Los Beckham: David, Victoria e hijos

A mi ninguno de los hijos de esta pareja me parece guapo. En una super producción para modelar equis marca cualquiera luce bien. La nena no me parece guapa, tampoco los chicos. Esperemos a ver como se desarrollan. Beckham es guapo. Victoria no. Los hijos tampoco. En mi modesta opinion.
 
que si viste bien, que si tiene un estilazo, que si es preciosa...por dios parece una niña del otro mundo y más allá...y no es más que una niña, a los 3 años ya decían que tenía estilo propio...es que son tan ridículos a veces. tanta exposición mediática y tanto protagonismo no puede ser bueno para ella. Espero q salga a becks y no a la morticia adams de madre que tiene
 
La exposición mediática y publicitaria de los hijos de esta pareja , está totalmente controlada por VB.

De acuerdo con catesp la prensa endiosa a las hijas de las celebrities con suma facilidad .... recuerdo como ponían por las nubes a Suri Cruise y ahora le toca a esta niña con nombre de revista de moda.
 
No hace falta q me contestes asi eh.. yo no he dicho q se haya teñido, solo q me parece curioso, no tengo casos cerca de niños q nazcan con melenas oscuras y luego cambien, tengo justo lo contrario, crios q nacen muy rubios o sin pelos y con la edad.. y me refiero ya cercanos a los diez o al desarrollo le cambien a castaño, el caso contrario jamás lo he visto, no quiero decir q no pase, solo q a mi se me hace raro q un pelo oscuro se aclare ( no q se tiña,te lo recalco,porq yo no he sido quien lo ha dicho)

Respecto a los niños, ninguno es ll q se dice mono, son todos del.monton alguno tirando a feo. En esa familia el único guapo es el padre. Por desgracia los genes de viki han sido fuerte y han hecho una mala mezcla con los de david...a ver si la cria tiene suerte y gana con los años.

Yo nací con el pelo negro y poco después se me puso rubio (amarillo intenso) después se me fue oscureciendo hasta ser negro como lo tengo ahora. Cuando se es rubio y se esta oscureciendo el pelo se le quedan muchos mechones como si se decolorara el pelo.
 
A mi me encanta ese pelo en ese tipo de pelo.
No me gustaría en otro tipo de pelo, pero en ese pelito tan guiri(no tienen mucha mata de pequeñas), que es muy fino y sedoso y con mechitas naturales me encanta, lo encuentro muy romántico.
Es una nina adorable, lo único que siempre me ha chocado es que estaba muy redondita, no es culpa de la nina, eso es de los padres por pasar de su alimentación y darle lo que no tienen que darle. Muy british esto de dar comida basura a los ninos.
 
Para gusto los colores, para mi el pelo corto en una niña lo encuentro feo.
Te doy la razon y enfatizo que siempre me ha sorprendido lo anti-pelo largo que mucha gente es en este foro, contra gusto los colores, por supuesto, pero es que aqui leo, una mujer madura pelo largo no, una mujer de mas de 30 tampoco, ahora tampoco las niñas!!! No se si teneis en cuenta que a la mayoria de los hombres nos encantan las mujeres con el pelo largo, es un fetiche masculino jejeje.
A muy poca gente le quede bien el pelo corto, y no todas las melenas son "gitaniles", siempre hay terminos medios para todo
 
Si, en un futuro, tiene una formación y un book que enseñar, no entiendo la polémica. Ellos siempre lo van a tener muchísimo más sencillo. Por desgracia. Ahora mismo, estoy de acuerdo con el gremio británico.
¿Brooklyn no es al que le dio por ser fotógrafo y se armo una polémica por eso?
Brooklyn Beckham debuta como fotógrafo y enfurece al gremio británico
Indignación entre los fotógrafos profesionales
Aunque habrá que esperar un tiempo para ver el resultado final -la campaña será lanzada el próximo mes de julio-, las instantáneas que tanto él como la firma británica han compartido en las redes sociales muestran el talento que el joven de 17 años tiene para la fotografía. Sin embargo, la elección de Brooklyn como 'fichaje estrella' de la firma británica ha causado cierto revuelo entre algunos fotógrafos profesionales quienes, en declaraciones concedidas a diversos medios ingleses, han tachado esta nueva estrategia de la firma como culpable de la "devaluación del trabajo de los profesionales" llegando incluso a hablar de nepotismo, o lo que es lo mismo, de 'enchufe' gracias a su apellido.

