Los Beckham: David, Victoria e hijos

Me caen bien ellos, siempre unidos y sin miedo de mostrarlo. Eso sí, me pregunto si seguirá siendo tan fácil cuando los niños sean mayores y realmente les afecten las luces.

Por otro lado, puedo imaginar por qué la de Desperate Housewives es madrina, dado que parece que pasa un montón de tiempo en Europa y etc, pero de verdad no sé de dónde sacaron a Marc Anthony, jajaja. Pero todos me caen bien así que filo. (Aunque si no lo hicieran, daría lo mismo).

Por famosos que sean, y dados a compartir sus vidas por las redes, a mí los Beckham me traen muy buenas vibras.
 
Creo que ella no diseña nada explotan su marca , su nombre es decir VB, pero el equipo que tiene diseñando de verdad a mi me gusta mucho , casi todo me gusta es súper ponible y a la vez moderno pero discreto con un toque de sofisticación para la mujer moderna con un nivel adquisitivo medio alto y le gusta verse elegante y actual
 
Madre mía, los niños se han hecho teen de golpe!
La niña me parece adorable y risueña, será dificil pero ojalá no se le pegue la tontería de los padres.
 
Victoria compartió con orgullo las fotos detrás de escena de su gran día, incluida una de Harper posando con Ruta, una de las modistas que ayudó a crear el vestido.

24829638-8011779-Designer_dress_Victoria_proudly_shared_behind_the_scenes_photos_-a-21_1581926...jpg
24829634-8011779-image-a-22_1581926256981.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back