Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Ostras dos abortos en menos de seis meses...yo de ella esperaría un tiempito, su cuerpo ha debido decir basta y no le está escuchando....
Vamos que ya con 4 creo que faena tiene :unsure: pero si quiere tener más si o si o si, como parece ser... que espere por lo menos a mediados de 2020, que aún es joven
 
Deberia darle un respiro a su cuerpo, porque dos abortos en tan corto tiempo, pasa factura despues a tu organismo. Como si quiere tener 10, pero que por lo menos se espere esta vez un poco mas hasta el proximo embarazo ( Que seguro se queda embarazada otra vez).
 
Deberia darle un respiro a su cuerpo, porque dos abortos en tan corto tiempo, pasa factura despues a tu organismo. Como si quiere tener 10, pero que por lo menos se espere esta vez un poco mas hasta el proximo embarazo ( Que seguro se queda embarazada otra vez).
Si, lo puso que iban a darle otro hermanito/a a carmen.
 
Cuando la tostadora comienza a quemar el pan es señal que no funciona ... el cuerpo de esta mujer está diciendo basta de embarazos, diría yo que es hora de parar ...ya tienen cuatro hijos chicos , que los disfruten ...
 
Otro aborto y va a quedarse embarazada otra vez? Cuántos años tiene su marido? 62?63? Cuando su próximo hijo tenga 15 el tiene 77 o 78 y cuando se gradúe en la universidad 80 o más. A mí me parece de una irresponsabilidad...
 
Deberia darle un respiro a su cuerpo, porque dos abortos en tan corto tiempo, pasa factura despues a tu organismo. Como si quiere tener 10, pero que por lo menos se espere esta vez un poco mas hasta el proximo embarazo ( Que seguro se queda embarazada otra vez).
para comenzar se recomienda que el cuerpo descanse dos años entre embarzao y embarazo y mas si son mas de 2. Luego dice tener 35 años,q ue no loo tengo claropuede parecer joven pero en algunas mujeres los abortos recurrentes son una señal de que a) los ovulos empiezan a tener fallos cromosomicos graves, una amiga mia empezó cerca de esa edad para tener su segundo hijo, alos 34, pero tuvo dos abortos y el tercero acabo en una IVE por malformaciones garves detectadas en las semana 20, lo que le supuso una depresión tremenda y el medico le dijo que sus ovulos ya eran de mala calidad, que no era comun a su edad pero tampoc excepcional, que si queria probar con una donacion bla bla bla y lo dejó pasar
o aun mas facil b) cuando e hombre pasa de los 50 a veces y sobretodo al pasar de 60 años, los esperamtozoides puedes tener el adn fragmentado, caso comun en hombres de cierta edad

Primero esperar que el cuerpo se recupere y luego con las posibilidades que tiene hacerse un estudio ovarico ella y sobre todo él de esperamatozoide porque si tienen alguno d elos problemas anteriores puede que acaben teniendo un hijo con sindromes geneticos u otros problemas y si Helene me dira que a los hijos hay que quererlos blabblabla que son todos hijos de dios balblabla pero cuando tienes medios y ves que algono funciona lo mejor es siempre buscar ayuda para tener hijos sanos en la medida de lo posible. Dos abortos tan seguidos pueden ser una señal grave, Y si lo ideal es uqe paren pero como parecen encabezaonados pues al menos que tenga la cabeza de prevenir problemas, que medios no les faltan
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
350
Back