Los Beckham: David, Victoria e hijos

Yo te doy mi experiencia de muchos años viviendo aquí.
Si que hay diferentes barrios, con diferencias sociales muy marcadas, pero vamos, que hay barrios de clase media profesional, es decir, clase media-alta, gente con buenos trabajos, y para nada la gente es como se ha pintado en este hilo, y no hablo de la nobleza.
Después hay barrios de clase baja, que si, la gente es como en todo barrio de clase muy baja de cualquier pais europeo.
También es cierto que los valores en la juventud han ido cambiando, la gente de mediana edad es más educada que la juventud, pero eso también lo veo en España, la juventud ha cambiado.
Aun asi, yo, que soy de mediana edad me subo al bus aquí, y chavales de 20 años me ceden el asiento si no hay sitio libre, cosa que en España no han hecho ni viéndome embarazada.
A ver Chloé que no quiero ofender a nadie. Mi experiencia se basa en contacto con, sobre todo, gente joven. Por eso digo lo de que los menores de 50 (cuarenta si quieres) son cada vez peores.
No se que clase de barrio te parecerá a ti Hammersmith, a mi, en teoría me dijeron que era buen barrio y vale, estaba bien, había casitas adosaditas típicas, casas con jardín más grande, pisos, bloques decentes, centro comercial y sitios chulos para ir a tomar algo. Se veían buenos coches, y la gente (señores de la edad de mis padres), eran educados al estilo british. Peeero los hijos.... amiga mía, la cosa cambiaba. Mucho. Y no se si les precocupan los vecinos, pero las apariencias si que les importan. Se dan mucho el pote también.
 
A ver Chloé que no quiero ofender a nadie. Mi experiencia se basa en contacto con, sobre todo, gente joven. Por eso digo lo de que los menores de 50 (cuarenta si quieres) son cada vez peores.
No se que clase de barrio te parecerá a ti Hammersmith, a mi, en teoría me dijeron que era buen barrio y vale, estaba bien, había casitas adosaditas típicas, casas con jardín más grande, pisos, bloques decentes, centro comercial y sitios chulos para ir a tomar algo. Se veían buenos coches, y la gente (señores de la edad de mis padres), eran educados al estilo british. Peeero los hijos.... amiga mía, la cosa cambiaba. Mucho. Y no se si les precocupan los vecinos, pero las apariencias si que les importan. Se dan mucho el pote también.
A mí no me ofende, que yo ni soy de aquí, ni soy de allá, como dice la canción :cool:.
La gente joven es como es en todos los lados, se han perdido muchos valores.
 
Última edición:
Me contó una amiga que estando en Londres por trabajo una compañera la invitó a tomar una cerveza y a presentarle a sus amigos. Pues ahí va mi amiga y se encuentra con unas 20 personas de 30 años para arriba entre hombres y mujeres y sacando tema resulta que solo trabajaban dos.
Mi amiga no da crédito y pregunta si la cosa está muy mal y la respuesta fue, para que trabajar todo el día si nos mantiene el gobierno. Ayuda para pagar el piso, ayuda si tienes hijos, vales de comida,etc
En pocas palabras, entre una cosa y otra te da para vivir, no como con trabajo pero da igual así te evitas la fatiga. Con la excusa de ser la nueva y tener trabajo le hicieron pagar todas las cervezas.
Ni se imaginan el cabreo monumental que le da cuando sale el tema.
¿Le HICIERON pagar todas las cervezas?, ¿Y cómo se supone que lo hicieron?, ¿la obligaron a punta de pistola?, es que de verdad...que contais unas cosas :wideyed:..., que yo no es que me quiera posicionar, ni sentar cátedra de nada, pero tampoco me puedo callar, pues que sólo pagara lo suyo, ¿qué le hicieron para que pagara todo, la amenazaron con una llave inglesa o algo así?.
Aquí normalmente cuando se sale en grupo cada uno se paga su consumición, a no ser que antes dejes por sentado que vas a invitar por algo en especial, como un "venga que os invito que es mi cumple", o algo similar.
Incluso a veces, al principio de vivir aquí, me chocaba, porque en España es típico eso de invitar a tomar algo, y que cada uno pague una ronda, pero aquí normalmente cada uno se paga lo suyo.
 
Última edición:
Vicky no se ni como la aceptaron n las Spice Girl, ni cantaba ni bailaba era un palo de escoba sin gracia.
Era la mas ambiciosa y la q tenia objetivis claros,eso la ha salvado.
 
