Los Beckham: David, Victoria e hijos

mira que siempre pensé que el más feo era Romeo... pues es el unico que ha aguapado un monton. Brooklyn y Cruz tienen cara de ingleses 100%, y Harper... bueno, la veo mona, pero cuando sea más mayor algun arreglillo le caerá
 
Más fotos del compromiso mostradas por Victoria

Con los padres de Victoria:
30700230-8517085-Sweet_The_Beckham_family_celebrated_on_Saturday_inviting_family_-m-22_1594638927359.jpg


Con la mamá de David:
30700228-0-Family_Nicola_looked_beautiful_in_her_flowing_yellow_dress_as_sh-a-27_1594631245187.jpg
 
Yo puse el nombre de la chica en el buscador de twitter para ver quien era y por ahí dicen que la chica fue bastante...difícil de niña XD y luego lo busque en google y de que empujaba a las nanies en las escaleras, hasta que hizo bullying a otras actrices en los sets por el dinero del padre. Que a saber cuanto de esto es verdad y cuanto malas lenguas
 
Yo puse el nombre de la chica en el buscador de twitter para ver quien era y por ahí dicen que la chica fue bastante...difícil de niña XD y luego lo busque en google y de que empujaba a las nanies en las escaleras, hasta que hizo bullying a otras actrices en los sets por el dinero del padre. Que a saber cuanto de esto es verdad y cuanto malas lenguas

Muy película Antena 3 se sobremesa.
 
Pues a mi esta familia me da yuyu. Ellos se lo han ganado ok, pero esa relación con los hijos.. lo veo muy raro como los típicos que aun dan paga con 30.
 
mira que siempre pensé que el más feo era Romeo... pues es el unico que ha aguapado un monton. Brooklyn y Cruz tienen cara de ingleses 100%, y Harper... bueno, la veo mona, pero cuando sea más mayor algun arreglillo le caerá

Harper la pobre objetivamente es fea, tiene cara de torta. Bueno todos son feos. El más salvable es Romeo que es una mezcla de los dos padres.
 
Pues a mi esta familia me da yuyu. Ellos se lo han ganado ok, pero esa relación con los hijos.. lo veo muy raro como los típicos que aun dan paga con 30.

No entiendo que tiene de malo esa relación con los hijos? Victoria en una oportunidad lo dijo que para ellos lo principal era la familia y la forma en que sus padres los criaron, porque pese a los dos trabajar en mundos con muchos excesos y problemas, lo que hizo que se mantuvieran bien fue que sus familias eran muy presentes, de hecho Victoria nunca se fue de la casa de sus padres, ni siquiera cuando ya era millonaria con las Spice.
Y sus hijos son jóvenes todavía, no entiendo la manía de querer que todos sean profesionales y trabajen, yo si tuviese su dinero seguramente invertiría y disfrutaría la vida, si es con mi familia mucho mejor. Al final los que trabajamos lo hacemos porque tenemos que hacerlo.
 
Back