Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Confunden a la mujer de Alec Baldwin con la niñera
"Me escuchan hablarles en español y me ofrecen muchos trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarle a sus hijos un idioma extranjero", cuenta la mallorquina

confunden-mujer-alec-baldwin-con-ninera-1462811340921.jpg


INSTAGRAM

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, con su hija Carmen.


EL PERIÓDICO / BARCELONA


LUNES, 9 DE MAYO DEL 2016 - 21:23 CEST

Con una imagen de su hija Carmen Gabriela, de dos años, haciendo una posición de yoga encima de una mesa, Hilaria, esposa de Alec Baldwin ha contado un divertido episodio que suele pasarle cuando va al parque con sus hijos, Carmen y Rafael.Y es que al hablarles en español, muchas madres la confunden con la niñera y le ofrecen tareas de 'babysitter'.

"Me escuchan hablarles en español y me ofrecen muchos trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarle a sus hijos un idioma extranjero", ha explicado la mallorquina en su cuenta de Instagram.

A pesar de la confusión, la monitora de yoga se lo toma con humor: "Yo siempre me río y les digo que si no estuviera tan ocupada cuidando de mis dos hijos, casi tres, me encantaría trabajar para ellos", ha comentado en el mismo post.











Fuente: http://www.elperiodico.com/es/notic...er-alec-baldwin-ninera-hablar-espanol-5119467
 
Última edición por un moderador:
Hay dos familias que jamás se extinguirán en USA: los kennedy y los Baldwin. Hace la tira que perdí el número de hijos de cada Baldwin brother. ... por cierto que nombres tan españoles cuando ninguno de los dos tiene nada de es pañol o hispano
 
Hay dos familias que jamás se extinguirán en USA: los kennedy y los Baldwin. Hace la tira que perdí el número de hijos de cada Baldwin brother. ... por cierto que nombres tan españoles cuando ninguno de los dos tiene nada de es pañol o hispano
Ella es española, hay además un video de la niña mayor hablando un español correctísimo, sin duda la lengua materna de la peque. Por cierto, la peque es una ricura en el vídeo.
 
2D4BF59700000578-3268165-image-m-30_1444551761237.jpg


Carmen la mayor y Rafael Tomás el dia del bautizo.

alec-baldwin-e-hilaria-thomas_960x540_5522a194.jpg


Estan esperando un tercer hijo.
Muy bien por Hilaria que se ha asegurado su futuro.

Bueno, el futuro se lo han asegurado los dos. Él se está asegurando una vejez rodeado de personas que lo quieran. A mí él que ha llevado una vida llena de excesos, arrebatos, discordias se me antoja feliz. Vamos a ver como se desarrolla todo, que él todavía tiene cara de borrachín.
 
No se puede ver ese vídeo?

no sé donde estará, es que hasta creo que estará aquí en el foro. No me acuerdo de las palabras exactas, la niña decía "quisiera llegar a la luna" o "quisiera tocar la luna", algo así.
 
Ella es española, hay además un video de la niña mayor hablando un español correctísimo, sin duda la lengua materna de la peque. Por cierto, la peque es una ricura en el vídeo.


E

Ella es española.

ella se apellida Tomhas, sus padres son bien aamericnaos, tienen una casa de veraneo en mallorca, donde nació proque andaban pro allí pero por ejemplo solo tiene una apellido y que yo sepa no tiene ni la nacionalidad, vamos que es epañola mas por aculturación pero me sorprednde ver a una 100% americana tan empeñada en ser española, le habla en español as su hijos, le pone de nombre carmen, se cambia el hillary por hilaria y hasta se tiñe de mas morena de lo que e para dar el pego...

en serio que es tan americana como Alec pero le dio por querer ser española porque le gustaba españa donde iba cada verano y se lo ha tomado muy en serio, de aqui a anda saca a a la niña vestida de sevillanas
 
ella se apellida Tomhas, sus padres son bien aamericnaos, tienen una casa de veraneo en mallorca, donde nació proque andaban pro allí pero por ejemplo solo tiene una apellido y que yo sepa no tiene ni la nacionalidad, vamos que es epañola mas por aculturación pero me sorprednde ver a una 100% americana tan empeñada en ser española, le habla en español as su hijos, le pone de nombre carmen, se cambia el hillary por hilaria y hasta se tiñe de mas morena de lo que e para dar el pego...

en serio que es tan americana como Alec pero le dio por querer ser española porque le gustaba españa donde iba cada verano y se lo ha tomado muy en serio, de aqui a anda saca a a la niña vestida de sevillanas

No conocía la historia, pero se me hace raro que hable castellano así sólo de las vacaciones. Para mí que la familia tiene también trasfondo español, porque en el vídeo aquel decían que estaban visitando a la familia de Hilaria en España que vive en España, es más creo que también andan relacionados con el mundo del cine, eso ya no lo entendí bien. Puede ser que haya sido una chica con muchos orígenes y se haya buscado con el que mejor se siente.
 
Back