LOS BLOGS DE "¡HOLA!"

¿Será rentable mantener esta cantidad de blogs? No tengo ni idea de cómo funcionan ni del tráfico que generan pero viendo los contenidos, la calidad de algunos (no los he leído todos) o quien es el autor/a, me pregunto la cantidad de lectores fieles que puedan tener o como consiguen nuevos lectores y seguidores.
 
Los blogs de hola darían para un foro entero,jajaja, no los he seguido mucho pero lo que he visto me ha parecido de traca… de los blog hola el único que leía con cierta regularidad era el de Esmeralda Moya, una actriz joven no especialmente conocida, pero que tenía un blog (ya no está en esta lista) que parecía el de una persona normal, sin intentar vender todo lo que llevaba puesto ni fingir una vida inexistente. Del resto leí un par de posts de Patricia Conde (creo que no hace falta hacer comentarios) y de Carla Goyanes (prescindible es poco). ¿Y qué decir de la bitácora de nuestra Palur? anda que no ha dado momentos de gloria en este foro...
 
A mi los que me dejaron descolorada fueron el de Susana Uribarri y Astrid Klisans (esposa de Carlos Baute). Los de Juan Peña y Julian Porras (esposo de Olivia de Borbón) también tienen tela.
 
He de decir, que le he echado un vistazo al blog de Felipe López, el marido de Mireia Canalda, y me ha gustado mucho su naturalidad a la hora de explicar, lo que para él ha sido la paternidad. Por cierto, la niña es preciosa:love:
 

Y pensar qué cobran 2000-3000€ mensuales por escribir según qué bazofia..

Visto el nivel y los estilos literarios, no entiendo por qué Vega no tiene uno. Ella no lo debe entender tampoco, aunque por otros motivos.
 
He de decir, que le he echado un vistazo al blog de Felipe López, el marido de Mireia Canalda, y me ha gustado mucho su naturalidad a la hora de explicar, lo que para él ha sido la paternidad. Por cierto, la niña es preciosa:love:

Seguramente, debe ser de los poquitos que se salvan.
 
Yo me he puesto a leer el de Cristina Pedroche ahora.

La verdad es que me cae bien, la veo natural y sin ninguna pose fingida. Pero sus posts sobre sus vacaciones se los daría a revisar a niños de 12 años que tienen lo de la compresión escrita y estructura de textos más fresco (o eso espero).
 
He de decir, que le he echado un vistazo al blog de Felipe López, el marido de Mireia Canalda, y me ha gustado mucho su naturalidad a la hora de explicar, lo que para él ha sido la paternidad. Por cierto, la niña es preciosa:love:

Por curiosidad he empezado a leerlo y me está gustando! parece un tipo simpático y feliz con su familia
 
¡Tenemos nueva bloguera!!!!!

Como siempre, un personaje de primer nivel, con preparación y un interés periodístico mundial


UN NUEVO RETO
  • 14 septiembre, 2016
¡¡¡ Bienvenid@s!!!!

Cuando HOLA.com me ofreció tener mi propio blog me fascinó la idea, pero a la vez tengo que reconoceros que me invadió una sensación de vértigo (pellizco en el estómago).

Realmente no soy bloguera ni vengo con aspiraciones de nada, quiero y me gustaría que me conozcáis un poquito más de cerca para poder compartir con vosotros mi estilo de vida, en el que el deporte y la familia son los protagonistas… en definitiva, ¡compartir experiencias únicas y maravillosas que la vida nos enseña!

Soy una persona que me encantan los retos y de hecho en los últimos años he desafiado a mi cuerpo y mente para hacer realidad varios de ellos…. El deporte y la buena alimentación son partes fundamentales de mi vida, al igual que disfrutar de mis amigos en momentos y viajes inolvidables.

¿Queréis formar parte de mi nueva aventura? Os espero a todos para disfrutar de esta nueva experiencia juntos.



Tags: blog, retos, sentirse bien, Virginia Troconis
 
Back