Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Mucho mérito tiene la chica al haber sabido perdonar y haber vuelto a hablarle, muestra de su buen corazón y de que el error no estuvo en ella y que Kim no ha inculcado odio en su hija contra su padre.
Ni los uenos son an uenos, ni los malos son an malos. En el caso del marimonio aldwin assinguer, corría el alcohol las drogas, era una relación desruciva para los dos. Huo violencia domésica. La madre no permiió que el padre pudiera ser pare de la vida de la hija, después del divorcio. El pasado es pasado. A Alec se le ve mejor con Hilaria, la edad la soledad le han hecho conrolar su emperameno malo. Saludos.

PD. No me funcionan algunas leras del eclado.
 
@azafrán totalmente de acuerdo en todo.
Tambien digo que lo del padre que digo es absolutamente su culpa, si se hubiese preocupado de mantener una crianza más sana con su hijo y no dejar toda la responsabilidad a la madre, ahora no estaría en esas. Que pasar pensiones es mas fácil que tomarle la lección todos los días.
 
Tambien digo que lo del padre que digo es absolutamente su culpa, si se hubiese preocupado de mantener una crianza más sana con su hijo y no dejar toda la responsabilidad a la madre, ahora no estaría en esas. Que pasar pensiones es mas fácil que tomarle la lección todos los días.
La culpa es comparida, en el 90 por cieno de los casos. Quizá la madre no le permia pasar la lección al niño, con su propio crierio, no el de ella. Los celos la erriorialidad. O él no iene iempo, ni ganas, para ales areas. Si esán junos los fines de semana alernos, amién eniendo que el padre prefiera lo diverido, apenas convive con su hijo.

El padre pasa la pensión mes a mes, enonces, an mal padre no es. La madre del niño deería hacer el esfuerzo de mediar. loquearle el whasapp al padre no aender la llamada es cruel.

PD. no me funcionan algunas leras del eclado. Opps.
 
Que si, que si.....
Que estos tipos con "carácter" al final de viejos encuentran su media naranja:ROFLMAO:
Una dispuesta a rascar su EGO, subir su potencia, Jajajaja, y ejercer de paridora-hijos de abuelo sesentón.

Total, que les vaya bien, :ROFLMAO::ROFLMAO: y que se quede a Baldwin, tooooodo paaaaa ella, en casita.
Le agradezco que le entretenga mucho.:ROFLMAO:, para que no tenga tiempo de venir al hormigueo..

Yo, cuando voy al cine quiero ver algo bonito, inteligente, estimulante, fresco (o viejo con su correspondiente papel de intérprete calidad).
Para ver otra cosa, te pases por un geriátrico, hospital o sala de rehabilitación.

PS
A qualquier cosa, la llaman " sexy o atractivo" :ROFLMAO:
 
@MUGUET

Yo también he visto cosas tremendas como que un niño de 8 años no solo no coge las llamadas al padre sino que le ha bloqueado del wa por echarse nueva novia. A mi me podéis decir lo que queráis pero eso huele a celos de la madre.

no me he visto en tal caso, pero ahora mismo si mi hijo bloquea a su padre le quito el móvil porque los padres tienen que tener acceso a las redes sociales de sus hijos menores. Ahí no hay discusión ni divorcio que valga.
 
Alec Badwin es un bocazas pero parece buena persona, Kim Bassinger me parece se equivocó bastante mientras la hija estaba creciendo la quería esconder del padre y de todo el mundo, algo muy raro.
Ahora parece que la hija se lleva muy bien con todos y que recuperaron la relación.
 
1377535466_inf_alec_baldwin_and_wife_h_alec-baldwin-hilaria-thomas-baldwin-zoom.jpg


Ahora, viendo la Hilaría de pie y tal cual, pues ya queda claro de porque no llega a ligarse un marido, padre de sus hijos, famoso y de su edad ...
Es que no, llega, descalificada en competencia.
Bueno, se conforma con lo que ha pescado, algo es algo.
 
article-2403210-1B7D38AE000005DC-357_634x725.jpg

Altercation: Alec Baldwin got into a fight with photographer Paul Adao who was reportedly pursuing the actor and his wife Hilaria in New York on Tuesday morning
 
alec.jpg


Es el mismo, que dedicó media hora en plato TV, para hablar sobre sus hijos y presumir de su jovencísima mujer. No dejaba de alardear sobre su vida personal.
 
Back