Los Beckham: David, Victoria e hijos

@Naranja , el gusto que me ha dado leerte! Es que llevo viviendo en la gran bretaña dos años y juro que cuando le explico a mis amigos en NIVELAZO de esta sociedad...NO ME ENTIENDEN COPÓN! que Belén esteban aquí es una chica de clase y educación tirando a alta. Y los que salen en mujeres, hombres y viceversa la flor y nata de la juventud. Lo que yo veo día a día...es indescriptible. Es que cada día veo a lo menos 5 personas que saldrían con crónicas marcianas como frikis. Y SON PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES. Es que aún me cuesta acostumbrarme a que cuando estoy en la parada de autobús sola y se me acerca un tío en los huesos, con chandal y capucha, desdentado y con ojeras hasta el suelo...ES UNA PERSONA NORMAL y no tengo porqué acojonarme . YONKI=NORMAL, es que todavía estoy asimilándolo.

Aquí no existe la clase media como la conocemos en España. Aquí o son de clase alta o son barriobajeros, que son la mayoría de la población. Tremendo. Yo cada vez que me veo a los peperos con esas ideas "tatcherianas" de economía liberal en España los metía a todos en un puto ferry y los condenaba a vivir aquí el resto de sus vidas. Menudo asco de sociedad!

Dios!!!! Lo del Chav en los huesos como persona normal me ha hecho partirme de risa!!!! Yo es que los primeros días andaba así, acojonaica viva. Que no subía a un bus ni cogía un metro de puro acojonamiento. Quemé calzao (y calorias) cosa mala. Luego te vas haciendo. Pero eso si, nunca dejan de sorprender. Belén esteban es candidata a Lady, si hija si! El cani inglés es más cani que nadie. Y no, no hay clase media, al menos culturalmente hablando. O son hijos de un Lord o de verdad que da pena verlos, oirlos y... olerlos! La put* que los parió que marranos son!
Yo recuerdo que al llegar me sentía en un bucle continuo de la peli Trainspotting, porque el percal era así más o menos.
 
Jope. Ahora entiendo mi éxito con los british que me decían que "era muy femenina". Comparado con lo que cuentas tenía que ser "la hostia".

Ninguno en mi haber, que conste. Por razones que comentas no me iban nada. Pero no pensaba que su "way of life" fuera tan mayoritario.
Cualquier mujer, limpia, depilada, bien peinada y decentemente vestida alli es una put* diosa. Yo siempre he sido una cosa que ni fu ni fa, pero vamos, allí era como una San Miguel.
 
Dios!!!! Lo del Chav en los huesos como persona normal me ha hecho partirme de risa!!!! Yo es que los primeros días andaba así, acojonaica viva. Que no subía a un bus ni cogía un metro de puro acojonamiento. Quemé calzao (y calorias) cosa mala. Luego te vas haciendo. Pero eso si, nunca dejan de sorprender. Belén esteban es candidata a Lady, si hija si! El cani inglés es más cani que nadie. Y no, no hay clase media, al menos culturalmente hablando. O son hijos de un Lord o de verdad que da pena verlos, oirlos y... olerlos! La put* que los parió que marranos son!
Yo recuerdo que al llegar me sentía en un bucle continuo de la peli Trainspotting, porque el percal era así más o menos.
Pero, ¿en serio que no hay término medio entre clase muy alta y lo que describís? Es que cuesta creerlo. Y, ¿es así sólo en Londres o en el resto de Inglaterra es igual? Porque yo conocí muy bien a un ex-inspector de policía y su mujer, residentes en España y me parecieron muy educados y amables. Además, eran de los pocos que, a su edad, se esforzaban en aprender el idioma.

Edito: Y se les veía limpios y aseados. He dicho Inspector pero ahora que lo pienso creo que tuvo un cargo más o menos importante (no sé hasta que punto) en la policía, pero highclass no eran.
 
Pero, ¿en serio que no hay término medio entre clase muy alta y lo que describís? Es que cuesta creerlo. Y, ¿es así sólo en Londres o en el resto de Inglaterra es igual? Porque yo conocí muy bien a un ex-inspector de policía y su mujer, residentes en España y me parecieron muy educados y amables. Además, eran de los pocos que, a su edad, se esforzaban en aprender el idioma.
Si tenían más de 50 años, puede que se salvaran. De los 50 para abajo...
Hay chavs y hay rancios. Punto.
Vale. Para muestra unos botones.
David%20Beckham.jpg

Está bueno y no se si será bueno o no en el jurgol, pero es un cani, cani, cani.

amyebrialiberties600.jpg

Tenía talento y voz para mil vidas. Y era una choni.

