Los bomberos hacen "huir" a Rajoy de un mitin en Extremadura

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227


Los bomberos hacen ‘huir’ a Rajoy de un mitin en Extremadura

El presidente del PP suspende a última hora, y por ‘razones de agenda’, un acto en Talavera la Real, donde le esperaban ‘encendidos’ los funcionarios.

Lun, 30 Mayo 2016

A las 13.30 de este lunes esperaban a Mariano Rajoy en la plaza mayor de Talavera la Real, un municipio a menos de 20 kilómetros de Badajoz. Era el gran acto de la mañana en la jornada para el presidente en funciones en una de sus escasísimas visitas a Extremadura. Pero a última hora, ya con vecinos, simpatizantes y ‘público en general’ desplazado al lugar del mitin, el PP ha hecho pública una nota en la que se comunicaba que los presentes se iban a quedar ‘esperando a Rajoy’.


Los bomberos esperaban a Rajoy

La razón que han dado en Génova en la nota es tan difusa que se limita de hecho al manido “por motivos de agenda”. Lo sorprendente es que, como decimos, la suspensión se ha hecho tan a última hora que la gente ya le estaba esperando para el acto.


Es verdad, y es lo que se especula en Extremadura como verdadera causa de la suspensión del acto, que entre los espectadores iban a estar varias decenas de bomberos de la Comunidad, que habían acudido con sus reivindicaciones recogidas bajo el hashtag #BadajozEstáEnPeligro.


El acto público se cambia por un encuentro con militantes

La excusa “problemas de agenda” pierde aún más credibilidad por el hecho de que Mariano Rajoy no ha suspendido su visita a Extremadura, sino que se ha limitado a cambiar el acto público previsto en Talavera la Real (bomberos incluidos) por otro acto, más ‘seguro’, en un hotel de Badajoz, y cerrado a unos pocos militantes seleccionados. Un acto que le aseguraba los minutos de televisión (se ha retransmitido en directo en el Canal 24H de la PPTVE), y que le salvaba de la quema que ya sufrió la semana pasada en Valencia.



Sin embargo, Rajoy se ha contraprogramado a sí mismo y, ya sin bomberos protestando que le pudieran aguar el paseíllo, ha dado un "volantazo" cuando iba camino de Almendralejo para detenerse en Talavera la Real, con un corte policial improvisado, y hacerse varias fotografías en un par de bares y una farmacia. Aunque hay mucha diferencia entre las imágenes que ha publicado el PP en su cuenta de Twitter...

http://www.elplural.com/2016/05/30/los-bomberos-hacen-huir-rajoy-de-un-mitin-en-extremadura

Cjt9g4fXIAAFsD-.jpg


2016-05-30.jpg
 
Back