Vicky no se ni como la aceptaron n las Spice Girl, ni cantaba ni bailaba era un palo de escoba sin gracia.
Era la mas ambiciosa y la q tenia objetivis claros,eso la ha salvado.
Eso mismo me preguntaba yo ayer. Porque imagino que muchachas con ese perfil que supieran cantar y/o bailar no serán tan difíciles de encontrar.
 
Yo recuerdo de ir alli a aprender inglés y que las chavalucas británicas de nuestra edad(14 - 15 años) estaban muuuucho más "sueltas" que nosotras...y tengo 34...echad cuenta...para mi es un modelo de sociedad sin más.
Prefiero la mia pero tampoco creo que eso sea "Sodoma y Gomera". Eso si, lo de darle al jarro, les gusta más que a un tonto un lapiz. Yo creo que, en general (y no cuento los chavales) disfrutamos más de la cerveza o el vino
 
Tus palabras son sabias. Una no sabe lo que es verdaderamente choni hasta que no visita la pérfida Albión. Esos chandal de domingo, esas melenas de un metro en coleta dejando ver como unos 25 dentímetros de raiz (amén del pelo suicio, of course), ese ponerse camisetas de tirantes con las axilas sin depilar, ese pintarse el morro de rojón pasíon con el labio superior también lleno de pelambrera, ese desconocimiento de lo que es un quitaojeras, ese no desmaquillarse después de salir de noche y personarse a clase al día siguiente con toda la cara como un poema de Shakespeare, esas formas de urgarse entre los dientes en público, ese olor permanente a sobaquina porque el agua es una cosa muy mala y del jabón no hablemos....
Los ingleses son chonis, por defecto, ellas chonis y ellos canis. Es asín. Sólo cuando estás entre clase alta, pero muy alta, puedes sobrevivir a su contacto cotidiano. Y aún así a veces te sorprendes de como coxx se visten ellas (siempre muchísimo peor que ellos).

Tal que asi. Mucha imagen exterior de el Lord, mucha pulcritud y mucho te....y la mayoria es tal que asi, y no solo los chavs. La persona mas GUARRA con mayusculas que me he encontrado en mi vida, fue una fugaz companhera de piso en Londres hace eones. Una chica tan pijisima como guarrisisima. Pija eh? y cochinacochina como nunca he visto a nadie.

...y las apariencias si les importan, incluso mas que en Espanha. Lo que su concepto de "apariencias" es algo diferente.
 
Última edición por un moderador:
Pues tendrá muchos haters y no sabrá cantar pero es la única de las 5 que se le sigue viendo continuamente en los medios
Jodo porque pego el braguetazo padre con el beckam no te jiba,sino se lia con este maromo ya me diras donde estaria esta tia ahora.
 
Si tenían más de 50 años, puede que se salvaran. De los 50 para abajo...
Hay chavs y hay rancios. Punto.
Vale. Para muestra unos botones.
David%20Beckham.jpg

Está bueno y no se si será bueno o no en el jurgol, pero es un cani, cani, cani.

amyebrialiberties600.jpg

Tenía talento y voz para mil vidas. Y era una choni.

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


De esto mejor no digo nada, que hay que tener coj*nes para subir eso a instagram. Actorazo. Un cani.
Naranja eres la leche te lo digo de verdad en todos tus posts e puesto me parto porque tienes mucho arte y me has echo pasar un rato de descojone total,ay la ultima foto del maromo en calzoncillos me a matao te lo digo de verdad,pero tienes mucha razon hay que tener muchos coj*nes para subir esta foto,que ademas creo que lleva calcetin de por medio.
 
Naranja eres la leche te lo digo de verdad en todos tus posts e puesto me parto porque tienes mucho arte y me has echo pasar un rato de descojone total,ay la ultima foto del maromo en calzoncillos me a matao te lo digo de verdad,pero tienes mucha razon hay que tener muchos coj*nes para subir esta foto,que ademas creo que lleva calcetin de por medio.

Vosotras os imaginais queridas cotis, llegar a casa despues de un largo dia de trabajo y...Zas! os encontrais al maromo tal que asi en la puerta. Ilustro otra vez:

tumblr_mc0iryER9a1qae7ag.jpg


Con esa cocinilla cochambrosa, esas botellas de whisky-vinagre-loquepille encima de esa lujosa encimera de plastico, ese cafe de starbucks a medio churrupetear, esa MOQUETA (como odio las moquetas) y sobretodo...esa pose, esas teticas, esos tatoos de I love Benidorn y calcomanias de los foskitos, ese corte de pelo y esos calzoncillos de aguelico cebolleta.

...y como os quedais? eh? Con el culo torcio no?

Pobre Victoria, despues de ver esto a quien le importa que cante o que no cante.
 
Última edición por un moderador:
Back