Los Beckham: David, Victoria e hijos

Romeo+Beckham
 
A destacar el torneado brazo derecho de la modelo de la gabardina granate y las hermosa pierna izquierda de la modelo de la gabardina color berenjena :24: :24:
 
La verdad, esos dientes son espantosos...
A pesar de ellos, es lindo, pero no debería trabajar desde tan chico.
 
El chiquillo es feo con avaricia, luego se arreglara pero parece hijo de Mick Jagger, aunque Miki hace hijos guapos todo sea dicho.

En esta foto que alguien me explique el lio de manos y piernas ademas del hachazo que le han metido al chiquillo en la mano. Amen de que lo han disfrazado de Yustin Biber. Parece una hormiga galáctica.

Romeo+Beckham

romeo-beckham_index-400x267.jpg


Es feo pero tampoco tenían por que Fotochopearle la cabeza. Siempre me pregunto con tantos profesionales del Diseño Gráfico como es posible que estas grandes marcas y magazines tengan tantos y tan malos photochopeadores en sus departamentos de diseño.
 
El chaval no me parece feo para nada, al contrario, es muy guapo. Lo que tiene es un diente en cada provincia, pero nada que no arregle un buen ortodoncista. Lo que si le veo es una cara de pillo y travieso que no puede con ella. Ya veremos las que lía cuando sea mayor.
 
Monisimo el nene, tiene una sonrisa bella. Ojala esto sea un pasatiempo y no se tome lo de ser modelo muy en serio.
 
ROMEO BECKHAM

No sé si habéis visto el anuncio que ha protagonizado Romeo Beckham (segundo hijo de Victoria y David Beckham) para Burberry. Si no lo habéis visto, os cuento que en él, aparece Romeo, de diez años, posando entre modelos mayores, con miraditas a cámara como si fuera un adolescente, una "lolita" en versión masculino, que juega entre la inocencia y la ingenuidad, pero con algo de picardía. Cuál es vuestra impresión?? Yo aqui tengo mis dudas: Por un lado pienso que debería estar prohibido permitir a un niño trabajar y más en algo como ésto, tan gratuito y sin sentido (otra cosa distinta sería una película, como "el bola", que tiene un trasfondo y un porqué) pero.... por otro lado, me ha gustado que Victoria potencie al niño su auténtica personalidad. Me explico: A este niño se le vienen viendo aptitudes de gay hace mucho tiempo: Siempre es el más moderno de los tres hermanos, al que su madre viste con ropas más atrevidas (no todos los niños se dejan poner esas prendas) y, recuerdo que en la gira de reunión de las Spice Girls en 2007, Victoria subió a todos sus hijos al escenario, siendo Romeo el que captó la atención de todos con sus bailes. Creo que está bien normalizar eso (como el personaje de Fidel en Aida en sus inicios) y que sea potenciado por sus padres, en lugar de inhibido, pero.... hacerlo de esta manera, en un anuncio para televisión, y exponer al niño en un mundo, el de la moda, donde ya se sabe que hay tantos excesos y que resulta tan peligroso, desde TAN jovencito... no me ha parecido la mejor manera. Y otra cosa que me ha dado por pensar es que Victoria esté moldeando a su hijo para convertirlo en gay: Ella, tan calculadora, tan visionaria y tan especialista en marketing, le encantaria tener dentro de diez años a un acompañante gay al que moldear, como a su marido, para perpetuar el negocio de la imagen y que realmente, detrás de ésto, haya un interés económico de Victoria y que no sea simplemente una madre intentando que su hijo se sienta bien consigo mismo... Qué opinais vosotros?
 
Back