Los Beckham: David, Victoria e hijos

HÁBITOS ALIMENTICIOS

Victoria Beckham se alimenta de espinacas

El cocinero Wolfgang Puck, que atiende a la diseñadora y a su familia en California, desvela sus peculiares hábitos alimenticios

Madrid 23 MAR 2016 - 18:29 CET

1458751897_111419_1458752291_noticia_normal.jpg

Victoria Beckham, el pasado 19 de marzo en Hong Kong. Kin Cheung AP



Victoria Beckham vive obsesionada con mantenerse delgada. Es tal su empeño que prácticamente solo se alimenta de verduras y en concreto de espinacas que solo aliña con un poco de sal. Lo ha contado Wolfgang Puck a la revista Heat, chef del restaurante CUT de Los Ángeles, acostumbrado a recibir a los Beckham cuando visitan California, lugar en el que vivieron varios años ya que el jugador acabó allí su carrera como futbolista. "Victoria pide un simple plato de espinacas con solo un toque de sal". Sin embargo, según Wolfgang Puck, David Beckham disfruta con la buena mesa. "Le gusta casi todo pero suele preferir la carne".

Hace tiempo que la ahora diseñadora se declaró seguidora de la llamada dieta Alcalina, que apuesta por consumir alimentos que producen un “medio alcalino”. Se trata de brócoli, espinacas crudas, perejil, apio, ajo, repollo, higos negros, pasas de uva, avellanas, castañas, aceitunas, alubias, lentejas, aguacate, cerezas, manzanas, peras, calabacin y tofu.

1458751897_111419_1458752413_sumario_normal.jpg

La ex Spice Girl y cada día más experimentada diseñadora, Victoria Beckham, durante el día de la gran inauguración de su tienda en Hong Kong. ALEX HOFFORD EFE


Victoria Beckham, con una estatura de 1,63 metros pesa tan solo 48 kilos. Al parecer, ex Spice Girl, tuvo problemas de sobrepeso en su infancia, lo que la llevó a obsesionarse con su aspecto físico, y, desde entonces, ha estado siguiendo una dieta tras otra en una cadena sin fin. Algunas de ellas son claros ejemplos de lo que no hay que hacer.

La diseñadora también ha hecho de la delgadez un signo característico de sus modelos por lo que ha sido objeto de muchas críticas. En septiembre presentó unas maniquís esqueléticas que encendieron la mecha de las redes sociales. "@victoriabeckham, esas chicas están demasiado delgadas. Sé que hacen que la ropa luzca más, pero las mujeres reales también nos ponemos ropa", comentaba una usuaria de Twitter. "De nuevo, un fantástico ejemplo para mi hija de 12 años #anorexia", escribía otra.

La polémica ha calado sobre todo en Reino Unido, el lugar donde Beckham tiene su centro de operaciones. Allí, varias asociaciones que luchan contra los desórdenes alimentarios y promueven una imagen femenina saludable, han alzado la voz contra la diseñadora.
 
Es extraño que ninguno de los tres hijos chicos tengan la intención de hacer carrera en el fútbol o un deporte. Raro raro.

David Beckham. Parece que sus cuatro hijos son lo primero. Es un buen padre, afectuoso y presente.
 
La niña tiene las piernas del mismo grosor que su hermano y su mamá (ambos son muy delgados). En la segunda foto se puede notar el parecido de Harper con su padre.

331-hb.jpg 331-hb2.jpg
 
rs_608x1023-140901134200-634.chloe-grace-moretz-brooklyn-beckham-made-in-america-090114.jpg

Michael Buckner/Getty Images


Ya les podemos dar el título de nuestra pareja joven favorita.

Primero lo hizo Brooklyn Beckham, pero ahora fue el turno de Chloë Grace Moretz,quien se atrevió a confirmar oficialmente su relación con el hijo de la realeza inglesa.

Este viernes Moretz aprovechó su cuenta de Instagram para seguir los pasos de su chico, y también compartió una adorable fotografía de ambos a bordo de un auto. Por supuesto, se encargó de seguir con la estética de las publicaciones de Brooklyn, así que dejó la imagen en blanco y negro.




Aunque no acompañó la imagen con ningún tipo de descripción, lo cierto es que no hace falta, pues el beso que Brooklyn le da en la cabeza ya lo dice todo.

Esta es la primera vez que la actriz hace de conocimiento público su relación con Beckham, con quien rompió en 2015 y hasta ahora es que retoman su relación.

La semana pasada fue Brooklyn quien compartió un par de fotografías junto a Chloë, y por obvias razones Internet enloqueció.



Estos dos son demasiado perfectos.

Recientemente en una entrevista exclusiva con InStyle, Moretz admitió que mantener una relación y tener citas estando en su posición puede ser bastante complicado. “Tú ya sabes cómo luzco en traje de baño. Ya sabes cómo luzco en una escena de s*x*. Ya sabes como luzco cuando le digo ‘Te amo’ a alguien. Ya han visto todo eso”, dijo. “Crea un frenesí en masa y te siguen en autos separados para que no puedas escapar por ahí y compartir pequeños momentos tiernos”.
 
Última edición por un moderador:
rs_560x415-150619111902-1024-spice-girls-lbd_copy.jpg

Ron Galella, Ltd./WireImage


Aunque siempre lo sospechábamos, preferíamos mirar para otro lado.

La ex Spice Girl Victoria Beckham ha confesado que los productores responsables del grupo no estaban muy contentos con sus dotes como cantante, y cuando estas actuaban en directo solían apagarle el micrófono para que solo se escuchase las voces de sus compañeras, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B.

“Solían apagar [mi micrófono] y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe la última, ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin”, revelaba Victoria durante la presentación de la exposición Vogue 100: un siglo de estilo en Londres.

La exitosa diseñadora de moda cree que ella era la componente más sensata del grupo ya que, mientras sus compañeras se dejaban llevar, Victoria se preocupaba de las consecuencias que podían ocasionar sus locuras.

“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata. Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, aseguraba la diseñadora.

Para Victoria, ser catalogada como la Spice cool nunca le supuso ningún problema, ya que siempre salía ganando a la hora de elegir vestuario.

“Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa de mie*da que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviese mi vestidito de Gucci”, confesaba la esposa de David Beckham.
 
Última edición por un moderador:
Claro, mama y papa Beckham son una S.A que no se acaba en el matrimonio, los hijos, todos, seguiran carrera celebrity y sino al tiempo. Por cierto no hace mas que comentarse que esto es una relacion P.R, ella en realidad tendria un novio treintañero...
 
Ah vaya, yo pensaba que su mayor secreto es que en realidad no sabia cantar!

Jajajaja. Yo recuerdo que Victoria rara vez tenía solos. Cuando se hacían grupos para imitarlas, la que hacía de Victoria nunca cantaba. La recuerdo en "2 become one" diciendo una frase en el vídeo, pero ya. Yo confieso que me gustaban y me gustan. El primer disco lo sigo escuchando de vez en cuando jajaja.
 
Back