta, Beatrice Borromeo trabaja en su productora de documentales.

A las 18.30 horas baña a los niños y cenan a las 19.

Antes de ir a dormir les explica cuentos.

A las 20.30, Pierre y ella disfrutan de sus series favoritas o bien de la lectura, y a las 23 se van dormir.

Beatrice confiesa de algunos días cambia esta rutina para dedicarse a hacer deporte y cuidarse.

 
Última edición por un moderador:

B

Borsalino

Guest
El look lady con el que Beatrice Borromeo ha eclipsado a su suegra
Analizamos al detalle el impecable outfit en tonos marrones que ha llevado la mujer de Pierre Casiraghi en su último acto junto a Carolina de Mónaco.

1600865194834.png
Beatrice Borromeo. (Palais Princier)

PAULA MATA
ACTUALIZADO: 23/09/2020 12:18

Lo que ha sucedido era casi irremediable. Pongámonos en situación. Eres Carolina de Mónaco, ese referente royal de elegancia, glamour y saber estar de todos los tiempos, y tu tercer hijo, Pierre Casiraghi, decide casarse con una de las mujeres más influyentes y estilosas de Italia, Beatrice Borromeo, mitad modelo, mitad prescriptora. Ni el paso de los años ni otros iconos de estilo pueden hacerte mella, pero, claro, si hablamos de una bella y joven mujer, con un gusto refinado, amante de la moda y con clase de sobra, normal que en un momento dado te supere y se produzca el sorpaso.

A estas alturas estarás deseando ver el look lady con el que Beatrice Borromeo ha superado a su suegra, ese outfit con el que ha eclipsado a Carolina de Mónaco en su último acto juntas.

1600865293618.png
Carolina de Mónaco, Beatrice y Alberto, antes del concierto. (Palais Princier)


Esto no quita para que la princesa Carolina no acertase con su look, un dúo formado por una sencilla camisa blanca y una falda de encaje negra de silueta lápiz, con el que derrochó esa elegancia natural de la que siempre hace gala, pero Beatrice Borromeo, una vez más, ha estado espléndida con su estilismo, tanto que ha acaparado más flashes y atención que su suegra.

La cita, un concierto de música clásica al aire libre celebrado el pasado sábado en la plaza del Gran Casino de Montecarlo que reunió a Alberto de Mónaco, Carolina y Beatrice.

Fiel a su estilo, la mujer de Pierre Casiraghi estaba simplemente guapísima con su impecable outfit en clave lady teñido en tonos marrones. Como prendas, Beatrice ha vuelto a confiar en Christian Dior, una de sus casas de moda de lujo preferidas, y de ahí ha rescatado un sencillo jersey de punto con el cuello redondo, y la joya del look, una falda midi de tablas con vuelo estampada con lunares en colores tierra y que ya vimos pasear en el front row del desfile de la maison allá por 2019.

1600865367662.png
Beatrice Borromeo. (Palais Princier)

Si las prendas te han gustado, espera a ver los complementos, las grandes estrellas de su look. Con su melena suelta, Beatrice ha incorporado a su cabeza una maxidiadema trenzada confeccionada en terciopelo de color marrón de la diseñadora Jennifer Behr valorada en 255 euros. Las joyas, tanto los pendientes como el collar y el brazalete, pertenecen a la marca italiana Buccellati, de la que es imagen, y el bolso y los zapatos de piel efecto coco en marrón chocolate forman parte de su vestidor desde tiempos ancestrales y los firma Giorgio Armani.

1600865422040.png

Los complementos de Beatrice Borromeo. (Palais Princier)
Ahora, tras haber analizado en profundidad cada detalle de su outfit, comprenderás a la perfección por qué afirmamos rotundamente que Beatrice Borromeo ha superado a su suegra con nota de matrícula de honor.

 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.927
Calificaciones
17.566
No sería el primer caso de cardenal con hijos. Ahí están los Borgia, los Farnese... En efecto S. Carlos Borromeo no tuvo hijos, son familia pero no descienden del santo.

La mejor de toda la troupe es la abuela Marzotto. No sé en qué edad andará, pero debe estar ya cerca de las tres cifras.
Sinpero,los Farnese y los Borgia no ascendieron a los altares, hubiera sido too much con la vida disipada que llevaron
como dije antes, los Borromeo son de la misma familia, pero no descendientes
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)