Los Beckham: David, Victoria e hijos

Después del desfile Victoria subió una foto a sus Historias de Instagram mientras celebraba con su familia en el Standard London

24829642-8011779-Party_time_After_the_show_Victoria_uploaded_a_photo_to_her_Insta-m-24_1581926...jpg
 
La gente no se da cuenta de que cuando te inyectas tanto el labio de arriba, acabas con la zona del bigote mucho más grande y antinatural?
 
Creo que ella no diseña nada explotan su marca , su nombre es decir VB, pero el equipo que tiene diseñando de verdad a mi me gusta mucho , casi todo me gusta es súper ponible y a la vez moderno pero discreto con un toque de sofisticación para la mujer moderna con un nivel adquisitivo medio alto y le gusta verse elegante y actual
Se tiene que reconocer que VB ha pulido mucho su imagen personal.
De ser una choni rica a una mujer sofisticada .
No creía en su capricho ,la creación de su propia marca, tiene colecciones interesantes, distintas a el resto.

Tener una familia estable,unida y feliz es el triunfo de esta pareja.
 
Victoria podrá ser lo que sea, pero es un lince para los negocios.
Supo que lo de Spice Girl no le iba a durar toda la vida, creó su marca, la asoció bien, aunque no sea ella la que haga las cosas, es la que toma las decisiones y dice qué va y qué no. Y las ha tomado bien.
También ha creado la marca Beckham con su marido y años después de retirarse él aún gana un pastón debido a lo bien que han llevado las cosas.
Ahora sus hijos también andan en el mundo del famoseo, ganan dinero por ser famosos, a lo Kardashian.
Una mujer inteligente con un hombre que se ha dejado asesorar, ese es el secreto de su éxito.
 
las novias de Brooklyn se dan un aire a victoria.
este chico a qué dedica su vida laboral????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back