Los Beckham: David, Victoria e hijos

A mi Victoria me cae bien, la gente que le conoció en España coincide en que es educada y amable, si que bajo los focos tiene una imagen antipatica y distante, pero en su vida fuera de foco es una tía con buena cabeza y tratable.
Hace tiempo vi un programa, era una especie de reality que la seguía en su día a día cuando se mudaron a Estados Unidos y ella fué antes para encontrar casa y organizar lo que sería la vida de la familia alli.
Me pareció divertida, se reía de ella misma lo que era muy refrescante, tiene un sentido del humor de esos sutíles, nada sobreactuada, le encanta todo lo que tiene que ver con la moda, pero en eso desde luego yo no voy a tirar la primera piedra.
 
La niña es monísima y seguro que va a ser guapísima de grande, me gustan sus facciones son definidas pero bonitas y nada toscas.
Victoria a mí también me encanta, cuando se mete en el pape de pija insoportable es eso, un papel divertido , en su vida privada me parece una mujer exitosa y responsable.
Esa es Eva Longoria? que mona sale!!
 
Aquí algunas imagenes de Victoria sonriendo...
posh2.jpg
victoriabeckham_350x250.jpg

images.jpg
images+%25282%2529.jpg

images+%25282%2529.jpg

Creo que son fotos historicas porque no sonrie nunca, ella da sus razones...
Victoria Beckham explica por qué siempre parece enfadada: "Mi cara es así" - 20minutos.es - El medio social

Referente a la niña me parece muy graciosa con esos mofletillos, es una muñequita.
Espero que no la críen como la repelente de Suri Cruise...
 
¡Qué grande veo ya a la nena! Es mofletuda, muy graciosa y bonita... seguro que estará muy mimada... ¡Que sea para bien!
 
A mi me encanta Harper, es monisima y la lleva muy bien vestida, que hay mas colores aparte del rosa chicle. Pero lo que no me gusta es como Victoria la pasea como un accesorio. Cuando presento su coleccion en NY la llevaba a brazos, sin carrito, con unos zapatrochos que le darian complejos a la Azzpirante, de tienda en tienda y sin una sonrisa para nadie. Todo se le ve posado, ensayado y artificial a esta mujer. Con todo lo que tiene, sus crios, el marido que la adora, la hija que tanto queria, casa en Malibu, dinero y ahora un nombre en el mundo de la moda... y sigue con sus inseguridades y cara de infeliz, es como para darle una bofetada a ver si despierta.
 
La niña para mi es una monada, lo que no entiendo es la aficción de sus papás de colgar el San Benito a todos sus hijos... Harper Seven, Romeo, Brooklyn y Cruz (el mas normal de todos para mi), tan a la moda y tan horteras
 
Lo de sonrisa fea serán manías de Victoria, porque la veo normal sonriendo.

El nombre de la niña igual, igual viene de Harper Lee, la autora de Matar a un ruiseñor. Es el típico libro que gusta hasta a los que detestan leer, o sea que igual uno de los dos lo leyó y se quedó con el nombre de la escritora. O vieron la película con Gregory Peck, que está impresionante en ella. Si es por esto, me parece un nombre precioso en alguien de habla inglesa: suena bien y recordando el libro, vienen a la cabeza valores de integridad, honor...

Seven, ya ni idea.
 
para ser como es victoria siempre que sale esta niña va como desarreglada yo creo que no le a pasao el cepillo desde que nacio, para que le planta una diadema si parece que se acaba de levantar!!
lo de esta mujer no tiene nombre ni a las xorradikas que hace la niña se rie!!! que tia tan tonta
 
Los dos están encantados con su nena, aunque Victoria ya parece Buster Keaton de lo inexpresiva que es, pero carga con Harper para todos lados. Es preciosa; toda gordita y cachetona.

tumblr_lzbzybWtLF1r5vbkn.jpg


becks-harper_1421288a.jpg
 
¡¡¡No se con cual quedarme, los dos son taaaaaaan ideales y monérrimos!!!!
 
Back