Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

He leído esta teoría en Instagram y me parece muy acertada.

A mí me parece la más probable: Era una manera de destacar primero en su negocio y después de llamar la atención de Alec Baldwin.

En lugar de reconocer la realidad (que es bostoniana pero que habla español y que le gusta España, donde viven sus padres) y siguió con su fabulación creyendo que podría controlarlo todo a nivel mediático. A su marido le importará más bien poco, porque estará enamorado y conocerá la realidad desde un principio, aunque ella quede un poco como una mamarracha.

Aún así habla muy bien el idioma, tiene un buen acento y ha sido una buena embajadora, aunque sea del gazpacho. Lo siguiente: Promocionar la siesta.

Hillary, relájate, vive por y para ti y no tanto para las apariencias. Disfruta de la familia que has creado con Alec Baldwin y de vuestra vida juntos.
 
Última edición:
A mí me parece la más probable: Era una manera de destacar primero en su negocio y después de llamar la atención de Alec Baldwin.

En lugar de reconocer la realidad (que es bostoniana pero que habla español y que le gusta España, donde viven sus padres) y siguió con su fabulación creyendo que podría controlarlo todo a nivel mediático. A su marido le importará más bien poco, porque estará enamorado y conocerá la realidad desde un principio, aunque ella quede un poco como una mamarracha.

Aún así habla muy bien el idioma, tiene un buen acento y ha sido una buena embajadora, aunque sea del gazpacho. Lo siguiente: Promocionar la siesta.

Hillary, relájate, vive por y para ti y no tanto para las apariencias. Disfruta de la familia que has creado con Alec Baldwin y de vuestra vida juntos.
Hillary ha dicho como conoció a su marido y se presento como una chica nacida en Boston (él está en el negocio)

Esto lo ha sacado públicamente la competencia aunque parezca que ha sido casual.
Esta mujer está ganando mucho dinero con sus apariciones en revistas, tv y PUBLICIDAD pasando por española y le han frenado.
¿Sabéis si Zara le ha contratado para publicidad? habla mucho de Zara.
 
La publicidad la haría igualmente, está casada con Alec Baldwin y tiene una familia muy cuqui, las exclusivas no le han venido por la españolidad.
Joer le piden explicaciones de cuanto tiempo exactamente ha pasado en España? ese español no es de venir los veranos. Su familia vive aquí y según ella siempre dijo que nació en Boston.
Me sabe mal este linchamiento
 
La publicidad la haría igualmente, está casada con Alec Baldwin y tiene una familia muy cuqui, las exclusivas no le han venido por la españolidad.
Joer le piden explicaciones de cuanto tiempo exactamente ha pasado en España? ese español no es de venir los veranos. Su familia vive aquí y según ella siempre dijo que nació en Boston.
Me sabe mal este linchamiento
¿De verdad? el HOLA le pago su primera exclusiva en la boda porque una española se casaba con un actor de Hollywood y después con el mismo cuento utilizando a su hija se fue haciendo familiar.
Se verá a partir de ahora cuando termine los contratos que tenga firmados, si le llegan más.
Allí no es como aquí, si una persona invade el terreno de otra "se la comen"
 
Allí no es como aquí, si una persona invade el terreno de otra "se la comen"
es que el rollito de la apropiación cultural me toca un poco las narices. No es que se ha hecho pasar por víctima del 11S para ganar protagonismo como hizo aquella pirada, no es que intente hacer creer que es negra , no es que esté vendiendo una vida fake, al parecer todo viene por el lugar de nacimiento (¿ ella ha dicho alguna vez que nació en Mallorca?) y el nombre, una tontería, yo cuando iba de intercambio a Francia mi "familia francesa" me cambiaba el nombre porque les costaba pronunciarlo y encima suena fatal en francés , así que yo encantada y si me mudase a Francia me lo cambiaría fijo, ya ves, cambian dos vocales :eek:. Ha dicho que lo usa porque es como siempre le ha llamado su familia. Un poco desproporcionado sí me parece todo esto
 