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


De esto mejor no digo nada, que hay que tener coj*nes para subir eso a instagram. Actorazo. Un cani.
 
Pero, ¿en serio que no hay término medio entre clase muy alta y lo que describís? Es que cuesta creerlo. Y, ¿es así sólo en Londres o en el resto de Inglaterra es igual? Porque yo conocí muy bien a un ex-inspector de policía y su mujer, residentes en España y me parecieron muy educados y amables. Además, eran de los pocos que, a su edad, se esforzaban en aprender el idioma.

Edito: Y se les veía limpios y aseados. He dicho Inspector pero ahora que lo pienso creo que tuvo un cargo más o menos importante (no sé hasta que punto) en la policía, pero highclass no eran.

No, no hay. Es en todo el reino unido, no sólo en inglaterra. La sociedad que nosotros conocemos, la que existe en francia, en alemania...ahí no existe. O mejor dicho, existe en un tanto por ciento pequeño. Por ponerte un ejemplo, la clase media en España es la gran mayoría, mientras que ahí no será más que el 20%. Esto a ojo cubero. Cuando llegas al reino unido te das cuenta de que no "encajas" en ningún sitio: ni eres un pijo de padres ricos que te sobran los dineros, ni eres un "benefit" con 4 pares de dientes menos, 20 kilos de más, unas mallas negras y unos aros dorados colgando de las orejas.... Lo más decente que te puedes encontrar es un extranjero, un inmigrante. Los autóctonos son de traca. Además, todo empeora con el tipo de organización social que tienen: la gente, en seguida que tiene algo de dinero se va a vivir a tomar por saco, cuanto más aislado mejor, va con coche a todas partes y viven en sus burbujas aisladas del resto. De forma que la gente que ves por la calle, andando, comprando...son de los de cara chupada y cuatro dientes. Es jodido. Yo llevo aquí dos años y todavía me impresiona. Trainspoting? la puñetera realidad. Yo cuando vi la peli en sus tiempos me pareció que era una pandilla de yonkis. Pues no, era el "verano azul" británico. Lo normal, fíjate! que aventuras los chavales!
 
Cualquier mujer, limpia, depilada, bien peinada y decentemente vestida alli es una put* diosa. Yo siempre he sido una cosa que ni fu ni fa, pero vamos, allí era como una San Miguel.

Donde vivo yo, a las 6 de la tarde las ves a todas vestidas como putas de carretera secundaria. Ellos en chandal, por supuesto. A las diez de la noche van ellas con una teta fuera, los tacones en la mano, los pelos de haberse peleado a tirones con otra choni y haciendo eses a grito pelado. Ellos serios mirnando pal frente.

Luego tienes el problemón de que, ahí donde haya alcohol no puede entrar un menor de 18 años. Ahora haceos una idea de lo que significa eso para unos padres NORMALES que viven en UK: no poder ir a cenar a ningún sitio con tus hijos, excepto a los "family friendly restaurants" que son lo peor. Yo cuando vuelvo a España y veo las terrazas en verano con los padres bebiendo una caña y los hijos correteando por alrededor me doy cuenta de lo enferma que está la sociedad británica y lo sana que es la nuestra. Lo siento si ofendo a alguien, pero es que es jodido.
 
Me contó una amiga que estando en Londres por trabajo una compañera la invitó a tomar una cerveza y a presentarle a sus amigos. Pues ahí va mi amiga y se encuentra con unas 20 personas de 30 años para arriba entre hombres y mujeres y sacando tema resulta que solo trabajaban dos.

Mi amiga no da crédito y pregunta si la cosa está muy mal y la respuesta fue, para que trabajar todo el día si nos mantiene el gobierno. Ayuda para pagar el piso, ayuda si tienes hijos, vales de comida,etc

En pocas palabras, entre una cosa y otra te da para vivir, no como con trabajo pero da igual así te evitas la fatiga. Con la excusa de ser la nueva y tener trabajo le hicieron pagar todas las cervezas.

Ni se imaginan el cabreo monumental que le da cuando sale el tema.
 
Me contó una amiga que estando en Londres por trabajo una compañera la invitó a tomar una cerveza y a presentarle a sus amigos. Pues ahí va mi amiga y se encuentra con unas 20 personas de 30 años para arriba entre hombres y mujeres y sacando tema resulta que solo trabajaban dos.

