Los Beckham: David, Victoria e hijos

de todas formas esto no es comerciar con los menores...
ni utilizar a los niños para publicitar la marca beckham...
 
Encima utilizando a los desfavorecidos para promocionar al niño. Esta gente no tiene escrúpulos.
"No, es que va a donar el dinero a tal ONG... " Vamos hombre! Que si queréis, tenéis dinero de sobra para donar sin meter a vuestro hijo de por medio.
Están queriendo hacerle una carrera musical al niño y punto.
La madre si para algo tiene olfato es para la pasta y sabe perfectamente cómo ella se forró sin tener nada de voz. Ya van encaminando al niño hacia lo mismo.
 
Me recuerda a will smith.. que si que los niños tienen vena artística y bla bla...pero..

cruz y broklin de niños los veía movidos y con ropa deportiva.. el único que tenía vena artística desde pequeño por si solo era romeo . .. el resto fue pues inducidos viendo que si uno funciona pues ampliar negocio familiar
 
Este viernes se publicaron unos emails de David Beckham donde, supuestamente, él discutía con su mánager como asegurar que le dieran el título de caballero. Sir David Beckham. HA!

Según los reportes, David Beckham usó su relación con la UNICEF para hacer campaña para que le dieran este título. Oh, really?

El viernes, The Sun publicó unos emails del 2013, supuestamente filtrados, entre el ex jugador de fútbol y su publicista, donde discuten como asegurar el título de caballero. (Obviously, por razones legales, la página ya no existe).

De acuerdo a FoxNews, en los emails, David Beckham – quien obtuvo la OBE – Order of the British Empire – en 2003, llama un “maldito chiste” a la orden dada a la cantante Katherine Jenkins, y se refiere al comité encargado de dar los honores como un “montón de p*tos imbéciles”. El mánager de Beckham lo anima a que se enfoque en causas de caridad como UNICEF, de la cual David ha sido embajador desde 2005. So, David estaba haciendo esto para hacerse Caballero?

El sábado, un vocero de los Beckhams defendió al ex jugador, diciendo que esos reportes muestran una imagen deliberadamente incorrecta.

“Esta historia está basada en material viejo sacado fuera de contexto de unos emails hackeados y manipulados de un servidor de terceros y da una imagen deliberadamente incorrecta”- dijo el vocero en un comunicado a E!

UNICEF por su parte también defendió a Beckham diciendo que ha ayudado a muchos niños alrededor del mundo con su trabajo, tiempo y esfuerzo desde hace 15 años, además de haber donado fondos personalmente.

Well, tras estos reportes de que David Beckham trabajaba con la UNICEF para hacer campaña para que le dieran el título de caballero, resulta que se reveló el motivo por el cual a Beckham nunca le dieron ese gran honor.

Según Dailymail, David Beckham no recibió el título de caballero y se convirtió en Sir David Beckham por los impuestos.

Beckham se iba a convertir en Caballero en 2014, estaba en la lista de Honor de Año Nuevo. Pero algunas señales advirtieron al departamento de impuestos sobre el jugador, supuestamente Beckham estaba envuelto en evasiones de impuestos y eso mató sus esperanzas de recibir el título de Sir.

El Comité de Honor ya había accedido a la nominación de Beckham, pero cuando chequearon sus impuestos, todo se vino abajo.

“HMRC nos da señales – Son, roja, ámbar o verde. Beckham fue roja. Sus impuestos fueron el problema.”

So, David Beckham no recibió su Orden de caballero en 2014 porque tuvo problemas con los impuestos. Bye, bye, Sir David Beckham!

Obvio, hay muchos otros detalles en esos emails que dicen fueron manipulado y modificados para dar una mala imagen. Como negarse a donar 1 millón a un evento de la UNICEF, declarando: “Es mi maldito dinero.”

The Mirror reporta que David “confesó” que envió esos emails en el “calor del momento” por haber sido dejado fuera de la orden, e insistió que “no le importaba que no le nombraran caballero.”

Fuentes aseguran que David continuará trabajando con la UNICEF, e insiste en que no ha ayudado a la caridad para aumentar sus chances de convertirse an Sir.

Estas revelaciones causaron una tormenta en las redes sociales, con fans y usuarios criticando duramente a Beckham y afirmando que su trabajo en la UNICEF es solo para hacerse buena imagen. SAD! Qué opinan Farandulistas?

