Los Beckham: David, Victoria e hijos

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.869
Calificaciones
20.144
Ubicación
Suecia
LA BEBE ESTA UNA DULSURA Y LOS CHICHOS ESTAN MUY GRANDOTES YA
getImg.jpgfgh.jpg
r67e.jpgyu.jpg
5y.jpg
78dr5435.jpg
78rt.jpg
 
Innegable que la bebé está linda.............pero colegas sáquenme de la ignorancia, todos son varones y es la única nena?
gracias!!
 
Sí, Rosa. Harper es la única ninya.

Que, por cierto, creo que se parece mucho a su madre.
 
De los varones el mayor y el pequeño son normalitos, nada guapo, el mayor tirando a feito, solo el segundo Romeo destaca que se parece mucho a su padre con algo de su madre y es muy guapo quizas por eso lo visten tan fashion, los otros mas vale que le den bien al balón, la niña pues a ver como sale pero vamos viendo a los padres y al hermano guapo como salga algo mona van a megadisfrazarla de modelo fashion adulta....
 
Gracias Codizia, como Cristina, después de tres varones, la nena.
Qué felicidad para ellos, el que la sigue la consigue!!!!
 
Romeo es muy guapo y se vé encantado cargando a su hermanita:
article-0-0DB72ADC00000578-745_306x611.jpg
article-0-0DB72F1C00000578-470_306x611.jpg


Yo también pienso que Harper se parece a su madre.

article-0-0DB72BDD00000578-411_634x765.jpg
article-2033771-0DB72AE400000578-445_306x423.jpg
 
Creo que es la primera vez que veo a Victoria con zapatos planos.
 
Creo que es la primera vez que veo a Victoria con zapatos planos.

será que le detectaron hernia en la columna, o algo así, producto de los zapatronchos, no recuerdo bien.

veo a los niños pegados a la madre y a su hermanita, ojala que Victoria no descuide a sus hijos mayores.
 
La niña es mona, aunque es cierto que muy pocos niños no lo son a esa edad. Creo que la vemos parecido a la madre porque tiene el pelo moreno como ella, a ver con el tiempo como evoluciona

Es la 2º veo a Victoria en plan, la 1º fue cuando fueron a un parque de atracciones sino me equivoco que iba en chanclas.
 
Creo que es la primera vez que veo a Victoria con zapatos planos.


Tuvo problemas de espalda. Creo que un algo con disco en su columna vertebral y por eso se decía que hasta le costaba cargar a Harper.

En unas fotos recientes ya salió con los tacones que llevó a la boda de Wills, por lo que imagino que ya está mejor.
 
Back