Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

A mi lo que me preocupa es que justo a la gente más tonta e ignorante es a la que les da por tener más hijos. Y ya esta el planeta sobrepoblado y mientras menos inteligentes nazcan esto será el fin del planeta de aquí a no muchos años. Esta Hilaria además con ese marido igual de tonto que ella y viejo además para poder cumplir bien el papel de padre le da por traer hijos como si fuese un negocio. Atroz.
Esos niños hasta hora le venían con un cheque/Hola, me da que ese cheque no lo van a ver y otros .
 
¿Se casaron 1 año después de empezar a salir? ¿Y han tenido 5 hijos en 7 años? Creo que tiene un pasado de violencia con Kim Basinger, ¿no?

Los noviazgos fugaces son bastante normales en USA. Debe ser algo cultural. A no ser que la pareja sea muy joven, lo de casarse al año de salir (o menos) ya se lo he visto a unos cuantos estadounidenses. Lo del pasado violento con su primera esposa lo desconozco.
 
Los noviazgos fugaces son bastante normales en USA. Debe ser algo cultural. A no ser que la pareja sea muy joven, lo de casarse al año de salir (o menos) ya se lo he visto a unos cuantos estadounidenses. Lo del pasado violento con su primera esposa lo desconozco.
Porque tienen una fijación con el matrimonio como símbolo de estatus social que no es normal. Luego los paletos somos los de otros países como España...
 
Esta historia es delirante por lo absurda que es. ¿Que te aporta fingir que eres de dónde no? Si ella es conocida por su marido, lo hubiera sido igual si hubiera dicho la verdad. Ahora está haciendo el ridículo, pero ha debido ser muy tenso vivir siempre pensando que en cualquier momento te pillan (porque no habla español tan bien como para que otro español no se de cuenta de que miente).
Es que es lo que tu dices es tan absurdo que resulta delirante. Entiendo que haya a foreros que por haber elegido ser española les cause gracia o les dé palo criticarla. Pero es que es absurda. Esta mujer quiso ser exótica para ligar y le funcionó y como desde que se casó con este señor tiene repre incluso pues debió de pensar que como le había funcionado y a Alec le gustaba el rollo de venir a España pues se vió en una rueda que no supo salir no hay más. Una absurdez que se la ha comido porque no ha sabido salir.
 
Esta historia me tiene fascinada pero no conozco mucho esta mujer. Denunció hace años a una supuesta acosadora llamada Genevieve que fue condenada. Genevieve alegó que es una ex de Baldwin y que la denuncia de Hilary no era válida porque estaba hecha bajo un nombre falso... (Hilaria no era su nombre real). ?sabéis algo de esa historia?
 
Ok, no es para tanto, piensan que deberiamos estar mas enfadados porque asocian los español como demasiado flocklorico y se piensas que vamos todos vetsidos de torero, hacemos paella todo los dias y todos bailamos flamenco. Y que nos ofendemos si nos quitan nuestra cultura que todos practicamos ... y la mayoria de los españoles estamos hasta el chichinabo de que se nos imagine con un traje de torero y una peineta y si a ella le gusta que se lo guise oye, que la mayoria estamos saturados


los wasp se han cabreado porque ellos de cultura real tiene poca, quizas porque quieren seguir siendo WASP que es la elite pero ¿que cultura tiene un wasp? todo son prestamos de auqwi y de allá y de todas la culturas que han pasado por USA y que se han ido apropiando, ok, la comida inglesa es horrible y han hecho bien en ir copiando la comida de los diferentes grupos que se han ido asentando pero al final son los primeros que engobaln a todo el que no es Wasp "italoamericanos" "irlandeses" "hispanos" y han llenado el pais de grupitos diferentes y si uno finGe porque le gusta mas otro pues cabreo grande ¿por? crearon el grupo "hispano" c ogiendo a españoles y portugueses de erruopa por su obsesion de catalogar a todo kiski, si te sales de catalogo te acusan de 2apropiarte de otra cultura" y a ti que te importa????????? seran los de esa cultura quienes quieran sentirse ofendidos o no
 
he leído algunas teorías...
- Que el ex de Hilaria es latino y la dejó porque no quería casarse con una gringa, Hilaria se quedó pillada .Aquí el ex, no la culpo