David-Beckham-Day-Five-Barclays-ATP-World.jpg


David-Beckham-Lights-Empire-Unicef-event.jpg


David-Beckham-Lights-Empire.jpg




 
El escándalo de David Beckham que avergüenza a la realeza británica
Nuevos correos electrónicos ponen al descubierto cómo fue la trama oculta que hundió la imagen del astro del fútbol
6 de febrero de 2017
Beckham-Unicef-Reina-1920.jpg

David Beckham es embajador de Unicef. La Reina evitó el bochorno de haber nombrado Sir David al futbolista (Getty)
David Beckham enfrenta los peores días de su vida luego de que el sitio Football Leaks filtrara miles de correos electrónicos del futbolista y su entorno donde se comprueban fraudes millonarios que comprometen la impoluta imagen que desparramó por el mundo durante años. Además del bochorno por Unicef, el ex capitán de la selección inglesa de fútbol avergonzó a la familia real que debió suspender un acto en su honor.





El escándalo de David Beckham que avergüenza a la realeza británica






Esta vez, el escándalo que salió a la luz estuvo relacionado con la posibilidad de que Beckham fuera nombrado "Caballero". "Sir David", para todos. Sin embargo, su comportamiento como ciudadano corriente no habría sido el apropiado para semejante distinción. Al contrario, lejos estuvo el astro mundial de comportarse como un "caballero de la Reina".

GettyImages-593249518.jpg

(Getty)
La estrella mundial estaba en la exclusiva Lista de Honor del Año Nuevo de 2014. Allí sería ungido por Isabel. Sin embargo, recibió una determinante y sorpresiva "bandera roja". Una serie de intercambios de correos electrónicos entre los representantes de Beckham y un comité oficial reunido especialmente para determinar el comportamiento del jugador de fútbol determinó que no podía seguirse adelante con el nombramiento por la indisciplina fiscal de la estrella.

La ex figura del Manchester United y del Real Madrid había sido propuesto por su increíble equipo de relaciones públicas para dicha distinción. El Comité de Whitehall había aceptado evaluar sus antecedentes, pero descubrió la maquinaria de evasión fiscal que estaba detrás del futbolista.

El Departamento Real de Ingresos y Aduanas fue contundente en su informe. En dicha instancia son tres los colores de banderas que puede recibir el candidato por parte de esta oficina: roja, ámbar o verde. "Sus impuestos fueron el problema", indicó una fuente del comité que no quiso ser identificada.

beckham-unicef-1920-2.jpg

(Getty)
"Nosotros hacemos investigaciones sobre las personas y las tomamos del Departamento Real de Ingresos y Aduanas. Y Beckham obtuvo una bandera roja. No hubo otro factor, sólo lo impositivo. Tenemos unas reglas y una de ellas es no dársela a personas que tienen bandera roja. No podemos ignorar eso", indicó la misma persona a diarios ingleses. Ahora que el escándalo de Unicef y su evasión de impuestos se hizo público, será imposible que se le conceda el título de "Caballero".

En el escándalo de Unicef, que se reveló también gracias a los correos electrónicos hackeados, se desprende que el astro se unió a esa organización como salvoconducto para ser nombrado "Sir David". Eso podría allanar su camino y torcer la mano de los rigurosos hombres del departamento de impuestos británicos. Sin embargo, eso no será posible. Mucho menos ahora.

LEA MÁS:

El objetivo oculto que perseguía David Beckham al colaborar con Unicef

beckham-unicef-1920-1.jpg

(Getty)
El enigma de la "misteriosa criatura marina" de Canterbury finalmente resuelto

Fuente: http://www.infobae.com/america/depo...eckham-que-averguenza-a-la-realeza-britanica/
 
Esta muy corrupto el sistema de condecoraciones.
Todo UK lo sabe.
por eso Savile lo tenia y David Bowie, Hawking, Dahl, Huxley… lo rechazaron… de hecho creo que la lista de los que lo han rechazado es realmente una buena lista de caballeros y senoras.
 
No me sorprendería si resulta que su esposa está detrás de esto porque esto la haría Lady Victoria. Se le ha acreditado como el cerebro detrás de la imagen de David.
 
Lo veo tan arbitrario lo de la concesión de la orden... Bah, dejad que pasen unos años, que decida volver a vivir en Inglaterra definitivamente, que se ponga al día con la evasión de impuestos y que haga alguna campaña benéfica más (no sé si tiene una fundación a su nombre, pero si no la tiene, es un buen momento para crearla) y ya veréis cómo cambian de opinión.
 
Back