Los Beckham: David, Victoria e hijos

Si, pero es falso interés en los problemas del tercer mundo, unicef,etc... hacerse propaganda con la solidaridad es lo más bajo que se puede hacer.
No he visto persona más incómoda cuando la posh se fue a hacer una foto con los negritos de Africa, si alguien puede colgarla, se apreciaba lo impostado de la situación y el poco interés que ella tenía en estar ahí.
 
Lo que ocurre es que mayoritariamente las mujeres buscan la aprobación de otras mujeres antes que la de los hombres. Es curiosísima la diferente percepción de lo que es atractivo para unos y otras. Audrey Herpburn es por ejemplo el súmmum de la elegancia y belleza para una mujer y prácticamente no habrá ningún hombre que opine lo mismo. En todo caso, y me repito, una cosa es llevar la melena hasta donde la espalda pierde su nombre, que a mí me parece una horterada y otra cosa es tener una melena bonita y cuidada, porque cuidarse creo que en mayor o menor medida todo el mundo intenta cuidarse. Es que suena a perogrullada. Si te cortas el pelo o se lo cortas a tus hijas eres una persona que no se esfuerza ni emplea tiempo en su cuidado personal... En fin, yo por lo de las uñas largas sí que no paso.
Las uñas largas son de choni, una buena manicura eso si, para todos, hombres y mujeres.
 
GOOGLE TRANSLATE

Harper, de 8 años, y Cruz Beckham, de 14 años, son BAUTIZADOS cuando Victoria comparte la reunión de la iglesia con los padrinos Eva Longoria y Marc Anthony en la ceremonia de la Lista A

 
Qué bautizo más raro. Que lo hagan de bebés o de mayores me da igual, pero me parece que en este caso tiene poco sentido, es una fiesta con poco significado desde mi perspectiva cotilla malpensada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back