LOS BLOGS DE "¡HOLA!"

Yo quiero mi blog en Hola ¿Puedo, no? Quiero hablar de comida vegetariana y vegana... Ya que otras personas pueden ¿Por qué yo no? Viendo el nivel... ¡Yo puedo! :love:
 
¡Tenemos nueva bloguera!!!!!

Como siempre, un personaje de primer nivel, con preparación y un interés periodístico mundial


UN NUEVO RETO
  • 14 septiembre, 2016
¡¡¡ Bienvenid@s!!!!

Cuando HOLA.com me ofreció tener mi propio blog me fascinó la idea, pero a la vez tengo que reconoceros que me invadió una sensación de vértigo (pellizco en el estómago).

Realmente no soy bloguera ni vengo con aspiraciones de nada, quiero y me gustaría que me conozcáis un poquito más de cerca para poder compartir con vosotros mi estilo de vida, en el que el deporte y la familia son los protagonistas… en definitiva, ¡compartir experiencias únicas y maravillosas que la vida nos enseña!

Soy una persona que me encantan los retos y de hecho en los últimos años he desafiado a mi cuerpo y mente para hacer realidad varios de ellos…. El deporte y la buena alimentación son partes fundamentales de mi vida, al igual que disfrutar de mis amigos en momentos y viajes inolvidables.

¿Queréis formar parte de mi nueva aventura? Os espero a todos para disfrutar de esta nueva experiencia juntos.



Tags: blog, retos, sentirse bien, Virginia Troconis

Me aburren soberanamente esta señora y su marido.
¿Él torea o solamente se dedica a los programas de televisión y al Hola?
Porque creo que también participan en el Masterchef de famosos.
Desde luego, todo lo que no sea matar a pobres animales inocentes...bienvenido sea (lo intentaré ver por esa parte).
 
¿cual es el criterio que Hola escoge para decidir quien escribe sus blogs?
 
Back