Los Beckham: David, Victoria e hijos

Vosotras os imaginais queridas cotis, llegar a casa despues de un largo dia de trabajo y...Zas! os encontrais al maromo tal que asi en la puerta. Ilustro otra vez:

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


Con esa cocinilla cochambrosa, esas botellas de whisky-vinagre-loquepille encima de esa lujosa encimera de plastico, ese cafe de starbucks a medio churrupetear, esa MOQUETA (como odio las moquetas) y sobretodo...esa pose, esas teticas, esos tatoos de I love Benidorn y calcomanias de los foskitos, ese corte de pelo y esos calzoncillos de aguelico cebolleta.

...y como os quedais? eh? Con el culo torcio no?

Pobre Victoria, despues de ver esto a quien le importa que cante o que no cante.
jajajjaa pos es verdad yo vengo rendiita perdia del trabajo y me encuentro semejante cuadro y salgo por patas y que esto sea ejemplo a seguir y una celebriti manda eggs...
 
Yo recuerdo de ir alli a aprender inglés y que las chavalucas británicas de nuestra edad(14 - 15 años) estaban muuuucho más "sueltas" que nosotras...y tengo 34...echad cuenta...para mi es un modelo de sociedad sin más.
Prefiero la mia pero tampoco creo que eso sea "Sodoma y Gomera". Eso si, lo de darle al jarro, les gusta más que a un tonto un lapiz. Yo creo que, en general (y no cuento los chavales) disfrutamos más de la cerveza o el vino
Si, eso es verdad, le dan al jarro que no veas :D
 
Vosotras os imaginais queridas cotis, llegar a casa despues de un largo dia de trabajo y...Zas! os encontrais al maromo tal que asi en la puerta. Ilustro otra vez:

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


Con esa cocinilla cochambrosa, esas botellas de whisky-vinagre-loquepille encima de esa lujosa encimera de plastico, ese cafe de starbucks a medio churrupetear, esa MOQUETA (como odio las moquetas) y sobretodo...esa pose, esas teticas, esos tatoos de I love Benidorn y calcomanias de los foskitos, ese corte de pelo y esos calzoncillos de aguelico cebolleta.

...y como os quedais? eh? Con el culo torcio no?

Pobre Victoria, despues de ver esto a quien le importa que cante o que no cante.
Qué jartá de reir.
Lo que si me gusta es la planta del primer plano, muy mona la palmera tropical
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, da sensación como de Jardín del Edén o algo similar.
 
¿Le HICIERON pagar todas las cervezas?, ¿Y cómo se supone que lo hicieron?, ¿la obligaron a punta de pistola?, es que de verdad...que contais unas cosas :wideyed:..., que yo no es que me quiera posicionar, ni sentar cátedra de nada, pero tampoco me puedo callar, pues que sólo pagara lo suyo, ¿qué le hicieron para que pagara todo, la amenazaron con una llave inglesa o algo así?.
Aquí normalmente cuando se sale en grupo cada uno se paga su consumición, a no ser que antes dejes por sentado que vas a invitar por algo en especial, como un "venga que os invito que es mi cumple", o algo similar.
Incluso a veces, al principio de vivir aquí, me chocaba, porque en España es típico eso de invitar a tomar algo, y que cada uno pague una ronda, pero aquí normalmente cada uno se paga lo suyo.

Pues no, no invitó a punta de pistola que sería delito ya para empezar. Hay muchas maneras de hacer pagar a alguien, anda que no habré visto yo casos. Desde el me deje la cartera en casa hasta el se levantaron todos al llegar la cuenta y "hoy paga la española que es la nueva" y todos para afuera que fue lo que pasó en este caso. Pudo decir que no claro está. Mi amiga lo que pasa es que tiene educación y aunque lo consideró un abuso lo hizo. Yo también lo haría,que el resto tenga mucho morro no significa que los demas seamos así,pero eso si, una y nunca más. Me parece pésimo soltarle eso a alguien,peor aún,si es la primera vez que ves a esa persona.

Conté este caso en concreto,en ningún momento dije que en todos lados fuera igual, jetas los hay es todos lados desde luego...y chonis, etc.
 
Vosotras os imaginais queridas cotis, llegar a casa despues de un largo dia de trabajo y...Zas! os encontrais al maromo tal que asi en la puerta. Ilustro otra vez:

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


Con esa cocinilla cochambrosa, esas botellas de whisky-vinagre-loquepille encima de esa lujosa encimera de plastico, ese cafe de starbucks a medio churrupetear, esa MOQUETA (como odio las moquetas) y sobretodo...esa pose, esas teticas, esos tatoos de I love Benidorn y calcomanias de los foskitos, ese corte de pelo y esos calzoncillos de aguelico cebolleta.