es que el rollito de la apropiación cultural me toca un poco las narices. No es que se ha hecho pasar por víctima del 11S para ganar protagonismo como hizo aquella pirada, no es que intente hacer creer que es negra , no es que esté vendiendo una vida fake, al parecer todo viene por el lugar de nacimiento (¿ ella ha dicho alguna vez que nació en Mallorca?) y el nombre, una tontería, yo cuando iba de intercambio a Francia mi "familia francesa" me cambiaba el nombre porque les costaba pronunciarlo y encima suena fatal en francés , así que yo encantada y si me mudase a Francia me lo cambiaría fijo, ya ves, cambian dos vocales :eek:. Ha dicho que lo usa porque es como siempre le ha llamado su familia. Un poco desproporcionado sí me parece todo esto
Yo no creo que los tiros vayan por ahí tan inocentemente.
Todo esto es por dinero ??? empezó con la exclusiva de su boda y "cada vez la bola se hace más grande"
Hasta que puede estar compitiendo por un contrato de publicidad con otra persona ¿y? ........se la han jugado.
Puede ser quien menos te imagines.
 
El problema es que no es la vecina del cuarto que fue tres veranos a Roma y ahora se cree Sofia Loren, el problema es que se vende como lo que no es y lucra del personaje tomando el puesto de la auténtica española, la auténtica hispana.. a ella no le pagan por ir a today show y hacer un gazpacho por ser un buena cocinera, pero por que es el gazpacho “de su gente “, solo que su gente en realidad hace Boston Cream Pie u para eso hay mucha competencia
 
es que el rollito de la apropiación cultural me toca un poco las narices. No es que se ha hecho pasar por víctima del 11S para ganar protagonismo como hizo aquella pirada, no es que intente hacer creer que es negra , no es que esté vendiendo una vida fake, al parecer todo viene por el lugar de nacimiento (¿ ella ha dicho alguna vez que nació en Mallorca?) y el nombre, una tontería, yo cuando iba de intercambio a Francia mi "familia francesa" me cambiaba el nombre porque les costaba pronunciarlo y encima suena fatal en francés , así que yo encantada y si me mudase a Francia me lo cambiaría fijo, ya ves, cambian dos vocales :eek:. Ha dicho que lo usa porque es como siempre le ha llamado su familia. Un poco desproporcionado sí me parece todo esto
Yo creo que no es tan inocente, y tampoco aqui se trata de apropiacion cultural. No se la critica porque se caso con mantilla, ni otras cosas que podria llamarse "apropiacion cultural." Se la critica porque se hizo pasar por algo que no es y luego cuando se descubrio empezo a culparle a todos por algo quien la unica culpable es ella. Hizo creer que nacio en Mallorca y que emigro a USA a los 19 años para estudiar en la universidad. Cambio su acento nativo para parecer que Ingles no era su primer lenguaje, y por ejemplo se hizo de la que no sabia como se dice pepino en ingles en plena TV. Y la lista sera interminable de todo lo que hizo para hacer creer que era española. Yo misma siempre crei que era española hasta que exploto esto
Lo del nombre Hilaria, esta saliendo ahora a colacion porque todos pensaban que se llamaba asi, ahi nadie la critico tanto pero por lo de arriba si.
Y ahora que se descubrio la esta embarrando mas, en vez de decir que si, que hizo mal en hacer creer que era española, pero que lo hizo porque le encanta la cultura española y que ella se considera española de corazon por mas que no haya nacido ahi, sale y dice que se la malinterpreto. Su esposo para defenderla dice que se la malinterpreto cuando ella dijo "I'm going home" al referirse a España, pero que ella lo dijo porque sus padres viven en España ya desde hace unos años y que para ella es home donde sus padres estan. Asi que para mi si es algo criticable lo que hizo y va mucho mas alla de "apropiacion cultural"
 
Última edición:
Hace poco dijeron en tv que en USA a los españoles nos consideraban negros.
De todas maneras si los españoles que conocen son Penelope Cruz o Antonio Banderas no me extraña que piensen que los españoles son morenos renegridos. sin animo de ofender pero el color va con la nacionalidad y a España le toca raza negra.



Ofender porque ? acaso que a alguien le toque la raza negra es una ofensa?
 
Creo que la declaración podría percibirse como ofensiva porque no es precisa. Escuché que a los nativos hawaianos (que son polinesios) no les gusta que los llamen nativos americanos. Y cuénteme entre aquellos en este foro que nunca han oído hablar de una Hilaria antes de que la Sra. Baldwin.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
355
Back