Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

A

alec/hilaria

Guest
article-0-16D27507000005DC-135_634x890.jpg


article-2259417-16D2671B000005DC-298_634x406.jpg


Alec Baldwin y su esposa Hilaria posan sonrientes durante el desfile de la colección de otoño de Stella Mc Cartney en Nueva York.

Alec, de 54 años luce totalmente rejuvenecido después de perder 30 libras gracias al régimen de dieta y ejercicios impuestos por su flamante esposa, la española Hilaria, de 28 años, instructora de yoga y especialista en nutrición. Ha suprimido las azucares y las carnes rojas, siguiendo el ejemplo de Hilaria , su pareja hace mas de un año. Formalizaron su relación en junio pasado. Alec tiene una hija de su matrimonio anterior con Kim Bassinger.

Foto de Alec en el 2010. Su transformación gracias a su mujer ha sido increíble.

article-2259417-16D2B53B000005DC-582_634x878.jpg
 
obvio que es linda mujer: con esa edad mas aun :a01:.El es muy lindo relamente: gordo o flaco, pero creo es algo inestable no?
 
A mi siempre me ha parecido guapisimo, los Baldwin tienen buenos genes, lo que son locos, creo que este es el mas estable, creo.. Increible lo que es perder libras, se ha desintoxicado y ha perdido toda la inflamacion por retencion de liquidos que tenia. Bravo Alec! Se ha quitado de encima 20 años.
 
Uy, si lo ponen junto a la Kidman igual y renace el gusto...
Bien por Alec
 
Es española? Saben de dónde? Éste es el Baldwin más talentoso, pero creo que el más normal es William. Lleva como chorrocientos años casado con una de las Wilson Phillips. Ella creo que tuvo un problema de adicción a medicamentos (lo raro es que no lo tuviera porque su padre y hermanos son terribles adictos, reconocido por ellos mismos) y tal parece que él la apoyó en todo. Hay otro Baldwin, Daniel, que vio truncada su carrera a causa de las drogas. No le falta trabajo, pero nunca llegó a la popularidad de sus hermanos. Y luego está Stephen, el feillo de la familia, que se volvió cristiano renacido y para horror de sus hermanos, que son militantes activos del Partido Demócrata, éste se volvió republicano y es de lo que va por la vida criticando a gays, lesbianas y demás. Ja, tengo un amigo al que le decimos el 5 Baldwin, porque tiene la misma estructura osea que ellos. Podría pasar por el hermano argentino.

A Alec creo que lo rejuveneció ta
mbién el hecho de que ha tenido mucho exito de unos años a esta parte. El programa que hace con Tina Fey le dio un montón de pre
mios, aparte ha sido presentador de los Oscares. Y con la hija se está llevando bastante bien.
 
Esta tiene de española lo que yo de norteamericana.

Vivir, vivio en mallorca, ya se sabe que a veces segun donde te encuentres en la isla hay que pedir una caña en aleman o en ingles paraque te entiendan.

Eso es todo lo qu tiene de española, si nacio alli, para mi es accidental, es de padres americanos y no creo siquiera que hable español
 
Desde luego, a él se le nota un cambio a mejor. No parece tan enfurruñado ni tan irascible como solía. Su imagen resultó muy dañada hace unos años cuando dejó un comentario atroz acerca de su hija en el contestador automático del teléfono de ex-mujer, Kim Basinger. No creo que la niña tuviera la culpa de no querer ver a su padre. Parece que sus razones tenía.
Acerca de ella yo he leído en comentarios por Internet de su boda que su verdadero nombre es Hillary Hayward-Thomas y que creció en un barrio muy acomodado de Boston. Se sugiere que ella se "reinventó" para captar la atención de Alec Baldwin, al que le atraían las mujeres morenas.
En este foro, por ejemplo:

http://www.urbanbaby.com/topics/54577671

También figura su nombre en varias páginas de concursos de baile de salón.
 
Me gusta el vestido que lleva ella... :a45:

article-0-16D27507000005DC-135_634x890.jpg
 
Back