Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Talento para ctuar solo han tenido los dos mayores, Alec por supuesto el mejor y a Daniel nunca le faltó trabajo pero se pudo gordo muy joven y además es ultraproblemático, al lado su hermanito mayor es un angelito. toda su vida es un caos, creo que tiene 5 hijos de 4 mujeres pero no es mal actor, no un gran actor pero solvente y siempre con trabajo. Los dos pequeños son directamente malos, o muy malos. Tenían el tirón de ser Bladwin y no tener sobrepeso, William además era tranquilote, Stephen pasó de drogadicto a ultrarepublicano, pero son actores muy malos, eso si no con tantos problemas como los dos mayores. William es malillo pero se defiende pero Stephen hace tiempo que nah, hasta Daniel hace más que él. Se le conoce por ir a programas a habalr de lo mala que es la marihuana y cosas así, Alec de joven era guapo, guapísisimo y tienía talento como actor pro era un tipo dificil, muy metido en política y en la edad de por fin hacer papeles buenos lejos del chico guapo se perdió. AHora parce que puede reconducir un poco su carrera, está mucho mejor eso esta claro.

Esta tiene de española lo que yo de norteamericana.

Vivir, vivio en mallorca, ya se sabe que a veces segun donde te encuentres en la isla hay que pedir una caña en aleman o en ingles paraque te entiendan.

Eso es todo lo qu tiene de española, si nacio alli, para mi es accidental, es de padres americanos y no creo siquiera que hable español


Su mujer se ve guapa, eso si parece 10 años mayor de lo que es, yo creo que tiene un look para parecer aun mayor y no desentonar mucho con su pareja, lo cual está bien. Sus padres son al parecer americanos pero viven en Mallorca y ella creció allí, , puede que de vcaciones, conseguiria la nacionalidad facilmente Todos los medios americanas hablan de ella como española así que se supone que ella misma se presenta como tal. Si se ha pasa media vida yendo y viniendo viendo a España, sabe bailar bailes latinos y flamencos aprendidos en España se presupone que español sabe, que le gustó la idea de ser española y que cuando volvió a América le dio por seguir yendo, pues ok, seguramente tendrá la doble nacionalidad y acento si se ha criado con una familia angloparlante no ha de tener. Nacer por accidente es una cosa, pasarte media vida yendo a un país y hacerte a él y sus costumbres es otra.
 
Ha adelgazado y se ha cambiado el corte de pelo también, eso es muy importaten, lleva un corte más jovén. Está guapo y es un actor muy interesante. De hecho el gran Woody Allen cuenta con él a menudo, incluso lo tendrá en su próxima pelicula que rodará en su vuelta a New York después de su periplo europeo que se llamara Blue Jasmine, protagonizada por Cate Blanchett.
 
bueno, es española porque nació en Mallorca, y se siente española, que mas hace falta para acreditarla como made in Spain?:a23:
. Me parece que el vestido que lleva es de la coleccion de Stella, verdad? porque en la foto la otra señora lleva un vestido parecido, el mismo mesh que el de Hilaria (vaya nombre!).

Lo que esta asegurado es su merito como nutricionista (experta de salud como dicen) porque Alec es ejemplo del buen resultado de su programa , seguro que ya tendra muchos clientes y hasta un programa en la tele de fitness si es que ya no lo tiene. El me gusta too much, es simpatico tiene un sentido de humor fino y es mayorcito pero sexy.
 
Ella usa de esos vestidos adelgazantes de la mcCartney, que el año pasado se vieron muchísimo entre todas las famosas (la Gwyneth, Kate Winslet, las Kardashian, etc) y como que los tiene en todos los materiales y para todas las estaciones. Yo los he visto largos, con transparencias, cortos y estos parecen la versión invernal, porque están hechos en un tejido más pesado. Esos trajes crean un efecto óptico que hace parecer más curvilínea la figura. Las otras personas de las fotos son Jerry Seinfeld y su mujer.
 
Para nada me gusta este Baldwin.. creo que lleva años dándole a la bebida, y el matrimonio con la Basinger fue de todo menos tranquilo.. además, las consecuencias siempre las pagó la hija que tuvieron (recuerdo leer que incluso cuando llamaba a casa por teléfono la insultaba)...

Este tipo de hombres no cambian... mejor tenerlos bien lejos... Esta chica que está con él ahora, que se ande con cuidado...
 
[h=1]La mujer de Alec Baldwin, una sexy premamá en la dulce espera[/h] El matrimonio Baldwin anunció recientemente que estaban esperando su primer hijo para este verano. Un bebé que colmará los deseos de sus felices papás, Alec e Hilaria Baldwin, que no pueden ocultar su felicidad en la dulce espera. Aunque esta será la segunda paternidad para Baldwin –tuvo una hija, Ireland, de 17 años, con Kim Basinger-, el actor parece estar viviéndolo como si fuera un padre primerizo. Su futura esposa bromea sobre su condición de padre modelo, ya que duda que esté dispuesto a levantarse cuando el bebé llore en plena noche.


alecbaldwin-hilaria2-z.jpg


Hilaria, en el segundo trimestre de su embarazo, se ha dejado ver luciendo 'tripita' en los premios de la Academia de las Artes celebrados en Nueva York . Vestida con un diseño azul marino, que dejaba entrever su estado de gestación, y zapatos de tacón, la bella española, de 29 años, posó feliz junto a su marido. La instructora mallorquina de yoga demostró que su embarazo no le impide renunciar a su propio estilo y seguir siendo la mujer sexy que conquistó a Baldwin. La pareja que se casó el pasado mes de junio parece vivir una eterna luna de miel, tal y como demuestran en cada una de sus apariciones públicas.


hilaria1-z.jpg


Según ha revelado la futura mamá, Alec Baldwin ya ha elegido el nombre del bebé en caso de que sea varón. "A Alec se le ocurrió el nombre de Massimo el otro día. Me parece precioso, pero no estoy muy segura, es como un nombre muy grande para un bebé tan pequeño. Se nos ocurre una idea diferente casi cada día. Creo que, al final, tienes que mirarlo bien cuando nazca y preguntarle: '¿Tú quién eres? ¿Cómo te llamas?”, bromeó la esposa del actor. En una de las últimas fotos publicadas por Hilaria en su cuenta de instagram asegura que la prueba del anillo le ha dicho que es una niña... Veremos si acierta. A la espera de conocer el s*x* del bebé, Alec Baldwin e Hilaria Tomas podrán el broche a su unión a su boda celebrada el pasado junio con la llegada de su primer hijo en común.​
 
Otra historia más de un/a trepa sacándose una imagen pública a costa de su pareja. Ha tardado poco esta ChonHilaria en cambiarse el apellido, preñarse, abrirse una cuenta twitter y autoproclamarse una celebrity de alfombra roja gracias a que su víctima está en la crisis de los 50.
 
a mi me gusta de cualquier manera, a la plancha, vuelta y vuelta...en cruda....me encanta este hombre
 
Alec Baldwin ha dicho en Los Angeles Times que va a conseguirle un fitness show en televisión a su Hilaria y asegura que la va a convertir en la nueva Jane Fonda.
Quien tiene padrinos se bautiza.
 
EL SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY ATRACTIVO Y GUAPO...

ELLA TIENE UNA PINTA DE CAZAFORTUNAS A MAS NO PODER...
 
Buena mano debe tener esta mujer para que el guapísimo Alec Baldwin haya recuperado su gran atractivo, sobre todo a esas edades en que parece que todo va cuesta abajo.

Gracias por devolvernos el colirio para los ojos que es este actor y a ambos les deseo que sean felices y coman perdices.
 
Back