Y es que, a pesar de que estos admiten que la colaboración del joven con la firma es muy inteligente bajo unos parámetros de marketing y promoción -la sesión, seguida por millones de seguidores en tiempo real fue todo un éxito en las redes sociales- no es así en cuanto a la solidez, experiencia y calidad que aporta un "verdadero" fotógrafo con años de experiencia. De hecho, algunos de estos dudan incluso del verdadero trabajo que tuvo que realizar el joven cuando llegó al set. "Lo tendrían todo listo. Seguro que el hijo de los Beckham solo tuvo que apretar el botón" manifestaba un fotógrafo al diario The Guardian "No tuvo que preparar la iluminación ni la producción de la campaña ni haber realizado previamente todo el proceso de trabajo y aprendizaje por el que nosotros hemos tenido que pasar para conseguir nuestros trabajos".

Ante estas y otras acusaciones, desde Burberry han defendido tanto su decisión como el trabajo de Brooklyn, asegurando que el joven tiene "un gran ojo" para la imagen así como una gran "capacidad" para capturar el estilo que quieren transmitir con su nueva fragancia.
 
Harper es monilla, no unbellezon. Yo lo que no entiendo es dejarle el cabello tan largo a las niñas pequeñas, para que hacerles sufrir el peine tan peques, si es una edad que se ven tan lindas con el cabello cortito tipo años 20...

Exacto. Recuerdo a Charlotte Casiraghi de pequeña siempre con su media melenita y estaba preciosa. Esas melenas tan largas en niñas tan pequeñas además se ven poco cuidadas. Sé que muchas niñas sueñan con esos pelos largos a lo Rapunzel pero para eso están los padres también para marcarles como deben ir y qué es sano para ellas y su pelo. Ya tendrán tiempo de mayor para ir con semejantes melenones. Y ojo, no estoy diciendo que no lo puedan llevar algo larguito, pero llevarlo hasta la cintura me parece una exageración.
 
Te doy la razon y enfatizo que siempre me ha sorprendido lo anti-pelo largo que mucha gente es en este foro, contra gusto los colores, por supuesto, pero es que aqui leo, una mujer madura pelo largo no, una mujer de mas de 30 tampoco, ahora tampoco las niñas!!! No se si teneis en cuenta que a la mayoria de los hombres nos encantan las mujeres con el pelo largo, es un fetiche masculino jejeje.
A muy poca gente le quede bien el pelo corto, y no todas las melenas son "gitaniles", siempre hay terminos medios para todo

Creo que yo fui la primera que criticó el pelo "tan" largo de esta niña. Y es que le llega a la cintura, y a mí personalmente eso no me gusta ni en una ñiña, ni en una adolescente, ni en una mujer adulta.

Y respecto a lo del pelo corto yo siempre he sostenido lo contrario, muchas mujeres se sorprenderían de lo bien que se verían con el pelo corto, además de que o se tiene una melena bien cuidada o mejor meter tijera.

A mi me encanta ese pelo en ese tipo de pelo.
No me gustaría en otro tipo de pelo, pero en ese pelito tan guiri(no tienen mucha mata de pequeñas), que es muy fino y sedoso y con mechitas naturales me encanta, lo encuentro muy romántico.
Es una nina adorable, lo único que siempre me ha chocado es que estaba muy redondita, no es culpa de la nina, eso es de los padres por pasar de su alimentación y darle lo que no tienen que darle. Muy british esto de dar comida basura a los ninos.

No sé quién se ocupará de la alimentación de la niña, doy por hecho que tendrán cocineros, pero dudo mucho que Victoria, con lo obsesionada que está con el peso, permita que la cría se atiborre de cosas insanas. Simplemente es una niña normal y que tendrá una alimentación normal, probablemente coma más que su madre.
 
es que la niña no tiene el pelo largo......lo tiene extra-laaaaaargo
¿cuando se vaya a dormir se hará un moño como las abuelitas? porque si se lo deja suelto, cualquier día se ahoga enredada en su propia melena:eek::D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back