Los Beckhams celebran 18 años de matrimonio

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
352
Calificaciones
1.491
Los Beckhams celebran el día de hoy 18 años de matrimonio:

_96795666_posh_instagram.jpg

Victoria ha puesto esta imagen en su instagram con un simple: Te amo, besos

_96795664_becks_instagram.jpg

Mientras que David ha publicado esto: wow de verdad hicimos esto, feliz aniversario a una increíble esposa, mami y fuerte mujer de negocios...te Amo

Su hijo Cruz también escribió en su red social: Queridos papi y mami no puedo creer que sean 18 años, los amo demasiado y solo quiero decirles que son los mejores padres de todo el mundo...los amo.



Solo un poco de historia, se conocieron cuando ella tenia 22 años y era integrante del grupo pop sensación de los 90, las spice girls, mientras que David tenía 21 años y jugaba su primer año en el equipo profesional del Machester United, ambos estaban viviendo sus sueños, y fueron el tercer novio o relación importante en la vida del otro.
Se sintieron atraídos antes de conocerse en persona, David confiesa que se enamoro de ella viendo el video Say you'll be there de las spice y Victoria eligió a David como el futbolista con el cual saldría luego de que le mostraran fotos de futbolistas y le hicieran la pregunta.
Se conocieron en persona en la ceremonia de lo más destacado del año en Inglaterra en donde conversaron pero nada sucedió, luego fue Victoria quien fue a verlo jugar y se encontró con él en la sala donde se reúnen los jugadores y le encanto verlo sentado junto a su familia en vez de en el bar con los amigos como el resto de jugadores, porque ella también era muy regalona de su familia y hubiese estado haciendo lo mismo.

Acá unas fotos de su historia

8WWy1Z4gN74.jpg

y_d5ba2428.jpg
x_0b53487c.jpg
x_0f3f4962.jpg
Gv8gEeLKDhM.jpg

X-YB8RCEyLA.jpg

GyGDPcprqO8.jpg
fEnvGE8l0m4.jpg


En lo personal siempre me ha encantado esta pareja, los sigo desde sus inicios ya que era fan de las spice y desde la primera foto que vi de David, me hice fan de él también y pese que la prensa siempre lo dió como un romance que no iba a llegar lejos han demostrado que han podido mantenerse juntos y formar una muy linda familia, se nota que son por sobre todo muy buenos padres.
 
18 años?
Que barbaridad !!
Han sabido triunfar profesionalmente cada uno en lo suyo sin eclipsar al otro.
Creo que su éxito es que tienen los mismos valores .
 
Si triunfan los canis ingleses el resto podemos!!

Que conste que no hago referencia al partido político, y si we can

Victoria era bastante cutre al comienzo pero es una mujer muy inteligente y supo asesorarse, pulirse y pulir a su marido.
Crear la marca Beckham, cuantos ex-futbolistas son así de famosos como David? cuantas ex-cantantes son tan famosas como Victoria?
Mucha visión de negocios tuvo.
 
Victoria era bastante cutre al comienzo pero es una mujer muy inteligente y supo asesorarse, pulirse y pulir a su marido.
Crear la marca Beckham, cuantos ex-futbolistas son así de famosos como David? cuantas ex-cantantes son tan famosas como Victoria?
Mucha visión de negocios tuvo.
Por eso lo digo, míralos antes y míralos ahora de ser una pareja noventera más a lo que son ahora.
 
Pues contra todo pronóstico llevan casi dos décadas juntos.Opino como @lola 5 comparten muchos valores y creo que son muy familiares,pienso también que hay mucho feeling y atraccion física y mental entre ellos y que son buenos padres.
 
Pues contra todo pronóstico llevan casi dos décadas juntos.Opino como @lola 5 comparten muchos valores y creo que son muy familiares,pienso también que hay mucho feeling y atraccion física y mental entre ellos y que son buenos padres.

Bueno llevan juntos 20 años, ya que su relación empezó en marzo del 97...yo concuerdo con lo que se ha dicho, creo que hay mucha conexión en entre ellos, no solo física, sino que ademas se conocieron en un momento especial y con el mundo a sus pies, y decidieron estar juntos, ademas creo que crecieron juntos y frente a este escenario de ser estrellas y con dinero, ademas que tienen una visión de familia similar, ambos son muy apegados a sus familias y han creado una familia muy bonita, eso es muy importante porque siento que son buenos compañeros.

David Beckham sobre su matrimonio: "¿si estamos juntos porque somos una marca? por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos, claro que hemos cometido errores a lo largo del matrimonio y todos sabemos que el matrimonio puede ser difícil a veces, pero lo trabajamos cuando eso ocurre, siempre que hemos tenido un tiempo difícil, sabemos que nos conocemos el uno al otro mejor que nadie, así que conversamos"
 
Victoria era bastante cutre al comienzo pero es una mujer muy inteligente y supo asesorarse, pulirse y pulir a su marido.
Crear la marca Beckham, cuantos ex-futbolistas son así de famosos como David? cuantas ex-cantantes son tan famosas como Victoria?
Mucha visión de negocios tuvo.
Y dicho por el propio David, ella es la que se hace cargo de todas las finanzas de la familia.
 
Y dicho por el propio David, ella es la que se hace cargo de todas las finanzas de la familia.

y él es quien sabe cocinar y se preocupa del orden en la casa, tienen los roles invertidos a lo que se ve tradicionalmente...algo que me gusta, de hecho su ex técnico Alex Ferguson odiaba eso y David se llevo una gran bronca por llegar tarde a un entrenamiento por quedarse cuidando a uno de sus hijos mientras Victoria estaba trabajando...para el técnico esa era labor de la mujer
 
Back