- Que a Alec le gustan latinas, lo intentó con Salma Hayek y le dio calabazas, Hilaria sabía este dato y supuestamente empezó a explotar su lado spanish para cazarle :LOL:. En fin , a mi sigue sin parecerme para tanto jaja
 
he leído algunas teorías...
- Que el ex de Hilaria es latino y la dejó porque no quería casarse con una gringa, Hilaria se quedó pillada .Aquí el ex, no la culpo

- Que a Alec le gustan latinas, lo intentó con Salma Hayek y le dio calabazas, Hilaria sabía este dato y supuestamente empezó a explotar su lado spanish para cazarle :LOL:. En fin , a mi sigue sin parecerme para tanto jaja
A mí lo que me parece es un esfuerzo terrible tener que estar eternamente manteniendo una mentira. Y sus padres y familia, ¿que pensarían cuando iba contando que había nacido en España y tal?
 
he leído algunas teorías...
- Que el ex de Hilaria es latino y la dejó porque no quería casarse con una gringa, Hilaria se quedó pillada .Aquí el ex, no la culpo

- Que a Alec le gustan latinas, lo intentó con Salma Hayek y le dio calabazas, Hilaria sabía este dato y supuestamente empezó a explotar su lado spanish para cazarle :LOL:. En fin , a mi sigue sin parecerme para tanto jaja
Es una absurdez, ella se quiso hacer la exotica porque para ellos somos exóticos, yo cada vez que digo que he nacido en París me hacen la reverencia, en fin que le funcionó y luego no ha sabido salir de la historia y la historia se la ha comido.
 
A mí lo que me parece es un esfuerzo terrible tener que estar eternamente manteniendo una mentira. Y sus padres y familia, ¿que pensarían cuando iba contando que había nacido en España y tal?
Yo creo que los padres saben más que nosotros de que va este rollo, ellos saben a ciencia cierta que lo usó para enganchar a Alec y al fin ellos viven en España y dirían bueno no es para tanto la mentira si sirve para que se mueva en ese mundo dándoselas de exótica y europea que a los Yankees les mola mogollón.
 
A mi lo que siempre me ha chirriado de esta historia han sido dos cosas:

.- Llamarse Hilaria una chica española de esa edad. No me parecía el nombre español más común y en su generación menos.

.- El afán por tener hijos. Yo entiendo uno, dos vale pero es que va a hijo por año con un señor que ya no es un niño y que ojalá dure mucho pero vamos yo teniendo él ya una hija mayor, ya tuvieron la parejita y nada parece que van a montar un equipo de football.
 
Volviendo a leer lo que has escrito entiendo mejor el enfado con ella.
Las "hispanas" que se están abriendo camino en USA tenían que hacer verdaderos esfuerzos para ocultar su acento sudamericano ya que la española Hillary hablaba un perfecto ingles y se le entendía perfectamente a pesar de haber llegado desde España a EEUU a los 19 años.
Su perfecto ingles hacía que la reclamasen a ella como representante hispana en perjuicio de las verdaderas hispanas que luchaban por quitarse el acento y expresarse mejor en ingles.
Claro, claro ahora entiendo.

Lo que ha hecho Hillary es competencia desleal hacia las hispanas que se están abriendo camino en USA

Esta chica no ha sido jamas representante hispana de nada. Ni la han llamado para representar nada.

Hay millones de hispanas en TV, musica, mundo academico, artes, politica, negocios en EEUU. Bilingues. Desde hace decadas.

Quien? Gloria Estefan, Sonia Sotomayor (juez del Supremo), Rossie Perez, Zoe Saldana, Carolina Herrera, Eva Longoria, cualquier presentadora de Univision, de Fox Latino, de CNN en Español.
En negocios https://www.voanoticias.com/gallery/mujeres-influyentes-eeuu. Politicas, cada vez mas. De abuelos y padres hispanos. Criadas en USA. Sin problema de acentos.

A lo sumo, esta chica se ha inventado un pasado en España para hacerse mas exotica. Pero desde luego, no es por falta de dinero. Alec Baldwin está forrado. Lleva los ultimos 7 años con un perfil alto y haciendo mucha tele y mucha publicidad. Por dinero no es.
Será ella que quiere salir en el Hola.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
354
Back