Los Beckham: David, Victoria e hijos

Victoria siempre ha sido bonita, pero demasiada boca de pato durante los últimos años. Ojalá le bajara la mano al Botox. Si quiere seguir siendo bonita, claro.

Por otro lado, qué linda familia tiene. Me alegra ver sus fotos. Debe ser una mujer muy agradable para haber dado a luz (o co-crear) una familia tan unida.
 
Después de lo que pasó con la niñera en España, que no fue otra cosa que lo todos suponíamos, este matrimonio lo veo junto pero nada más, guardan las apariencias. Y si fuese uno de sus hijos creo que se lo agredecería porque no parece un matrimonio que esté discutiendo en casa y haciendo la vida familiar insoportable. Me dan penilla los hijos que unos días tienen que repartirse entre papá y mamá.
Después de tantos años con las presuntas infidelidades creo que deben ser más compañeros/amigos, que otra cosa y no está nada mal.
Si llegan al divorcio será civilizado, de estos de buen rollo como Gwyneth Paltrow.
 
Yo tb lo he visto en las noticias!! Lo del divorcio, pero luego me meto a sus instagram y ninguno dice nada. Así que por ahora, no me lo creo. Igual si alguien averigua algo más que lo agregue porfa, jajaja.
 
Según informes, Brooklyn Beckham está comprometido con su novia Nicola Peltz.
El fotógrafo, de 21 años, le ha estado diciendo a sus amigos que hizo la pregunta a su otra mitad, 25, y es de conocimiento común en su círculo.
Una fuente le dijo al Mirror que sus padres, David, de 45 años, y Victoria, de 46, habían dado su bendición para que se celebrara el matrimonio.

 
30629162-8511603-image-a-2_1594412722267.jpg


30629102-8511603-image-a-1_1594412708809.jpg
 
Back