...y como os quedais? eh? Con el culo torcio no?

Pobre Victoria, despues de ver esto a quien le importa que cante o que no cante.
Perfecta tu descripción de la foto. Me paaaaaarto. La moqueta. La película.
Pos eso, salir corriendo. Lo de los tatuajes me mata, mucho mucho. De salir corriendo, a todo lo que se da.
Me da cosa reirnos así, pero es verdad. Por cierto, el tío es un pedazo de actor. Ilustro yo también.
51%2BiezyGAhL._SY445_.jpg
 
Perfecta tu descripción de la foto. Me paaaaaarto. La moqueta. La película.
Pos eso, salir corriendo. Lo de los tatuajes me mata, mucho mucho. De salir corriendo, a todo lo que se da.
Me da cosa reirnos así, pero es verdad. Por cierto, el tío es un pedazo de actor. Ilustro yo también.
51%2BiezyGAhL._SY445_.jpg

Si leches...ni todos los ingleses son un desastre...pero...

Luego venia Victoria a Madrid y le olia todo a ajo, sera que en Londres no lo huele por culpa de la peste que echan las punheteras moquetas zurrupastrosas :ROFLMAO:
 
...ademas no os dejeis enganhar por la planta de la foto: es de plastico seguro y esta tapando un manchurron de humedad.

Todo ingles que se precie ha de tener una cara de Belmez y una planta de plastico en su haber. Da igual la clase social y la alcurnia, viene de serie segun se compra uno la casa...si lo quitas a tomar por culo, te cae una maldicion y aparece la reina madre en tu pasillo cada vez que vas a hacer pis.
 
Última edición por un moderador:
Perfecta tu descripción de la foto. Me paaaaaarto. La moqueta. La película.
Pos eso, salir corriendo. Lo de los tatuajes me mata, mucho mucho. De salir corriendo, a todo lo que se da.
Me da cosa reirnos así, pero es verdad. Por cierto, el tío es un pedazo de actor. Ilustro yo también.
51%2BiezyGAhL._SY445_.jpg

Pues el claro ejemplo de que el cine, y el mundo del faranduleo y famoseo en general, es pura ilusión. Nos volvemos locas (es un decir) por determinados actores que nos parecen "lo más" y nos hacen soñar y, con toda probabilidad, en muchos casos nos encontraríamos con que la realidad es mucho menos apetecible.

Porque el chico en algunas fotos tiene su "aquel".

images
images
images
images


Incluso en esta con los horrorosos tatuajes, que manía de estropearse (ejemplo claro es Beckam, que está muy bueno pero demasiado tatuado).

images
Luego lo comparas con ésto...
tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg
.... ...y alucinas.
 
Vosotras os imaginais queridas cotis, llegar a casa despues de un largo dia de trabajo y...Zas! os encontrais al maromo tal que asi en la puerta. Ilustro otra vez:

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


Con esa cocinilla cochambrosa, esas botellas de whisky-vinagre-loquepille encima de esa lujosa encimera de plastico, ese cafe de starbucks a medio churrupetear, esa MOQUETA (como odio las moquetas) y sobretodo...esa pose, esas teticas, esos tatoos de I love Benidorn y calcomanias de los foskitos, ese corte de pelo y esos calzoncillos de aguelico cebolleta.

...y como os quedais? eh? Con el culo torcio no?

Pobre Victoria, despues de ver esto a quien le importa que cante o que no cante.


Por favoooorr Manolitaa, que me muero de la risa jjajajaaajajaaaaaaajajja
 
Pues el claro ejemplo de que el cine, y el mundo del faranduleo y famoseo en general, es pura ilusión. Nos volvemos locas (es un decir) por determinados actores que nos parecen "lo más" y nos hacen soñar y, con toda probabilidad, en muchos casos nos encontraríamos con que la realidad es mucho menos apetecible.

Porque el chico en algunas fotos tiene su "aquel".

images
images
images
images


Incluso en esta con los horrorosos tatuajes, que manía de estropearse (ejemplo claro es Beckam, que está muy bueno pero demasiado tatuado).

images
Luego lo comparas con ésto...
tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg
.... ...y alucinas.

UI! esto pasa mucho. Soy de la idea de que muchas veces tenemos en casa algo mucho mas apetecible y decente que el 90% de las estrellas que salen en TV y cine. Esta gente es todo postura, lado bueno, iluminacion y photochop...quitas todo eso y son normaluchos.

Una de mis mejores amigas, despues de una ruptura un tanto rara, para subirse el animo y el ego se fue a hacer una sesion de fotos profesional. Sin photoshop. Solo iluminacion, peluqueria y maquillaje...y os aseguro que los resultados eran espectaculares.
 
Última edición por un moderador:
Back