Mi amiga no da crédito y pregunta si la cosa está muy mal y la respuesta fue, para que trabajar todo el día si nos mantiene el gobierno. Ayuda para pagar el piso, ayuda si tienes hijos, vales de comida,etc

En pocas palabras, entre una cosa y otra te da para vivir, no como con trabajo pero da igual así te evitas la fatiga. Con la excusa de ser la nueva y tener trabajo le hicieron pagar todas las cervezas.

Ni se imaginan el cabreo monumental que le da cuando sale el tema.
Pues yo no sé qué habeis visto de UK, llevamos viviendo aquí 14 años y la verdad es que si que hay gente como la que describís, pero también existe una clase media.
Cierto que aquí la clase media no es tan pija y de apariencias como la española, que en España habrá crisis y falta de trabajo, pero para llevar las mejores galas el domingo, o para ir a la terraza del pueblo a presumir de iPhone si que hay pelas.
Aquí es una clase media que viste como les sale de la peineta, pero tienen unas casas con unos jardines de caerse para atrás, y que no viven de las apariencias; vamos, que lo que piense el vecino de enfrente les da por saco mientras ellos vivan agustito y con un buen trabajo y una casa, mientras se puedan permitir sus buenas vacaciones adonde les dé la gana y sean respetados por medio mundo.
Se vive de una forma muy diferente porque las prioridades son muy diferentes.
Después está otro grupo social, los chavs, que si, son muy, muy chonis, viven de las ayudas y no les gusta el trabajo, pero de ésos hay en tó los lados, ¿o no?.
 
Pues tendrá muchos haters y no sabrá cantar pero es la única de las 5 que se le sigue viendo continuamente en los medios
Yo nunca entendí el apodo que tenía, ahora ya me queda más claro después de lo que han contado algunos foreros.

Eso sí, sin ser santo de mi devoción, hay que reconocerle dos méritos:

-Es lista. (O al menos lo parece.)
-No se ha limitado a ser una wag más. Ha montado su propia empresa y parece que le va bien. Y necesidad no tenía siendo madre de cuatro hijos de un futbolista de élite. Luego tiene inquietudes.
 
Pues yo no sé qué habeis visto de UK, llevamos viviendo aquí 14 años y la verdad es que si que hay gente como la que describís, pero también existe una clase media.
Cierto que aquí la clase media no es tan pija y de apariencias como la española, que en España habrá crisis y falta de trabajo, pero para llevar las mejores galas el domingo, o para ir a la terraza del pueblo a presumir de iPhone si que hay pelas.
Aquí es una clase media que viste como les sale de la peineta, pero tiene unas casas con unos jardines de caerse para atrás, y que no viven de las apariencias; vamos, que lo que piense el vecino de enfrente les da por saco mientras ellos vivan agustito y con un buen trabajo y una casa, mientras se puedan permitir sus buenas vacaciones adonde les dé la gana y sean respetados por medio mundo.
Se vive de una forma muy diferente porque las prioridades son muy diferentes.
Después está otro grupo social, los chavs, que si, son muy, muy chonis, viven de las ayudas y no les gusta el trabajo, pero de ésos hay en tó los lados, ¿o no?.
Por eso preguntaba @Chloé , porque eso me cuadra más con el matrimonio que yo conocí. A otros les he conocido superficialmente pero a ellos llegué a tratarles bastante.

Edito: A lo mejor es que no se mueven habitualmente por los sitios en los que viven las compañeras foreras. Es decir, que no salgan mucho de sus barrios residenciales.
 
Por eso preguntaba @Chloé , porque eso me cuadra más con el matrimonio que yo conocí. A otros les he conocido superficialmente pero a ellos llegué a tratarles bastante.

Edito: A lo mejor es que no se mueven habitualmente por los sitios en los que viven las compañeras foreras. Es decir, que no salgan mucho de sus barrios residenciales.
Yo te doy mi experiencia de muchos años viviendo aquí.
Si que hay diferentes barrios, con diferencias sociales muy marcadas, pero vamos, que hay barrios de clase media profesional, es decir, clase media-alta, gente con buenos trabajos, y para nada la gente es como se ha pintado en este hilo, y no hablo de la nobleza.
Después hay barrios de clase baja, que si, la gente es como en todo barrio de clase muy baja de cualquier pais europeo.
También es cierto que los valores en la juventud han ido cambiando, la gente de mediana edad es más educada que la juventud, pero eso también lo veo en España, la juventud ha cambiado.
Aun asi, yo, que soy de mediana edad me subo al bus aquí, y chavales de 20 años me ceden el asiento si no hay sitio libre, cosa que en España no han hecho ni viéndome embarazada.
 
Back