Los Beckham: David, Victoria e hijos

B

Borsalino

Guest
La Semana de la Moda de Londres pone fin hoy a su edición más atípica con la muestra de Victoria Beckham

REMEI CALABUIG/EFE22.09.2020 - 12:38H

El evento finalizará hoy tras haber acogido los trabajos de más de 80 diseñadores.
Victoria Beckham pasa por apuros económicos con su marca y se ve obligada a despedir a 20 trabajadores.

1600773698324.png
Victoria Beckham.GTRES

Calificaciones
31.269
Ya se dijo una vez que David había ayudado a mantener la firma de moda de Vicky, veremos si lo puede hacer de nuevo. No es que la siga mucho, pero tenía cosas bonitas últimamente

Victoria Beckham sufre pérdidas millonarias con su marca de ropa​

La ex Spice girl ve peligrar su futuro como diseñadora tras perder 50 millones en 12 años

Ahora, una auditoría hecha recientemente a su empresa textil ha revelado que en el 2019 ha sufrido pérdidas por valor de 13,65 millones de euros. Pero la magnitud de la tragedia es mucho mayor ya que en ese informe no se han sumado las cifras que resulten del pasado 2020, año de la pandemia y en el que Victoria ya tuvo que pedir ayuda económica del Gobierno para realizar un ERTE a su personal, algo que finalmente retiró tras ser muy criticado teniendo en cuenta su fortuna personal.
Según los datos que ha publicado el Daily Mail , esas pérdidas sumadas a todas las de los años anteriores más lo que suponga la sangría del 2020 ponen en jaque el futuro profesional de la mujer de David Beckham. Así, la marca, tal y como recoge el citado medio, ha perdido alrededor de 53,20 millones de euros desde su inicio.

Calificaciones
31.269
Captura.JPG
https://www1.pictures.zimbio.com/gi/David+Beckham+Sandra+West+Sun+Cares+Wins+Awards+gzZcJDsCqZVx.jpg

Calificaciones
5.934
Yo no sé que les ven ni a él, y especialmente a ella, pero creo que han logrado una familia unida y bonita.