Los Beckham: David, Victoria e hijos

WOW!, WOW!, WOW!, para comérselos están los dos. Ella es super linda y una ternurita. Y él....guapísimo!.
 
Qué rica la niña. Qué mofletes.

Él se está arrugando y está perdiendo atractivo, pero le sienta bien la ropa. Ahora, cuando abre la boca, se acabó el encanto.

Con lo que he flipado es con el tipo que se le ha quedado a Victoria. Esa mujer no come. Si no, no es posible. Está muy por debajo de su peso.
 
David Beckham nunca me ha gustado, hay algo en él que no me convence... Y con su mujer me pasa lo mismo... La cara de asco con la que mira ella esss... !Apuf! :a24: :a24: :a24: :a24:
 
esta niña es una ricura!!!!!!

[h=1]Dejen paso a Harper Seven Beckham, ¡el bebé más buscado en Nueva York![/h][h=2]La pequeña acudió con sus papás a almorzar a un conocido restaurante de la ciudad para celebrar el gran éxito de la presentación de la nueva colección de su mamá en la Semana de la Moda de Nueva York[/h]Si hay alguien que puede hacer sombra a la mundialmente conocida Victoria Beckham, esa es, sin duda, su hija, Harper Seven. Durante su visita a la Gran Manzana, la pequeña de la familia ha vuelto a demostrar por qué es uno de los bebés con mayor poder de convocatoria de todos los tiempos ydigna sucesora de su estilosa mamá. ¿El motivo? La presentación de la nueva colección de Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York, donde la diseñadora ha revalidado el éxito de años anteriores. "¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado... Gracias #vbteam!!!", escribió la ex Spice Girl en su perfil de Twitter después del desfile. Para celebrarlo, el matrimonio y su hija acudieron a un conocido restaurante de la ciudad donde Harper levantó una enorme expectación y consiguió que cientos de fotógrafos se agolparan a la entrada para conseguir la mejor instantánea. ¡Ha nacido una nueva fashionista!
Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

harper-david-beckham--a.jpg
David y Victoria, acompañados de su hija, acudieron a un conocido restaurante de la ciudad para celebrar el gran triunfo de la diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue entonces cuando volvimos a ser testigo de la enorme expectación que genera Harper.

harper-david-victoria2--a.jpg
Monísima, con un vestidito blanco y lacito en el pelo, Harper Seven Beckham causó sensación en Nueva York y demostró por qué son muchos los que aseguran que es la digna sucesora de su estilosa mamá.

harper-david-victoria--a.jpg
Los Beckham levantan pasiones y, a pesar de que en más de una ocasión han asegurado que son una familia normal y corriente, es evidente que no. Ya sea en pareja o acompañados de sus hijos, David y Victoria causan sensación allá por donde van.

harper-david-victoria3--a.jpg
Para esta ocasión tan especial, Victoria eligió un conjunto muy 'chic' de color negro, que combinó con unos originales botines y maxi gafas de sol. Por su parte, su marido, coronado como uno de los hombres más deseados y elegantes del mundo, se decantó por un traje de color marrón.

victoria-beckham2--a.jpg
"¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado... Gracias #vbteam!!!", escribió Victoria en su perfil de Twitter después del desfile
 
Es igual que Victoria. El padre de la nena es un homosexual sin remedio, madre de Dios, y ridículo a más no poder.
 
me encantan esos zapatitos de niña.

a gorda le gana la jessica simpson, con un mes de vida aventaja:

Dibujo.jpg
 
Me encanta la nena. Y el vestido de Victoria también.Y el padre de la nena.
 
David Beckham anuncia su salida de Los Ángeles Galaxy


http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=26370
20.11.2012 01.52 de Alberto Palacios



b9ac14eea27c4226185b6bec306c9fb5-1268214156.jpeg



© foto de Alberto Fornasari

David Beckham ha anunciado que el próximo mes tras la final de la MLS será su último partido con Los Ángeles Galaxy.
Beckham y el Galaxy toman la decisión un día después de que los campeones defensores de la MLS avanzaran a la final de la liga.

Beckham ha jugado seis años en Los Ángeles desde que se produjo su movimiento revolucionario desde Europa, ganando el título de la MLS el año pasado durante su mejor temporada en Estados Unidos.

Beckham aceptó una extensión de contrato por dos años con el Galaxy en enero, rechazando ofertas del París St. Germain y otros clubes.

Beckham no anunció su retiro definitivo del fútbol en las declaraciones emitidas por el galaxy, lo que podría calentar las especulaciones sobre su próximo destino. La semana pasada, Beckham enfáticamente negó los rumores que lo vinculan con la liga australiana.




b9ac14eea27c4226185b6bec306c9fb5-1268214156.jpeg



http://www.taringa.net/posts/deport...re-comprar-un-equipo-de-futbol-de-la-MLS.html



Pese a las críticas de los hinchas del Galaxy, el volante inglés confesó que planea comprar un club en EE.UU. para cuando se retire.

El inglés David Beckham parece haberse encariñado con la Liga profesional de fútbol de Estados Unidos, MLS, ya que confesó que planea compar un equipo de al término de su carrera pese a las críticas de los fanáticos del Galaxy, lo que no quita que el volante quiera volver cuanto antes a jugar en Europa.

"Estoy definitivamente interesado. Quiero ser un embajador de la Major League Soccer", dijo el volante británico, que cuando venza su contrato en 2011 desea "seguir vinculado" al equipo.

Beckham puede comprar un club o asumir una licencia. El "Spice-Boy" quiere aprovechar su status de ídolo del fútbol para dar un nuevo impulso en Estados Unidos al deporte número uno de Europa y del mundo.

El inglés de 34 años, volverá en enero a Europa con el firme propósito de ganarse una plaza en la selección de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pero a partir de 2011 tiene una opción en Estados Unidos como hombre de negocios.

Ni siquiera el enojo de los aficionados, que hace poco le echaron en cara su infidelidad al equipo, puede hacer disuadir de sus planes a la estrella del fútbol.

"No se puede nunca hacer las cosas al gusto de todos. Siempre hay alguien que dice que no es una buena idea que esté yo aquí", dijo el jugador, que dejó en el aire la cuestión de si, en caso de controlar un club, podría jugar por su propio equipo.

"Como jugador y como equipo quiero jugar siempre ante mucho público. Debemos seguir fomentando el interés en el juego", concluyó.
 
Back